Yo la verdad es que hp de inyección de tinta no quiero ninguna mas,la primera murió sin llegar a gastar el cartucho de tinta que traía,un día fui a encenderla y no funcionaba,algún problema de hardware o software,esta si tiene mas tralla porque estuve viviendo un tiempo con la novia y ella si imprimía mucho,pero ha sido dejarla parada y a dar la lata con la tinta seca en el cabezal.
En el titulo del post me equivocado,mas bien busco una multifuncion,para no tener que tener un scaner y una impresora,no suelo scanear mucho pero basta con no tener para que haga falta,las multifuncion laser se me suben demasiado de precio,pero las que son monocromo las hay por poco mas de 100 euros,asi que creo que me decantare por una de estas,el día que me haga falta algo en color pues lo imprimiré en alguna copisteria y ya esta,gracias por los consejos.
Un saludo.
Edito: ¿Sabéis si las impresoras laser traen el toner o hay que comprarlo a parte?,las de tinta recuerdo que traen unos "cartuchos de cortesía" que imprimes 2 veces y ya esta.