Consejo para escoger banco para uso de PayPal

Hola:
Es mi primera vez en Miscelánea, así que espero que vaya aquí el post.
Quería hacerme una cuenta de PayPal secundaria para así pagar las cuotas de mis juegos online (suele ser uno solo siempre pero a veces son dos) y la quería en un banco ajeno al mío, que es Sabadell. El caso es que no se qué banco podría aceptarme abrir una cuenta solo para eso, si tendría que meter un mínimo de dinero, si aceptaría pago por internet etc...

Conocéis de algún banco que no pida mucha mierda para abrirse una cuenta y acepte pago por internet o utilizar PayPal asociado a la cuenta bancaria? Por supuesto, no quiero tarjeta de crédito ni nada de eso.

Vaya, qué post más completo y cuantas opciones jajaja. La verdad es que no miré en el buscador, fallo mío.
Gracias Fabio.
Yo tengo asociada la cuenta PayPal a una cuenta bancaria en ING Direct y la verdad es que estoy satisfecho.

En general te servirá cualquier banco (tanto físico como online), pero lo principal que debes considerar son las comisiones por mantenimiento, que en muchos casos son un auténtico atraco.
Lázaro escribió:

Vaya, qué post más completo y cuantas opciones jajaja. La verdad es que no miré en el buscador, fallo mío.
Gracias Fabio.

Otro punto para ING
Otro punto que me interesa es que no manden cartas del banco a casa, ya que esa cuenta la quiero tener en secreto para que la mujer no me de con la zapatilla por pagar cuotas jajajaja
Entonces ING también cumpliría ese requisito.

De todos modos, con lo agarrados que se han vuelto los bancos, los extractos por correo son menos habituales; de hecho, te "invitan" a darte de baja de la correspondencia postal (que suelen cobrártela) frente a las consultas online.
@Neo Cortex Tendré que preguntar en ING, aunque la oficina está a tomar por culo de mi casa...
Pues no te quejes porque en mi zona no queda ninguna; aunque, bueno, la más cercana estaba a 40Km [facepalm]

Pero ya te digo que jamás he recibido ni un solo extracto por correo postal y lo único que envían a veces es publicidad.
@Neo Cortex Es la cuenta sin nomina de ingreso? Pone que hay que realizar al menos ingresos de 600€ al mes o mantener 2k€ en la cuenta.
Como se llama la cuenta de la que habláis?
Sí, claro, aunque no requieran domiciliar la nómina, sí que piden ingresar 600 Eur/mes (lo cual ya sería una nómina) o mantener un saldo de 2.000 Eur (lo cual es mucho más factible). Que yo sepa, sólo tienen esos dos tipos de cuenta; es decir, Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina.

Copio y pego una de las cláusulas que aporté en otro hilo:

ING Direct escribió:Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

Link: Cuenta Sin Nómina ING Direct
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cualquiera que te permita crear tarjetas prepago, o tarjeta virtuales prepago

la creas asociada en una cuenta bancaria de un familiar y te olvidas de comisiones, es lo que yo hago con la del bbva
@Neo Cortex Entonces ING no me interesa porque los ingresos que haria yo son de 20€ al mes como mucho para pagar una cuota de juego online (12,95 €).
@Lázaro
Tendrías que "distraer" 2.000 Eur de otra parte y meterlos en esa cuenta para mantener el saldo que exigen.
Yo es lo que hago, pero todo depende del grado de suspicacia de tu mujer :)
@Neo Cortex Tener 2000€ intactos a día de hoy es algo así como una ilusión con solo uno de los dos trabajando e hijos xd

Miraré openbank que hablan muy bien de ella.
14 respuestas