Consejo para los antiguos usuarios de 2.71

Ante todo Bienvenidos al maravilloso mundo de la 1.5.

Ahora os surgiran muchas dudas sobre la carga de backup. Para solucionarlas intentar seguir este cauce:

1- Leer los hilos importantes (son tochos pero son IMPORTANTES)
2- Usar la busqueda avanzada.
3- En caso de duda sobre algún tema preguntar en el post donde se esté hablando.

No quiero hacer de moderador pero así os evitareís muchos hilos cerrados y reprimendas de los demás usuarios.

Un saludo y ¡¡Felicidades a todos!!
Ok mi pregunta va para ti, como ago para que el devhook rule los isos ya tengo instalado el devhook y tengo un isos donde meto el iso y donde creo su carpeta??? Osea para disfrutar de el...
Ok mi pregunta va para ti, como ago para que el devhook rule los isos ya tengo instalado el devhook y tengo un isos donde meto el iso y donde creo su carpeta??? Osea para disfrutar de el...

Jjejejeje, yo flipo!.

Lo haces a posta? o es que realmente ni has analizado el significado del mensaje de Elnef?.

En fin... buen rollito.
No esque en realidad quiero saber, tengo todo pero noc como hacer rular los ISOS!!! AYUDA ¬¬
xgarx escribió:No esque en realidad quiero saber, tengo todo pero noc como hacer rular los ISOS!!! AYUDA ¬¬

Como dice el primer post, búsqueda avanzada, y busca los temas en los que ya se ha repetido esto mil veces ;)
Se que hay temas que lo explican pero no los consigo, no creo que sea tan dificilporfavor! esque mañana viajo y quiero porlomenos meter un ISO diganme como T_T
xgarx escribió:Se que hay temas que lo explican pero no los consigo, no creo que sea tan dificilporfavor! esque mañana viajo y quiero porlomenos meter un ISO diganme como T_T

Busca y lee, y si te vas de viaje, paciencia, juega a tus originales...total has aguantado hasta ahora sin isos puedes aguantar un par de dias mas no???...pues eso, ha leer que esta mazo de explicadito ;)

Buen royo[ok]

UN SALUDO!!!

P.D.: esta situacion nos la estavamos viendo desde k se anuncio el downgrade...aqui a nadie le han dado las cosas explicaditas, ha habido que leer mucho y buscar asi que los nuevos de 2.71 no soys menos ok????....nose si me explico
Entreri escribió:Jjejejeje, yo flipo!.

Lo haces a posta? o es que realmente ni has analizado el significado del mensaje de Elnef?.

En fin... buen rollito.
No, no parece haberlo entendido. En fin...
xgarx escribió:Ok mi pregunta va para ti, como ago para que el devhook rule los isos ya tengo instalado el devhook y tengo un isos donde meto el iso y donde creo su carpeta??? Osea para disfrutar de el...

Por una vez voy a hacer de poli bueno :P

Crea una carpeta llamada ISO en la raíz de tu MS....
LOL

aki la gente entiende lo k le da la gana!

pues ya k stamos voy a preguntar yo tambien :)

como cambio d iso en el xmb del firm 2.71 emulado??? ein?

es broma, pero jode un monton estas preguntas poniendolas en un post dedicado a ello
Con que usen la busqueda sobra :P
Que fuerte... Mira que preguntar a saco en este hilo [qmparto]
11 respuestas