consejo para invertir bien... (ps3)

Buenas, este veranito voy a reventar la hucha y queria que me aconsejarais un poquito...

Tengo pensado adquirir televisor LCD, ps3, cable HDMI y un par de juegos...

Para empezar he visto esta tele http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc y queria saber si se llevara bien con la PS3 ¿sera suficiente la resolucion que viene (1.366 x 768)? es que no entiendo nada sobre esto ¿podria encontrar algo mejor por asta 600€?

Bueno, para viciarme profundamente ¿con que juego deberia empezar? e de decir que me gustan bastante los tiros, pero el resistance ese no me convence ¿alguno bueno para un jugador y buen online?

Lo dicho, un saludo y a quemar el banco [fumando]
Buenas, para un juego de Modo Online y muy bueno, Resistance y COD4. Para jugar y jugar, Top Spin y Metal Gear ;) . Hay muchísimos más, pero son los que me vienen a la cabeza.
Hombre la tele ke has puesto tiene mas tiempo de matulasen es una HD ready a 768 ni escalado a 1028 ni sikiera, encima 1140 euros?????? un estafon del 15

Ahora mismo tienes teles de 32/37 pulgadas FULL HD y 100 herzios por entre 600 euros y 900 euros y de marcas para mi gusto mejores ke las SONY bravia, tales Como la gama LG Scarlet,Samsumg seria 600

Pami gusto SONY ha perdido mucho con el paso a LCD demasiado caras para lo ke ofrecen en prestaciones

Sobre comprarla en el corte ingles yo te aconsenjaria mirar en varios sitios mas ya ke en El Corte Ingles suelen ser las teles 100 o 200 euros mas caras ke en otros sitios eincluso veces mas

Sobre juegos pues de tiro Call Of Duty 4 el cual tienes modo online al estilo conuter strike o el Battelfield Bad Comapany

Luego tambien tienes juegazos como el GTA 4, Uncharted,MG4,Assasin creed, de rol tienes el Oblivion GOTY y luego pues de deportes Fifa 2008 o PES 2008 segun gustos, Top Spin 3 o Virtual Tenis 3, tb tienes de carreras como Burnout Paradise ,Need For The Speed Pro Street, y el GT5 Prologue
Jeje, bueno, la tele son 699€ lo que cuesta en el corte ingles (en el carrefour la he visto por 599€) son mil y pico dolares no mil y pico euros xD, respecto a los juegos gracias por la lista.

¿Realmente hay teles con full HD por 700€? Yo no he visto ninguna.
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Esto es la polemica de siempre, HD ready, Full HD ... yo te doy mi opinion [fumando]

Depende de a la distancia que la vayas a poner, te va a dar lo mismo un hd ready que un full hd. Hay quien dice que ve la diferencia, pero tambien hay gente que ve a Elvis. Tu prueba, si lo ves... pues ya sabes. Por tamaño, yo prefiero algo sobre las 37 pulgadas ya que pongo la tele ma o menos lejos y compensando entre hd ready-full hd- tamaño, pues ese ha sido mi equilibrio perfecto. Pero 32 esta igualmente bien, vamos.

Lo de antigua o no... ni caso. El problema es que las nuevas van cada vez incorporando tecnologias que mejoran ligeramente las anteriores... 100hz, 24p, etc. O paneles algo mejores, o consumos mas reducidos... pero nada espectacular. Y claro... las nuevas son mas caras. Ahi ya cada uno tiene que ver si puede, o no, gastarse ese extra para esa pequeña mejoria.

Ademas, para ver TDT por ejemplo, la vas a ver mejor por regla general con un hd ready que con un full hd.... al menos hata que emitan TDT en hd... que sera alla por el siglo...

En cuanto a la marca... Sony esta bien, pero no descartes Samsung, Phillips, etc... a la hora de la verdad, la que no falla en una cosa, falla en la otra.
Gracias por las respuestas, tengo otra cuestion la pongo aqui para no crear hilos inutiles (pelota [boing] )

Bueno, estoy mirando packs de ps3, en principio tenia pensado pillar el de gt prolog, pero creo que me voy a pillar uno con un juego entero, ¿prolog esta para ser descargado como demo a traves de internet?

gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues por 600/700 euros ya tienes teles Full HD pero sin los 100 HZ ke tampoco es una cosa indispensable, Hoy por hoy las Teles HD Ready estan casi descatalogadas o ya casi ni se fabrican, te va a salir mejor pillarte una Full HD

Sobre packs de PS3 yo ke tu no me pillaria el pack con el GT5 prologue, el juego nuevo vale 35 euros y lo estan vfendiendo de 2 mano por 20/25 euros, ElGT5 no esta disponible para bajarse como demo gratuita no se si podras pagando

Yo de packs de PS3 pues en este momento sin duda me pillaria el ke viene con el Metal Gear Solid 4
Lo cierto es que no se donde veis vosotros los precios xD, veo mas cantidad de HD ready que Full HD y las Full HD todavia no he visto por menos de 800-900€

He mirado en el coretingles, mediamark, carrefour, pc city, hd ready a porriyo entre 400-600€ (estoy ablando de teles de 32')
bokeron2009 escribió:Ademas, para ver TDT por ejemplo, la vas a ver mejor por regla general con un hd ready que con un full hd....

¿esto es realmente asi?
Minoco escribió:
bokeron2009 escribió:Ademas, para ver TDT por ejemplo, la vas a ver mejor por regla general con un hd ready que con un full hd....

¿esto es realmente asi?

Por pura matematica basica el reescalado que tiene que hacer la pantalla siendo fullHD (1920x1080) es bastante superior que el de una pantalla HDReady (1280x720) Ello, en la practica, hace que por norma general se vea siempre mejor en una HD Ready que en una FullHD ya que el numero de pixels que tiene que rellenar esta ultima "inventandoselos" es superior.
11 respuestas