Consejo para fichar en PES2008

Pues eso alguien sabe como fichar a critiano ronaldo en el pes2008 he ganado 2 veses la liga y la champion y le doy un monton de dinero y no se me viene y no es el unico no puedo fichar a nadie, alguien tiene algun truco para fichar ???
Si te vale de consuelo yo estoy igual intentando fichar a Sneijder. Hay un numerito a la derecha de 0 a 100. Si está en 0 es que no quiere ir a tu equipo, y 100 es que quiere estar a toda costa. Si Cristiano tiene un 0, pues lo tienes difícil. Yo te aconsejaría que probases traspaso a secas o intercambio con diversos futbolistas, a ver si tienes suerte...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hidalgo escribió:Si te vale de consuelo yo estoy igual intentando fichar a Sneijder. Hay un numerito a la derecha de 0 a 100. Si está en 0 es que no quiere ir a tu equipo, y 100 es que quiere estar a toda costa. Si Cristiano tiene un 0, pues lo tienes difícil. Yo te aconsejaría que probases traspaso a secas o intercambio con diversos futbolistas, a ver si tienes suerte...

tienes que estar bastante bien clasificado en la clasificacion de clubes yo lo fixe estando segundo le pague lo maximo(casi me arruino)
Jordà_Master escribió:
Hidalgo escribió:Si te vale de consuelo yo estoy igual intentando fichar a Sneijder. Hay un numerito a la derecha de 0 a 100. Si está en 0 es que no quiere ir a tu equipo, y 100 es que quiere estar a toda costa. Si Cristiano tiene un 0, pues lo tienes difícil. Yo te aconsejaría que probases traspaso a secas o intercambio con diversos futbolistas, a ver si tienes suerte...

tienes que estar bastante bien clasificado en la clasificacion de clubes yo lo fixe estando segundo le pague lo maximo(casi me arruino)

Pues debo estar el primero o el segundo y nanai de la china... A lo mejor es que en el mercado de invierno son poco propensos a cambiar de club [tomaaa] ... A ver si le camelo para el mercado de verano y le endiño al Madrid a Rossi o alguno de estos xD.
una manera de hacerlo , aunke es a modo de truco por asi decirlo , es que cuando terminas los partidos de liga y tienes varias semanas para planificar el equipo de la temporada siguiente te vas a la configuracion y pones la dificultad de la liga master al minimo , de esa manera algunos jugadores que te aparecen en 0 te saldran en 5 por ejemplo , y los de 10 en 20 y asi sucesivamente.

Eso si , es muy importante que una jornada antes volvais a cambiar la dificultad para no tener que jugar toda la temporada con la dificultad al minimo
Cristiano ronaldo es duro de roer para fichar..preguntaselo a calderon xDD
oye, donde decis que sale el numero ese de 0 a 100¿? nu lo veo.
si has puesto la dificultad de la liga master en destacado no los veras
7 respuestas