› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cayd12 escribió:Ola EOL, pues mirad os cuento
Tengo 16 años, actualmente estudio 1 de bachillerato , espero terminar el bachillerato y poder ir a la universidad.
El mundo de los videojuegos me apasiona y no solo por jugarlos , sino lo que hay detrás de ellos, la creación, la inteligencia , el trabajo en equipo, también otra cosa que domino es la informática y electrónica .
El otro día vi un documental sobre los videojuegos y veo que esto tiene futuro y también que esta relacionado con
La informática y electrónica
Mi bachillerato se basa en mates , física y biología aunque esta ultima la cambiare por tecnología industrial el año que viene en segundo
Ahora, cada noche pienso en mi futuro y no quiere ser uno mas sino el que mas.
Que creéis que debo hacer para ser un grande en esta industria , que debo estudiar, hay carreras que se dediquen de forma nata a los videojuegos?
Ya se que necesito trabajo, empeño y constancia porque si no tienes esto nominadas a ningún lado.
Espero a los 18 poder trabajar en una tienda de videojuegos y repararías , introducirme mas en la scene ya que en un puesto como ese tienes accsesova muchas cosas, pero sin duda mi meta esque mi nombre lo conozcan toodos por algo
Y ese algo es en lo que quiero llegar a hacer
Gracias por escucharen y espero vuestras respuestas
cayd12 escribió:Gracias por tu aporte colega , sabes si en todas las universidades tienes acceso a esa enseñanza
En las universidades de Madrid se puede estudiar?
maponk escribió:cayd12 escribió:Gracias por tu aporte colega , sabes si en todas las universidades tienes acceso a esa enseñanza
En las universidades de Madrid se puede estudiar?
http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... videojuego
en Madrid
Thonolan escribió:Te lo muevo al Rincón.
Un saludo.
Que creéis que debo hacer para ser un grande en esta industria , que debo estudiar, hay carreras que se dediquen de forma nata a los videojuegos?
Ya se que necesito trabajo, empeño y constancia porque si no tienes esto no llegas a ningún lado.
Espero a los 18 poder trabajar en una tienda de videojuegos y reparar consolas y cosas así , introducirme mas en la scene ya que en un puesto como ese tienes acceso a muchas cosas, pero sin duda mi meta esque mi nombre lo conozcan toodos por algo
Y ese algo es en lo que quiero llegar a hacer
Daniloboy escribió:Al principio del post ponías que dominas la informática y la electrónica.. aun no me lo creo, lo siento. ¿Por qué la dominas exactamente?
cayd12 escribió:Daniloboy escribió:Al principio del post ponías que dominas la informática y la electrónica.. aun no me lo creo, lo siento. ¿Por qué la dominas exactamente?
Creo que en informática lo básico lo se , y también se cosas que la gente normal en sentido de inforMatico no podría hacer respecto a software .
Pongo un ejemplo: cuando un ordenador sufre virus las personas que no tienen mucha idea de informática van a una tienda que les cobra 80 eur por hacer una tarea bastante sencilla.
en electrónica sobre todo que siempre trato de actualizar mi mente a todo lo nuevo
Ya que al igual que la informática esto esta en continuo progreso
No digo que soy un dios de estas cosas solo que se me dan muy pero que muy bien
Un saludo
roteño escribió:Pues lucha por lo que verdaderamente te gusta y te llena. Si no lo haces podrias arrepentirte el resto de tu misera vida. Lucha por ello!