Consejo para los que cargais el mando dejando la consola encendida

En vez de dejar la consola en el menu, entrad a life whitch playstation y activar el foldinghome, por lo menos que el gasto de luz vaya para algo util como analizar proteinas [+risas]
salu2
XDDD mejor cargarlo en el ordenador [poraki] que yo una vez dejo la play me voy al pc, y del pc a la play XDD
hotlinksxz escribió:XDDD mejor cargarlo en el ordenador [poraki] que yo una vez dejo la play me voy al pc, y del pc a la play XDD

Pero esto se puede hacer?

Es que lei por ahi que se desconfiguraba al mando o algo asi....

PD. Me encanta tu pueblo y los muertos!! XD
Hay veces que al desconectar el mando se desconfigura pero le das al botoncito de atras para que se resete el mando y listo
Pues yo lo he cargado en el PC bastantes veces y no se me ha desconfigurado nunca...
Un saludo.
Yo lo cargo siempre en el PC y tampoco se ha desconfigurado nunca.
Que torpe soy, nunca se me ha ocurrido cargarlo en el PC. Cuantas horas de luz perdidas xD
todo chisme que sea usb se puede cargar en el pc. yo a veces hasta lo cargo en la minicadena jijiji
de hecho, se puede usar el mando de ps3 en los juegos de pc, pero hay que configurarlo con drivers e historias
yo siempre lo cargo a traves del pc y nunca se desconfigura, pero si se desconfigura con enchufarlo en la ps3 a traves del cable y encenderla con el mando enchufado se vuelve a configurar sin problemas
Yo antes lo cargaba siempre en el PC y listo, nunca se me desconfiguró el mando ni tuve ningún problema parecido.

Ahora me he comprado una base cargadora de mandos (me costó 6 euros en Amazon) y mejor todavía, no tengo que dejar ningún aparato encendido para cargar los DS3. Los engancho ahí, a cargar y listo.
Hola:
Yo también lo cargo en el PC y nunca se me ha desconfigurado.
como dicen por ahi, con cualquier cosa usb se puede cargar. Usb dan todos 5v. Yo tengo por aqui un cargador de movil motorola, con toma mini usb y me viene de perlas para cargar cacharros usb XD
pues si...yo siempre lo cargo en el pc y ademas con un cable de nokia y nunca se me a desconfigurado nada...
yo tengo una base de carga, paso de encender la consola pa cargar el mando ;)
pues yo los cargos desde el usb de la tv asi me cargan los mandos aunque no este jugando a la ps3
pues yo lo cargo en la tele que en mi casa esta puesta siempre jaja, y no lo desconfigura.
gotorum escribió:pues yo los cargos desde el usb de la tv asi me cargan los mandos aunque no este jugando a la ps3

+1

tengo un cargador de mandos doble y lo tengo enchufado a la tele y ahi es donde siempre cargo mis mandos [oki]
Yo suelo cargar el mando en el puerto usb del livebox de orange,que como siempre esta encendido [risita] o si no en el pc,no se desconfigura ni nada,es mas tengo los drivers para usar el sixasis con juegos de pc [ginyo]
17 respuestas