consejo para Home cinema

hola compañeros,

Estoy buscando un sistema de Home Cinema para mi salón y poder conectar un plasma PZ50E, pero sin lector de DVD, ya que me compraria algún ordenardor de salón para ver cine. Intento evitar los cables.

He visto el YSP de Yamaha que en la misma unidad tienen el sistema de multialtavoces y amplificador, solo falta el subwoofer.

He ojeado el YSP 1000 pero parece que no tiene HDMI, y que no lo puedo conectar directamente a la TV, me parece un poco raro, no? y que tengo que conectarlo a algun lector.

Alguien tiene alguno de estos equipos, ?

Me han dicho que el sistema está más consequido que llenar la casa de pequeños satelites.

El precio que rondo es alredededor de los 600 €.

Gracias.
gulimaes escribió:hola compañeros,

Estoy buscando un sistema de Home Cinema para mi salón y poder conectar un plasma PZ50E, pero sin lector de DVD, ya que me compraria algún ordenardor de salón para ver cine. Intento evitar los cables.

He visto el YSP de Yamaha que en la misma unidad tienen el sistema de multialtavoces y amplificador, solo falta el subwoofer.

He ojeado el YSP 1000 pero parece que no tiene HDMI, y que no lo puedo conectar directamente a la TV, me parece un poco raro, no? y que tengo que conectarlo a algun lector.

Alguien tiene alguno de estos equipos, ?

Me han dicho que el sistema está más consequido que llenar la casa de pequeños satelites.

El precio que rondo es alredededor de los 600 €.

Gracias.

No me creo ni de coña que ese yamaha se escuche mejor que un 5.1 bueno o un 7.1, pero claro, tiene la ventaja de no tener cables, pero para que se escuche en condiciones tienes que tener un salon totalmente cuadrado para que el sonido rebote bien, yo en mi salon no podria ponerlo porque tiene forma de L.

Por 699€ en el MM hay un ampli Onkyo con unos JBL que son los que tengo yo en casa y se escuchan muy muy bien.

Por 1000 y algo habian unos Polk Audio con un ampli Marantz que tenian una pinta impresionante.

Saludos!
1 respuesta