Esto es la polemica de siempre, HD ready, Full HD ... yo te doy mi opinion
Depende de a la distancia que la vayas a poner, te va a dar lo mismo un hd ready que un full hd. Hay quien dice que ve la diferencia, pero tambien hay gente que ve a Elvis. Tu prueba, si lo ves... pues ya sabes. Por tamaño, yo prefiero algo sobre las 37 pulgadas ya que pongo la tele ma o menos lejos y compensando entre hd ready-full hd- tamaño, pues ese ha sido mi equilibrio perfecto. Pero 32 esta igualmente bien, vamos.
Lo de antigua o no... ni caso. El problema es que las nuevas van cada vez incorporando tecnologias que mejoran ligeramente las anteriores... 100hz, 24p, etc. O paneles algo mejores, o consumos mas reducidos... pero nada espectacular. Y claro... las nuevas son mas caras. Ahi ya cada uno tiene que ver si puede, o no, gastarse ese extra para esa pequeña mejoria.
Ademas, para ver TDT por ejemplo, la vas a ver mejor por regla general con un hd ready que con un full hd.... al menos hata que emitan TDT en hd... que sera alla por el siglo...
En cuanto a la marca... Sony esta bien, pero no descartes Samsung, Phillips, etc... a la hora de la verdad, la que no falla en una cosa, falla en la otra.