ale210 escribió:Creo que me voy a quedar con la opción del repetidor...jaja no sabe ni configurar el WiFi como para decirle que tiene que pasar un cable y poner otro router, configurarlo...etc
Gracias igualmente.
¿Y el repetidor no lo tienes que configurar igual? Como te han dicho con que lleve el botón WPS ya lo conectas directamente.
Yo pensaría más en amplificar señal de emisión y puede que le llegue directamente o simplemente le baste con una antena de varilla para la recepción, haciendo inútil el repetidor ....
Si mal no recuerdo los PLC deberían estar en la misma línea eléctrica, y si son dos viviendas separadas ....
Puede que un amplificador de señal le resulte algo complicado, que no lo es tanto, pero sería la mejor opción.
Hace años yo me conectaba a un router de Vomistar, sin nada más, desde dos pisos más abajo, cuenta altura y suelos más el módulo de red de un portátil con una simple antena de varilla de 12db, y conste que me harté a repetidores, redes ad-hoc, ............
Lo que no conseguí mediante repetidores, etcétera, lo conseguí con una simple antena de más decibelios, por lo que puede que no tengas que centrarte tanto en la emisión como en la recepción.
Pero si no sabe nada de nada, ni siquiera apretar el botón WPS, pues se lo vas a tener que configurar igualmente sobre todo en el tema de la Seguridad para que no se le puedan aprovechar otros de su Red.