Consejo para juego de coches

Hola,

Bueno estoy pensando en pillarme un juego de coches (ya tengo el GT3).

Por un lado me atrae el GRC (el colin mcrae 2 de la 1 me encanta), pero también me gustan los de F1.

que me aconsejais?

saludos
Hola!!
Con lo de juegos de coches no te refieres a tipo driver.Pq entonces NO LO DUDES, GTAIII es tu juego.

Y si no te referias e esa clase y quieres un juego tipo, pues de lo q hay ahora no me convence nada excepto GT3, pero ya lo tienes.
Yo te recomiendo q esperes a V-Rally 2 y por supuesto Collin3.
Y donde c...ño esta el Getaway.
Saludos Limas
Bueno me referia a juegos de coches en plan conducción, aún así el GTA3 está ya en mi punto de mira.

Por otro lado, deseando la llegada de Colli3.

Venga un saludo.
Vamos a ver...

Si te gusta la simulación: GT3 (Gran Turismo 3-A Spec)
(sabrás que ya hay otro Gran Turismo nuevo con coches prototipos pero no creo que llegue a Europa).

Si te gusta la conducción/arcade: el WRC (World Rally Championship).

Si te gustan tipo Driver: el GTA3 (Grand Theft Auto 3)

Ahora mi explicación:

me han dejado el GT3 y no me gusta nada... ya sé que todos dicen que es muy bueno y las críticas en todos los sitios son excelentes pero a mi no me gusta... que los gráficos son buenos (mejor diría las repeticiones) pero a mi no me mola que los coches se vayan a tomar por culo en las curvas y que además no haya sensación de velocidad y eso... a mi gusto es demasiado difícil (o demasiado real la simulación¿?).

tengo el WRC y estoy encantado: parece que vas a toda ostia por la carretara... el coche se jode, se macha etc... tienes muchos coches también dónde elegir etc... claro no tiene tantas y tantas opciones como GT3 pero a mi me ha gustado mucho más. Tengo un amigo al que no le gusta ningún juego de coches... le dejé el GT3 y el WRC y dejó a un lado el primero y se vició al segundo tanto que ni se lo creía que estuviera jugando a un juego de coches...

el GTA3 es un juego a parte... en resumen, si has jugado al Driver 2 pues más o menos pero a lo bestia. 3 ciudades enormes por recorrer cuando tú quieras y 73 misiones obligatorias (luego hay ocultas, y alternativas...).
Podríamos decir : GTA3 = Driver 2+Shenmue+State of Emergency

Ahora depende de ti. El Colin 3 dicen que será muy parecido a WRC pero mejor, claro.
hiZ:

Yo, a falta de un Colin McRae 3 que diga lo contrario, te recomiendo el WRC, a mi entender la segunda maravilla de la conducción después del GT3.

Al GTA 3 no lo incluiría yo en un juego de conducción, pq aunq estés la mayoría del tiempo a bordo de diferentes coches el argumento dista mucho de los juegos de conducción.

Lo dicho, yo q tu me decantaría por el WRC, distinto al GT3 y con una calidad casi a su altura.
hola,

Gracias por vuestros consejos,

al final me he hecho con el WRC y el GTA3 (además del GT3 que ya tenia), la verdad es que son juegos totalmente distintos pero me gustan los dos mucho.

De todas formas aún casi ni los he provado.

Por cierto que tal está el Burnout?

Un saludo
hiZ:

A mi, aunq recibió buenas críticas en su tiempo, me parece un juego del montón. Con la velocidad y las colisiones como punto fuerte, y poco más. Un arcade distinto, si estás cansado del GT3 y no buscas maravillas gráficas y jugables.
Bueno, ya le he dedicado unos ratillos al WRC y la verdad me ha decepciobado un poco.

Para empezar es muy facil.

En el modo Normal (no me deja elegir profesional), les saco hasta 15 seg. en una etapa.

He ganado los tres primeros rallys sin ninguna dificultad, y lo de que el coche se rompe, sí es cierto, pero te tienes que dar un leño impresionante para cascarlo, y en la siguiente etapa está como nuevo.

Más que un simulador es un arcade, esperaremos al Colllin 3 qeu supongo que estará a la altura del 2.

El GTA3 un juegazo.

Un saludo.
yo soy otro q el gt3 le parece mu aburrido, demasiao real, yo estoy encantado con el burnout, un arcade, facil, en el q te diviertes directamente, y buenos gráficos.
He de decir q los juegos de conduccion arcade me apasionan, debo ser una de las personas q mas he disfrutado jugando al daytona usa de dreamcast online.
tambien tengo el de rallyes, q en mi opinion le falta un algo.
De momento reconozco q el gt3 es mejor juego q el burnout, pero a lo mejor te puede atraer muxo mas el burnout como ami.
salu2
hiZ:

Claro q puede gustarle a uno el Burnout más q el Gt3, para gustos los colores. A mi me gusta más el WRC q el GT3, me ha gustado la definición esa de "demasiado real" [idea] .
9 respuestas