consejo para hacer camisetas despedida soltero

buenas gente, a ver una consultilla, vamos a hacer unas camisetillas para la despedida de un colega y queria saber la mejor forma de hacerlas. Bueno, mas uqe la mejor forma, una forma de hacerlas decentes sin que se suba a la parra de precio, que estamos hablando de unas camisetas para un finde que despues se van a quedar para limpiar cristales XD

en principio habia pensado pillar las camisetas en un sitio como el decathlon, que creo que tienen camisetas lisas baratillas, de un color claro, y pillar papel transfer de ese para imprimir la foto y demas... como lo veis ? alguien lo ha hecho asi ?? es que eso del papel transfer no lo he usado nunca y no se si queda bien o mal..... no sabreis cuanto cuesta por un casual no ? :)
silvan no seas cutre que tu colega se va a casar na mas que una vez en la vida, aflojar las perrillas pa unas camisetas guapas que eso merece la pena guardarlo.
y para que voy a querer yo despues una camiseta con un letrero chorra y una foto suya de cuando hizo la comunion ??? a el le haremos una decente, pero para el resto.......
coño pos pa recordar el dia en que despedisteis la solteria de tu colega.

Ademas luego esas camisetas son mu socorrias, todavia tengo dando vueltas por mi armario la de la despedida de mi primo hara unos 5 o 6 años. Que gratos recuerdos del stark 92 xDD
una cosa te voy a decir....

CREO que ya ha hecho el amor con su futura esposa.... [+risas]

yo es que creo que ya las despedidas de soltero de verdad que no son mas que un pedo conjunto y ya esta, eso de: uuu, te has casado, ya no eres soltero... pues como que ya no tiene importancia ninguna. basicamente porque no cambia nada de un dia pa otro. Antigüamente pues si,pero a dia de hoy, que ya la gente se casa por mera tramitacion...

en cualquier caso, ya me estas haciendo replantearmelo, jajaja. Yo las 2 camisetas que he visto en mi vida, han sido cutronas en papel transfer, de esas que en 1 lavado ya la cara se difumina y no sabes si eso es tu colega o el profesor de la EGB..... ademas que nosotros vamos a hacer 1 buena para que la quede el chaval.....

que son socorridas ? pues si, pero para pintar, para ponerte guarro si haces una mudanza y esas cosas..... pero de esas ya tengo miles :(

bueno que me lo voy a pensar, jaja, yo venia aqui a preguntar si lo del papel transfer es muy cutre, o cumple sin mas que basicamente es lo que queremos......

Ademas una cosa te digo, no por mi, ojo, que el dinero me sale por las orejas pero digamos que es un cumulo de pasta el que nos estamos gastando y hay más de uno que esta fucked... llevamos unos gastos de 200 pabos por barba solo en la despedida....
esilvan escribió:blau blau blau

Ademas una cosa te digo, no por mi, ojo, que el dinero me sale por las orejas pero digamos que blau blau

Imagen

Saludos.
jaja. Lo digo en plan broma hombre, como solo posteais vosotros me lo he autopermitido XDDDD

anda que no estaria guapo tener un arbol que diera dinero, ainssssssssssss
mi padre siempre dijo que los arboles del paseo daban billetes de 1000 pelas, pero nunca ma dao por mirar!

tio, unas camisetas que esten bien hechas os van a costar como 15 o 20 euros a lo sumo.

Para la estriper tambien estais pensando en ahorrar?? me vendria bien un sobresueldo si es el caso
Y habéis pensado en un tanga? Lo mismo con menos tela os sale más barato XD

Yo creo que la diferencia de precios entre una buena y una mala es tan pequeña que si ya llevais un pastizal gastado, lo mismo os da 10€ más que menos. Como un sabio me iluminó esta mañana es como gastarse 6000€ en un vestido de novia y poner a los amigos a grabar el banquete...No dejéis el regustillo cutre hombre, haced las cosas bien!

Saludos,
es verdad, como no eres una tia no contestamos na mas que nosotros. x DDDDDD

haberte creao un clon silvana [qmparto]
9 respuestas