Consejo para jugar en un iMac ¿mejor Pararells o Bootcamp?

Pues eso, no suelo jugar mucho en el Mac, tengo el diablo 3 y me lo he pasado pipa, no soy de esos que se obsesionan por un ratio de 60 fmp si no de disfrutar con un poco de calidad y joder la máquina.

La cuestión es que veo que unos usan pararells con W8 y otros Bootcamp, como no tengo experiencia en ello, cual sería la mejor opción para meter un Battlefield 4 por ejemplo?

gracias!
También puedes instalar Windows en una unidad externa y no te hace falta bootcamp.

El rendimiento siempre va a ser mejor con el sistema operativo nativo sin virtualizar, pero dependiendo del equipo que tengas es posible que con parallels te resulte suficiente y te ahorras reiniciar y demás.

Parallels tiene versión de prueba, así que puedes probarlo rápido y sales de dudas
A mi me encantaría que se pudiera externo bootcamp pero no hay manera... A la que instaló los drivers se congela
Yo te recomiendo en una partición instalar el windows y a poder ser no virtualizarlo ya que consumidas menos recursos e ira mejor.

Salu2
Mi macbook pro 13" de 2015 con gráfica integrada para juegos no es precisamente ideal, pero me ha dado por instalar la versión de prueba de Parallels 10 y el Windows 10 Insider Preview (gratuito y luego se actualiza a la versión final gratis), le he instalado Steam y el Pinball FX (que está en la App Store pero en Steam es solo para Windows)

Pensé que iba a ser un desastre, pero va muy bien y se puede jugar, de hecho diría que va incluso mejor que la versión para mac xD Eso sí, se ha puesto a 66 grados con el ventilador a 6000 rpm.

De todas formas, como te decía al principio y te han comentado más compañeros, lo mejor es una instalación independiente. Y el battlefield 4 no es el pinball FX jejeje

Por probar el parallels no pierdes nada, si no te gusta desinstalas, borras la máquina virtual y listo.
yo uso mucho el Parallels+windows para el Hyperspin, y va muy bien bueno lo uso para muchas cosas y me evito reiniciar)pero para juegos "gordos" lo suyo es Boot Camp y acuérdate de controlar los ventiladores por ejemplo con mac fan control,porque las RPM se ponen como cohetes.
Bootcamp sin duda si quieres aprovechar al máximo el potencial de tu iMac
A los que decís que no se puede instalar BootCamp en unidad externa, os recomiendo que uséis el programa WinToUSB. A partir de una ISO de Windows 7/8/8.1 la vuelca en un disco externo y la pantalla de arranque de Mac lo detecta perfectamente.

Una vez está creado basta con acceder e instalar los drivers de BootCamp para que todo funcione perfectamente. Es así como tengo instalado Windows 8.1 en mi Macbook Air gracias a un HDD 3.0 y de momento 0 problemas.

Un saludo y espero que sirva [oki]
xip2 escribió:Bootcamp sin duda si quieres aprovechar al máximo el potencial de tu iMac

+1 sin duda. Las VMs están bien para ofimática y uso de aplicaciones más ligeras desde mi punto de vista. Para juegos si tienes acceso puro al hardware mucho mejor.
Pues yo opté por un híbrido xD. Hice una partición Bootcamp, y esa misma particion la uso mediante parallels. Es decir, tengo las dos cosas sin ocupar el doble de espacio. Cuando quiero Bootcamp reinicio, y sino lanzo parallels y tengo mi particion de bootcamp disponible rápidamente. Via parallels es como juego a algunos juegos de steam y va de lujo :D
Tengo un rMBP con 256gb, ¿qué espacio sería necesario para bootcamp? Básicamente para usar Steam con un par de juegos no muy punteros a la vez y algún programa de Windows que pudiese instalar.

P.D. Intentare hacer el híbrido bootcamp+parallels con la Windows Preview 10
Yo con Windows 8.1 en Bootcamp en un Air i5 de 11" y 4gb de ram.

Por ejemplo, el Alien Isoation a todo maximo me va francamente bien! Pero en cambio, el Dying Light, HORRIBLE. Y con todo al mínimo, como si fuera un vídeo a cámara lenta, igual. No va a trompicones, no, sino a cámara lenta ._. es muy raro.
jcdr escribió:Tengo un rMBP con 256gb, ¿qué espacio sería necesario para bootcamp? Básicamente para usar Steam con un par de juegos no muy punteros a la vez y algún programa de Windows que pudiese instalar.

P.D. Intentare hacer el híbrido bootcamp+parallels con la Windows Preview 10

Mi máquina virtual con Windows 10, Steam y el Pinball FX 2 ocupa 14 gigas. Y no tiene absolutamente nada más instalado. Así que ponle unos 20 de partida (por futuras actualizaciones) más lo que ocupen los juegos y apps que vayas a instalar. Algo entre 30 y 50 GB puede estar bien, según qué vayas a instalar claro.
Yo dejaría unos 50GB. Para hacer cambios una vez creada la partición para Bootcamp toca reinstalar Windows. Mejor pasarse un poco.
Ok, gracias por vuestros comentarios y si, mejor que sobre a que falte, os haré caso con esos 50GB.

Un saludo :)
chanquete69 escribió:Yo dejaría unos 50GB. Para hacer cambios una vez creada la partición para Bootcamp toca reinstalar Windows. Mejor pasarse un poco.

50 es muy poco..Como quiera probar un juego de los que ocupan 15-20GB se queda en nada..
joshuatree escribió:
chanquete69 escribió:Yo dejaría unos 50GB. Para hacer cambios una vez creada la partición para Bootcamp toca reinstalar Windows. Mejor pasarse un poco.

50 es muy poco..Como quiera probar un juego de los que ocupan 15-20GB se queda en nada..

La partición la quiero para instalar juegos antiguos en el portátil, dudo que haya muchos que ocupen tanto.
16 respuestas