Consejo...para lo del baneo

Antes de arriesgarnos a ser baneados, no es mejor estar sin conectarse hasta que se encuentre una solucion (si es que la hay algun dia), no????

No borrad ni moved el hilo, lo he puesto para k lleguemos a un concenso de si es mejor esperar...o va a dar igual. salu2!
yo creo ke da igual porke ya tienen los datos sobre tu consola ace dias

te lo dice un baneado
Como dice Sacazaky, muchos han dicho ya que no se habian conectado en varios dias, han restaurado el firm, y estan baneados...
Lo volvemos a repetir eso q has comentado le vale a la gente q no ha metido la actualizacion de primavera.

El resto de gente que la ha actualizado teniendo el lector flasheado, antes o despues seran baneados, segun comunicado de Microsoft.

Haceros a la idea que es como una cola de impresion de un server, o como la cola de un servidor de correo, los baneos van en un orden.
un colega mio la tiene flasheada i le funciona pero yo le e dicho ke da igual porke ya le tienen tomados los datos en estos primeros 1000 me a tocado a mi en los proximos 1000 le puede tocar a el o a cual kiera i pensar ke me empezaba a gustar microsoft con su politica de las copias i la nueva actualizacion.

i van i la cagan con millones de personas esto lo an echa para que los gillipollas que se queden con ganas de comprar otra se compren la lite i asi a microsoft le sale de puta madre porke coje nuestras consolas baneadas le quita piezas i se las pone a la lite i si no ya vereis yo por mi parte no les pienso comprar nada mas i mejor asi .

yo antes era de soni pero como la cagaron con ps3 me pase a microsoft si lo llego a saber me gasto el dinero en putas i no en maricones que me dan por el culo que hijos de puta i eso ke dijeron que preferian que los piratearan a eyos .

si e ofendido a alguien pido perdon
estoi baneado de ai me cabreo
i asi a microsoft le sale de puta madre porke coje nuestras consolas baneadas le quita piezas i se las pone a la lite i si no ya vereis yo por mi parte no les pienso comprar nada mas i mejor asi .

Vaya pajas mentales k te metes. De todas formas menos quejarse en el momento en k la flasheas tienes que asumir unos riesgos y este era uno de ellos. No todo van a ser ventajas...
...da igual el titulo que se le ponga al hilo..el tema es el mismo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768874
A ver la 360

Le salen las luces rojas

le sale error 74

le sale error grafico

se jode con solo mirarla

se jode cuando la actualizas

te raya los juegos originales

se cuelga a menudo

te pide limpiar disco

no lee el disco

se queda colgada en el live

tienes q pagar por el live

Y PARA COLMO

TE BANNEAN DEL LIVE POR USAR TUS COPIAS DE SEGURIDAD A MODO PREVENTIVO Y PARA LOS Q SE COMPRARON TARJETA DE UN AÑO MAS DE 40 DOLARES ECHADOS A LA BASURA CON UNA CONSOLA Q NO VALE PARA EL LIVE.

MUCHAS GRACIAS MICROSOFT POR TU MARAVILLOSA CONSOLA.

estoy cabreadismo, joderrrrrrrrrrrr [enfado1]
Bueno, parece que ahora, hay menos defensores en la fe de microsoft... ya es algo...

aunque digan que ya han cogido datos....yo recomendaria...

Esperar una/s semana/s, yo creo que el baneo tendra un nº maximo, antes de seguir baneando.

¿alguien se cree que van a banear a mas de 500.000? No en la 1º tanda

Iniciar la consola con la bandeja abierta, por si es el lector el que es interrogado, igual con la bandeja abierta no devuelve nada, algo asi como no estoy operativo. no furulo.

Igual me pillo otra pa aprovechar los 8 meses de live que me quedan,,, pero igual no... porque es cierto, entran ganas de no darles un € mas...

En España la 360 y el live estan muertos.... quien no lo vea,.... es Diskun o comercial de microsoft, que es lo mismo....

¿que nos gustaba mas del live?

Las partidas con españoles!!!

¿cuantos españoles van a estar en el live????

apuesten.... fin de la 360 en España... aprovechemos nuestros backups.
Ya sabias lo que había, ahora no vale llorar y echar la culpa a otros, cada uno es responsable de sus actos... ...un gran poder conlleva una gran responsabilidad [qmparto].

EDITO: Hoy he jugado mis mejores partidas al DOA con mis amigos ESPAÑOLES, ahora el live va de miedo.
PS360 escribió:Iniciar la consola con la bandeja abierta, por si es el lector el que es interrogado, igual con la bandeja abierta no devuelve nada, algo asi como no estoy operativo. no furulo.

hombre crees q funcione

por q ahorita me dan ganas pero de abrirle todo

grrrrrrrrrrrr........
yo no entiendo para que tienen que molestarse por el baneo, eso es algo que tenia que pasar, a ver si la gente toma conciencia y deja de estar haciendo copias ilegales, el que no tenga como comprarse un juego original pues que no se compre la consola de una buena ves. la gente se molesta porque los agarraron haciendo algo que es ilegal. y no salgan tampoco con la escusa que ( no, es que yo tengo los juegos originales pero los copio para no dañarlos ) por favorrrr, yo tengo cds desde hace 10 años, los escucho todo el tiempo y todavia estan perfectos, solo hay que cuidarlos y listo. yo se que me van a decir hasta del mal que me voy a morir pero solo les digo que LA VERDAD DUELE. saludos..
Ya da igual q te conectes o qno porq yo por ejemplo tenia la consola apagada y cuando la e encendido ya no se metia en el live asi q creo q poca soluccion tiene.
Esperemos q MS de la opcion de restaurar el firm orignal para darnos live aunq no lo creo.
12 respuestas