Consejo para empezar...de 0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado leyendo las diferentes formas de cargar backups, partimos de la base que no hay límite de pasta, pero:

1- El Maxi Drive Pro, de codejunkes no hay manera de pagarlo, n1 con visa ni na de na...

2 - No tengo ni p^ta idea de soldar, tema chip...SD casero etc.

3 - NO venden el AR y con una sd normal funcionaría ???

PD: ruego opciones, y en su caso nombre de los programas a utilizar, sólo tengo las bios...

gracias

salu2
leete el post k hay arriba de novatos y veras como aprendes ;) es lo k yo hize y me kedo claro [fies]
vale..Y al final qué método escogiste, ????
porque el problema no es que no lo entienda, sino que no sé los pros y los contras de cada uno

salu2
yo AR+SD pork lo de soldar me daba mal royo aunk es sencillo

mi segunda opcion habria sido un qoob seguramente [beer]

pero con el AR+SD lo puedes usar en cualkier cube por ejemplo si te peta y tienes k comprar otra... a desoldar y todo el royo... de este modo pongo las memoris en la otra y arreglao
Pues mira, yo te recomiendo el chip, es lo mas comodo, si no tienes ni idea de soldar te buscas a alguien que sepa o pagas por la instalacion, bajo mi punto de vista no es la opcion mas barata pero si la mas comoda y mejor.

Sobre el chip, ahora mismo la bios del qoob me parece mejor que la del viper, pero cuando salga la cobra 2.0 no se que especificaciones nuevas incluira.

Hoy en dia te recomendaria un qoobsx o pro, ya dependeria de lo que estes dispuesto a gastarte y del uso que le vayas a dar a la gc.
x DjScream3

pero hay que soldar la sd al ar o ya viene todo preparadito..)))

gracias
jaume2971 escribió:x DjScream3

pero hay que soldar la sd al ar o ya viene todo preparadito..)))

gracias

yo lo compre echo ya pero tambien se puede hacer casero como sale en el post XD
gracias a todos...ya postearé mis resultados para los que empiecen como yo, por cierto..que dvds pilláis que marca de 12 o de 8 ??

salu2
Yo que tu compraria el chip y lo instalaria porque por lo que vi en su momento es la mejor opcion. Soldar no tiene mucho misterio (da respeto por lo de joder la consola). Yo lo e puse en verano con 15 años (ahora 16 :D) con toas mis ganas me fui a la ferreteria y me pille un soldador de 6€ y ale ahi esta la cube con su viper ;)

Salu2

PD: Es facil ponerlo, aunque te aconsejo que practiques antes soldando cables de tamaño similar.
soldar es facilisimo yo tengo 14 y lo hice si ayuda y sin practicar al principio no sabia ni como cogerlo pero esta tirao y mas el viper pero te recomiendo q tengas cuidao con los objetos alrededor 1 simple descuido y te qema 1 alfombra y sabana o to lo q pilla. como me paso a mi deje el soldador en 1 tablilla de hierro ,el soldador se callo al suelo y me qemo 1 alfombra xDDDDDDDDD(1 AGUJERITO) TAMBIEN TEN CUIDADO DE NO QEMARTE LAS MANOS
9 respuestas