Consejo para impresora

Buenas,vengo a pediros consejo sobre tema de impresora,imprimo muy muy poco y siempre se me acaban rompiendo porque se le seca la tinta en los cabezales,ahora tengo una hp y cada vez que quiero usarla tengo que andar desmontando el cabezal y metiéndolo en alcohol,me tiene bastante cansado el tema,así que como lo que quiero es una impresora que cuando quiera usarla funcione estoy pensando en pillar una laser que por lo que tengo entendido los toner no se secan,he pensado en comprar una monocromo y si algún día tengo que hacer algo en color pues lo meto en un usb y que me lo impriman fuera en algun sitio o me haga alguien el favor,un dato importante es que necesitaría que imprimiese cartulinas en formato A4 y que fuera wifi,me he topado con impresoras que no las imprime porque se les atascan,a ver que marca o modelos me aconsejáis,por internet lo que he visto aconsejan brother,pero a ver que experiencias tenéis vosotros,gracias.

Un saludo.
En mi caso, igualmente harto de las de inyección, antes de pasarme a láser miré la disponibilidad de los toner compatibles y su precio, de entre varios modelos.
Al final elegí una HP LaserJet CP1025 a color muy básica, los recambios me salen por unos 18 € y para lo que la uso estoy más que contento.
Las Brother son muy populares y con excelente calidad.
Si imprimes de Pascuas a Ramos pasate a las impresoras láser.
A mi me pasaba lo mismo y hasta ahora la única que me aguanta es una canon de inyección de tinta, es una IP2600 que debe estar más que descatalogada, la próxima otra Canon
Yo la verdad es que hp de inyección de tinta no quiero ninguna mas,la primera murió sin llegar a gastar el cartucho de tinta que traía,un día fui a encenderla y no funcionaba,algún problema de hardware o software,esta si tiene mas tralla porque estuve viviendo un tiempo con la novia y ella si imprimía mucho,pero ha sido dejarla parada y a dar la lata con la tinta seca en el cabezal.

En el titulo del post me equivocado,mas bien busco una multifuncion,para no tener que tener un scaner y una impresora,no suelo scanear mucho pero basta con no tener para que haga falta,las multifuncion laser se me suben demasiado de precio,pero las que son monocromo las hay por poco mas de 100 euros,asi que creo que me decantare por una de estas,el día que me haga falta algo en color pues lo imprimiré en alguna copisteria y ya esta,gracias por los consejos.

Un saludo.

Edito: ¿Sabéis si las impresoras laser traen el toner o hay que comprarlo a parte?,las de tinta recuerdo que traen unos "cartuchos de cortesía" que imprimes 2 veces y ya esta.
Yo también estoy buscando impresora láser y si no me la traen los reyes m ;) , me pillare esta Brother DCP-L2520DW. Sale por unos 116 euros, impresion doble cara, wifi, monocromo y con escáner. Trae un toner de cortesía y creo que los toner de recambios no salen muy caros (también hay que cambiar tambor cada X tiempo).
@Caniho Pues te sugeriría que los compraras por separado, escáner e impresora.
El cartucho de toner que me traía (es de color, trae 4) daban para unas 500 páginas a tutiplén. Luego los estiras algo más porque no siempre necesitas imprimir a máxima calidad, pero sí, ronda esa cifra.
sirodyn escribió:Yo también estoy buscando impresora láser y si no me la traen los reyes m ;) , me pillare esta Brother DCP-L2520DW. Sale por unos 116 euros, impresion doble cara, wifi, monocromo y con escáner. Trae un toner de cortesía y creo que los toner de recambios no salen muy caros (también hay que cambiar tambor cada X tiempo).

Esa misma que tu dices la he estado viendo en amazon,los toner compatibles valen 8 euros y pico,así que seguramente caiga esa misma....

Ñomo escribió:@Caniho Pues te sugeriría que los compraras por separado, escáner e impresora.
El cartucho de toner que me traía (es de color, trae 4) daban para unas 500 páginas a tutiplén. Luego los estiras algo más porque no siempre necesitas imprimir a máxima calidad, pero sí, ronda esa cifra.

El problema de esto es encontrar un escáner wifi,acabo de buscar algo por amazon y valen caros,en cambio si pillas una multifuncion monocromo el pack te sale en eso que dice sirodyn,116 euros,creo que es la opción mas económica.
En casa también tenemos una Brother con dúplex y wifi y va muy bien :).
@Caniho En el mediamark también la tienes al mismo precio, por si te viene mejor. Lo que si tienes que tener en cuenta que los toner vienen sin tambor y el tambor hay que cambiarlo cada X tiempo.
sirodyn escribió:@Caniho En el mediamark también la tienes al mismo precio, por si te viene mejor. Lo que si tienes que tener en cuenta que los toner vienen sin tambor y el tambor hay que cambiarlo cada X tiempo.

Vi la oferta del mediamark también,lo que me acabas de dejar un poco descolgado es lo del tambor que no se lo que es,eso se cambia cada x tiempo o cada x impresiones,porque yo es que imprimo muy muy poco,puede durarme el toner lo que me dure la impresora,el motivo de cambiarla es porque el otro día intenten imprimir un papel para una transferencia de una moto que he comprado y me dejo tirado,tuve que salir a imprimir fuera,si hago lo de siempre de sacar el cabezal,meterlo en alcohol y eso seguro que imprime,pero estoy ya cansado de andar siempre asi cada vez que voy a imprimir,el tambor que es como si fuera el cabezal de impresión en las de inyección de tinta ¿no?
@Caniho La verdad es que no tengo mucha idea pero entendí que el tambor era una pieza que se desgasta con el uso y que se cambia cada 3 o 4 toner. Por lo visto la propia impresora te avisa que hay que cambiarlo. Si alguien tiene una brother y nos explicara mejor [risita]
En la de casa vamos por el tercer tóner y de momento no ha pedido cambio :).
@Caniho Del tambor no te preocupes. Para uso doméstico e imprimir de higos a brevas, tal vez cambies la impresora antes.
Yo la tengo en casa y de momento muy bien, muy fácil de instalar eso si, no la había visto en persona y es grandota y pesada, acostumbrado a la de tinta que tenia antes.
yo tengo una brother de 60€ con casi 4 años. Cuando la compré era para uso semanal pero los 3 últimos años con suerte la uso una vez al mes (Como mucho) de momento sigue funcionando. Una vez agotados los cartuchos de cortesía le puse unos de marca blanca y ahí siguen cumpliendo.
brother dcp 145c (o un modelo similar estéticamente)
[beer]
15 respuestas