Consejo para Entrevista de Trabajo

Pues eso.En este ultimo mes he ido a buscar donde "currar"...sin éxito,todo mundo me dice : "te llamaremos si nos convences o si eres aprobado"...estoy hasta las narices de esto. ratataaaa

No estaría mal que alguien dé algunos consejitos para las entrevistas de trabajo.(que debes y que no debes de hacer).
Resalta los puntos en los que eres mejor

y duda de si hay algo en que seas malo.

Alaba tu automotivación, tu capacidad de trabajar en equipo, tu liderazgo, tu firmeza... no se. Ve arreglado dependiendo del tipo de empresa.

Saludos.
Siempre de usted, aunque te tuteen siempre de usted hasta que te digan lo contario. Buena presencia y decisión

Tienen que saber que tu eres lo que ellos andan buscando. Autodeterminación.

No te dejes llevar por las confianzas que te den. No preguntes cuanto vas a cobrar o cuidado con la pregunta de cuanto esperas cobrar...a ti te interesa trabajar, no ganar dinero (aunque todo esto no sea así, es la impresion que tienes que dar)

Si tu vas a por un trabajo bueno y te ofrecen uno mierdero, y crees que puedes desempeñar para ellos uno mejor, no lo digas. Todo te vale para ganar experiencia. A veces lo hacen para pillar, otras no, no obstante ya tendran tiempo de ponerte donde te corresponde.

Son consejos mas o menos útiles...
Mira siempre a los ojos al entrevistador/a. Vigila tu lenguaje corporal: gesticula con las manos, NO LAS CRUCES!!!! NI LOS BRAZOS!!!! que eso significa que te estás cerrando y hace que el entrevistador sospeche, sé claro cuando hables y no tartamudees, di las cosas como son y como sabes hacerlas, si te preguntan por tu antigua empresa vigila de no ponerlos muy verdes...... En fin cosas asi xD

Ale, nasnoches.
Si te preguntan por algo malo que tengas busca algo que puedas enfocarlo hacia algo bueno, por ejemplo: "Soy una persona que no suele ser constante en las cosas que no me atraen lo que hace que sea muy emprendedor y siempre tenga grandes ideas que llevar a cabo"

Es darle un poco la vuelta a la tortilla.
A ver como me vá mañana....gracias chic@s. [beer]
poco mas que añadir a los consejos que te han dado, bueno, y como dice marge simpson a los moteros, no insultes al entrevistador xD por muy tentador que sea a veces

piensa que tambien hay muchos jefes muy cabrones, q le entregas el curriculum, lo pone sobre una pila de curriculums y te dice casi riendose ''bueeeno, ya te llamaremos!'' no le des muchas vueltas a eso, que ya encontraras algo
Se tu mismo, no engañes mas de la cuenta, no digas que sabes hacer cosas que no sabes hacer.

Piensa que puedes engañar a una persona durante una hora pero no durante un trabajo.

No hay una actitud adecuada para todas las entrevistas, todo depende del trabajo al que quieras optar. Si es un trabajo en una línea de produccion buscarana alguien tranquilo, que cumnpla, no de problemas, no piense mucho, etc. Si buscan un comercial querran a alguien proactivo, dinámico con mucha labia, algo caradura y con ganas de medrar.

en fin, que depende del curro, lo que he puesto antes no es ley es una forma de generalizar a grandes rasgos no es 100% pero es para dar una idea de que segun el trabajo hay diferentes perfiles.

Saludos y suerte
Habría que usar más el hilo de secciones, que algunos todavía no sabéis que en eol está todo, ¡¡todo!! Consejos para encontrar trabajo
Qué, como ha ido la entrevista, Solieyu? Ya nos dirás cuando tengas la respuesta, es curioso que yo he tenido una entrevista esta mañana y ni me había percatado que la teníamos el mismo día. La mía bien la parte personal, pero luego me han hecho un test psicotécnicos que ahí si que ya no sé los resultados que obtendré.

Saludos.
Naje tranquilo por los psicotecnicos, que son solo para ver que no estás tarado y cosas así, no suelen buscar mentes brillantes o privilegiadas en ellos, te lo aseguro, que en mi empresa para cada ascenso me hinchan a polladas de esas.
Me fué muy bien,la entrevista era en una compañía que se dedica a "reclutar" personas y buscarles plaza en distintas empresas dependiendo tus conocimientos y experiencia laboral,me han propuesto varias plazas en distintos lados de mi ciudad....y ya me he decidido por una.

Como hoy ya era muy tarde (pasadas las 10 am),me han citado mañana a las 8 am para la entrevista en el domicilio donde voy a laborar (gente que sepa manejo de PC,control de inventarios etc.)
Suerte para mañana y no te de miedo. [chiu]
13 respuestas