Consejo para FAT

Hola,
Si a dia de hoy (noviembre 2012) tuvierais que comprar un chip ara hacerle el rgh a una fat, que chip usariais???
voy a animarme a hacerlo (despues de tantisimo tiempo dudando) pero en los tutos se habla de chis bastante antiguos e imagino que con el paso de los meses la cosa habrá evolucionado o cambiado bastante.

he visto un pack en una de las webs patrocinadoras que tienen el cool runner con el programador y la segunda nand por 50 euros, pero no tengo claro si hay cosas mejores.

un saludo y gracias
-Davizinho-
Si la consola tiene placa Falcon y necesita RGH2 te recomiendo el matrix v1. Para cualquier otro modelo de placa sea la version que sea, el coolrunner.
RGH 2 y slims : matrix v3 , squirt 360

RGH1 phats : coolrunner.
morenicolive escribió:RGH 2 y slims : matrix v3 , squirt 360

RGH1 phats : coolrunner.

Que version de coolrunner?

Gracias.
pues al final resulta que tengo una zephyr. asi que según vuestros consejos eso es coolruner.
Lo que pasa es que estoy mirando y tendria que comprar el pack de chip, mas programador mas la dual nand.
Pero viendo los esquemas de instalación para la dual nand te inflas a soldar cables. :-( He visto que los de squirt recomiendan un clip para la dual nand que es facilisimo de instalar. El caso es que no encuentro ese clip!, sabeis donde puedo encontrarlo?
DAVIZINHOX escribió:pues al final resulta que tengo una zephyr. asi que según vuestros consejos eso es coolruner.
Lo que pasa es que estoy mirando y tendria que comprar el pack de chip, mas programador mas la dual nand.
Pero viendo los esquemas de instalación para la dual nand te inflas a soldar cables. :-( He visto que los de squirt recomiendan un clip para la dual nand que es facilisimo de instalar. El caso es que no encuentro ese clip!, sabeis donde puedo encontrarlo?

yo te aconsejo que la intentes vender y te compre otra aunque sea fat pero que tenga la placa mas nueva porque si no me falla la memoria tu placa es de las primeras y las luces rojas salen si o si
Yo tengo una xbox fat elite y vino del sat por lo que lleva cb 5772 creo... pero la version de dashboar es la 13599, que tipo de RGH le hago a esta consola ??
cosladaxbox escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues al final resulta que tengo una zephyr. asi que según vuestros consejos eso es coolruner.

yo te aconsejo que la intentes vender y te compre otra aunque sea fat pero que tenga la placa mas nueva porque si no me falla la memoria tu placa es de las primeras y las luces rojas salen si o si

que va, esta ya es de las que tiene HDMI, tercer disipador y esas cosas. Esta consola ha aguantado mucha tralla. Ha sido mi consola pirata desde hace la tira.
Ni me planteo vender ni comprar nada, de hecho tengo otra para el live que es la que mas uso. Ahora me ha dado por hacerle el rgh a esta para trastear un poco y darle uso, porque ultimamente la tengo abandonadita.
Me parece que nadie ha conseguido hacer funcionar el RGH2 en una Zephyr...
avisadorr escribió:Yo tengo una xbox fat elite y vino del sat por lo que lleva cb 5772 creo... pero la version de dashboar es la 13599, que tipo de RGH le hago a esta consola ??

Alguna sujerencia ??

Gracias..
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Yo tengo una xbox fat elite y vino del sat por lo que lleva cb 5273 creo... pero la version de dashboar es la 13599, que tipo de RGH le hago a esta consola ??

Alguna sujerencia ??

Gracias..

esta mas que dicho aunque tengas ese dash el que manda es el cb ... RGH 2

cool runner rev C o B , cualquiera va bien menos la primera version que en las falcon glitchea un par de veces y si no lo consigue lo deja xd.
Y no puedo usar un chip matrix v1 para este cb ??

Donde puedo encontrar algun diagrama de instalacion para el coolrunner rev C para mi xbox elite cb 5772 ??
12 respuestas