Consejo para guardar todos los juegos de DC que vamos pillando...

pues eso que dodne los teneis guardados... estoy pensando en ir a algun ikea y pillarme algo de plastico para meterlos... alguien aporta soluciones...
Yo tengo una especie de armario-estanterías que me caben todos los discos que tengo. Los originales los tengo casi enmarcados y con su sitio especial
El resto, es tiempo de ordenarlos(por lo menos los de la dc) y ponerlos en cajas de dvd para que se conserven como se merecen :cool:
yo eske no se como montarlo el tema y ya tengo un monton ton ton...
Yo los tengo en cajas slim k no okupan casi na.
y el nombre d elos juegos escrito con rotulador en el canto de la carcasa.

A100
las copias las tengo en un porta cd´s
Yo tengo los backups en carteras de 100 y los originales pos en una estanteria
Escrito originalmente por jare
Yo tengo los backups en carteras de 100 y los originales pos en una estanteria

Que gran colección teneis algunos [amor]
Por lo menos se protegen un pokillo.

Lo ideal son las cajas originales, pero pa las copias de seguridad las tarrinas no van tan mal, eso si, ....cuidado abajooooo [sonrisa]
la putada son las cajas de los originales....

son mu gandes y no se donde meter tantas....
Los originales (los k menos) están puesto en la estanteria como se merecen, el resto los tengo en tarrinas de 25 CDs, con una etiqueta cada tarrina con los juegos k hay dentro exactamente [qmparto] [qmparto]
yo los tengo dentro del armario en una estanteria todos con su caja i enumerados(cada mañana cuando abro mi armario pa cojer la ropa me kedo mirandolos [angelito] ) [pos eso]
Hola
Yo tengo todos guardados en dos cajones laterales del Armario y ordenaditos alfabeticamente XD los juegos de 'importación' suelen tener su portada a color tb, casi acabo con los cartuchos de la impresora ;) pero cuando abres algun cajon y los ves [amor] [amor] [amor]
enga, nos vemos :)
Jeje, eso yo tb lo hacía antes, pero cuando tuve k pagar los cartuchos de la impresora de mi bolsillo [mad] , se me kitaron las ganas de imprimir las caratulas [+furioso]
Yo de momento tengo dos torres de cds en orden alfabético encima de mi escritorio, que aún no les he buscado sitio. Eso sí, mis copias de seguridad, con sus portaditas impresas a color.
Tanke2K2, cómprate cartuchos clónicos que son mucho más baratos y van igual de bien. A mí me salen a más de la mitad de precio del original.
Saludos
Cartuchos Clonicos para HP???? dime donde tio. Ademas, yo los CDs los compro por tarrinas, k salen mas baratos, y ya ves, no tengo cajas normales de sobra XD
Yo he visto cartuchos por los media markt. Suelen venir en packs de dos y usan el mismo inyector para los dos. Salen a mitad de precio. Luego lo de las cajas ya es otro tema. La verdad es que yo ya no sé donde meter tanto cd en caja [agggtt] , y muchos son originales, así que no se pueden meter en tarrinas o estuches.
Saludos
yo para los originales pillo unas cajas de cartón del curro en las que viene los paquetes de folios tengo una cajita para los de saturn, otra para dc, otra para psx, etc como decía el chiste de la orgía: OR-GA-NI-ZA-CIÓN! ... es imposible tener todo a la vista

y para backups no hay nada como carpetas de 240 cds por ejemplo las woxter que venden en mediamarkt por 12 euretes
Yo los tengo en 2 muebles de 160 cds, y con algunas ranuras dobles para los originales, lo chungo esque se me han quedao unos 40 a la espera de aparcamiento. Por no tener no me quedan ya ni caja de las normales, no slims. hay k joerse...

Y un offtopic, para los que no hayais jugao al Skies of Arcadia, os lo recomiendo, es el unico juego que me ha recordao al history line del final fantasy 7, aunque no tenga nada ke ver, me ha enganchado casi tanto como este.

Salu2
Joer tios, y con tantos juegos...jugais a ellos? o los teneis por mero coleccionismo?. Tengo yo 50 y juego solo a 5 o 6.....

Offtopic: La Release del Skies of Arcadia k hay en el.....si ya sabeis (P2P, con servidores y demas), ya sabeis a k me refiero...está bien? es k por ahi he oido k no funcionaba o no se k, k sabeis de eso?
Los de Saturn los tengo en archivadores horizontales y en una estantería vertical y los de DC dentro de un armario en unas estanterías, así no les entra el polvo.
Joer tios, y con tantos juegos...jugais a ellos? o los teneis por mero coleccionismo?. Tengo yo 50 y juego solo a 5 o 6.....

Yo sinceramente colecciono, pero los pruebo todos, todos, todos ...

Y lo que hago es ... cojo uno me quemo de el (Me lo paso, busco todos los secretos ... vamos que me agobio de el) y luego lo guardo y a otro ...

Sinceramente intento hacer lo mismo que cuando tenia la nintendo ... me compraba un juego y lo tenia que reventar durante un par de meses pq no me compraba otro hasta los uff meses con lo cual o jugaba o guardaba la consola ... eran otras epocas ...

Y sinceramente recopilo todo lo que puedo pq si ahora ya me cuesta encontrar originales en cuatro o cinco años será imposible ... y si no al tiempo ... :o
Offtopic: La Release del Skies of Arcadia k hay en el.....si ya sabeis (P2P, con servidores y demas), ya sabeis a k me refiero...está bien? es k por ahi he oido k no funcionaba o no se k, k sabeis de eso?

Pues ir va, lo que pasa esque los de echelon tuvieron que hacer una compresion del juego para que entrara en 2 cds y a causa de esto da algunos saltos en las animaciones, pero se puede jugar perfectamente.
pero se puede jugar perfectamente

Solo si no te importa ke las cargas sean el doble de largas y ke en varios cinemas haya unos saltos de 3 pares de cojs. Por lo demas bien. Por cierto el juego es la BOMBA.
[fumeta] [fumeta] No creo k me molesten demasiado los saltitos jejejej [pos eso] [pos eso]
Molestar, molesta un poco, porque es un juegazo y merece jugarse en condiciones, pero bueno es lo que hay, porque mira que he intentado pillar el original (a un precio razonable claro) y no lo encuentro por ningun lao
En tonces solo m pasa a mi o m lo parece k la imagen del juago va desincronizada con el sonido ... [comor?] [comor?]
Tengo la segunda relese creo k puedes canviar la vida al maximo etc... de echelon...
A ver si es cosa mia o de mi DC Oooh
El fallo grande que le veo yo que no es que sea el más pesado es al entrar en los combates. Que tarda bastante. [toctoc]

Ya estoy en el combate final [chiu] y el juego es la caña [flipa] .
26 respuestas