Consejo para mini mesa de billar

Hola, queria comprar una mini mesa de billar, como esas que venden en las tiendas de juguetes, pero que no sea tan cutre ni pequeña. Esas suelen medir apenas 30 o 50 cmts de largo, y yo podria poner en mi habitacion algo mas grande, de un metro de largo por ej., y claro, que las bolas y el tapiz no sea tan cutre como esas de juguetes, todo de plastico y sin peso ninguno. Es que no se ni en que tienda online venden esas cosas. Saludos.
no hay termino medio, o son de juguete de plastiquete del malo, o son de verdad. no hay "mini mesas de verdad".

te iba a decir que pasaras de comprar minimesas de plastiquete de chichinabo, pero eso ya lo tienes claro.
GXY escribió:no hay termino medio, o son de juguete de plastiquete del malo, o son de verdad. no hay "mini mesas de verdad".

te iba a decir que pasaras de comprar minimesas de plastiquete de chichinabo, pero eso ya lo tienes claro.

Yo no lo tengo claro, pero mi habitación si.
Si no te la comprar de las medidas estandar es una burrada tirar el dinero.

Haz me caso, cómprate otro capricho que no sea ese, que hay videojuegos simuladores de billares y de calidad.

Salu2
olvidate de meter cualquier cosa parecida en una habitacion. :-|

como ya te he dicho, no hay "minimesas de calidad". la mesa de pool ingles es algo mas pequeña que la de americano que se suele ver en bares y recreativos, pero sigue siendo mucho mas grande de lo que cabe en una habitacion (a no ser que dediques la habitacion solo a eso) y mucho mas cara de lo que seguramente te podras permitir.

no te molan los dardos? eso si es facilmente emplazable en una habitacion y en mi opinion mucho mas divertido y variado que el billar.
Sí que las hay (o las había, yo tiré la mía por falta de uso y el sitio que ocupaba hará un año).

Para un niño vale, para un adulto te quedas con ganas de las medidas estandarizadas. Seguramente si te das un paseo por algún toysarus grande encuentres algo.

Mi recomendación, es que pruebes algún otro juego de habilidad. Hay algunos muy buenos que se pueden guardar mucho más fácilmente, como el Crokinole o el Carrom. Búscate info y vídeos de ambos a ver qué te parecen.
6 respuestas