WAKAWAKA escribió:Por desgracia y espacio, tengo que cambiar mi tv de tubo plana, ideal para jugar a clásicas, por un led. Y además no puede ser más grande de 32". ¿Alguna recomendación de alguien que juegue a sus clásicas en led?.
Cuando la tengas, no te olvides de poner siempre la relacion 4:3 (asegurate de que la television tenga la opcion, seguro que la tiene)
Luego, la distancia entre tu y la tele, minimo metro y medio, recomendable 2 metros.
Por ultimo, intenta que la consola clasica puedas conectarla por RGB o cualquier otra opcion que no sea cable de antena.
Si sigues estos consejos, podras jugar bastante bien a las clasicas sin que te sangren los ojos...
Yo asi tengo la megadrive y se ve de coña... al menos para mi... y la Snes lo mismo, los juegos de la master igual... y los de la nes por video compuesto "not bad"
La atari vigila, te han mencionado que no se puede conectar a las led, bueno no es del todo cierto... lo que si es cierto es que algunas teles led no podras sintonizar bien el canal las consolas clasicas que conectes por cable de antena, no se el motivo, pero a mi me pasa con las consolas megadrive y master system en una LG... por eso es fundamental RGB o video compuesto (segun la maquina) pero si vas a usar consolas nintendo, no deberias tener ningun tipo de problema.
Edito: Unas fotos para que veas.
La tele es una LG de 37 pulgadas, y como puedes ver las fotos son con la tele en 16:9... no se ven del todo mal... lo que claro, las fotos estan tiradas de cerca, y al estar estirada la imagen se ven los pixeles mas de la cuenta... piensa que es efecto "diario" cuanto mas gordo hagas el punto, y mas cerca estes, mas se ve...