Consejo para elegir una de estas dos consolas flaseadas ;)

Tengo dos grandes dudas:

1º Como puedo saber si mi consola de (2ªmano) esta registrada por el que era el dueño o si no esta registrada??

2º Tengo en mis manos dos xbox360 una con lector samsung (seguramente un ms28) este finde lo sabre que la abrire xa flasearla, y otra una hitachi (ya flaseada y todo ok)

Que hago??? cual me quedo de las dos???

Samsung => 2006-07-17
Hitachi => 2005-10-31

La hitachi llevo con ella medio año y ningun problema... y x eso no se si cambiarla por la samsung....

Y otra cosa, si cambio las carcasas ya representa que lo que hay dentro es esa consola? O hay alguna otra cosa que diga que lo de dentro no corresponde con la carcasa blanca???

SAludos y mil gracias!!!!!!!!
1) intentando registrarla en xbox.com,si te deja no esta registrada

2) yo me quedaria con la hitachi porque por lo que lei los samsung son mas tiquismiquis
En un principio me la iba a quedar... ya que llevo medio año con ella y de momento 0 problemas... y ya sabes que si te funciona algo... dejalo tal como esta no?

Pero claro... mi otra duda era lo de la garantia, ya que si cambio la carcasa por la samsung (que es un año mas nueva).....

como lo veis??? es posible eso??? O hay alguna otra forma de que no funcione este metodo para tener 1 año mas de garantia?

saludos!!!

P.D. Las dos consolas son mias ;) (una de mi hermano y otra mia)

salu2!!!
la garantia va en funcion de cuando registres la consola ya que no te piden el ticket de compra para cambiarla solo el numero de serie de la consola para saber si esta registrada,a que nombre y cuando se registro
3 respuestas