Consejo para mitigar la key erronea CCCCC por USB

Hola! os voy a contar mi expriencia.
Yo tenía un LiteOn que podriamos calificar de inflasheable... Lo habia probado todo con mi CK3, y claro, no me podia pasar al ms2, por que no me reconoce el USB como COM, y no tenia DB9 para conectar el CK3 por serie...

Habia probado a rehacer el circuito miles de veces, incluso me habian dejado un adaptador conceptronic con chipset VIAç, y ni así....

¿Que hice?
Facil, os parecerá una locura pero me pase a windows vista

Tenia una instalación de vista hecha de hace tiempo, solo para probar el FPSX, así que dije "por probar que no quede"
Me fui al vista (recien instaladito) y probe ahi... probe con el Iprep nuevo, y nada, pero en cuanto probe desde la consola... A LA PRIMERA!!
Lo comprobe varias veces, guarde mis archivos, y volvi a windows XP, y ahi hice el spoof.

Lo que quiero decir con esto, no es que con VISTA os vaya a funcionar, sino que si no os funciona en XP, y estais seguros de que las soldaduras están bien, probeis o a instalar vista, o a instalar un nuevo windows limpito (nada de desatendidos!!!) solo para esto (5 GB os llegan)

Espero haberos ayudado.

Un saludo!
pues yo ando en un problema similar, llevo flasheados 4 liteon de colegas y todos ok casi a la primera extrayendo la key, pero recientemente me han pasado uno al que ya trataron de hacerlo soldando uno de estos kits caseros. La cosa es que el puente R708 y R707 está arrancado, tiene soldaduras en Tx y Rx.
El lector funciona ok pero con el ck3 pro siempre me sale cccccccc y si puenteo rx y r708 salen 00000000 pero si espero unos segundos a puentear esto me sale algún valor diferente al 00 pero estos siguen saliendo con lo que no es válido.
Mis dudas:
- ¿a qué soldaduras te refieres?
- ¿desde la cónsola del vista a qué te refieres? Desde la consola sistema y con el dosflash o el lector puesto en la cónsola para alimentarlo y sata al pc.
Si pusieras algún tuto más completo o imágenes se agradecería para estass liteon quisquillosas.

saludos,

polas777

PD: sigo pensando que si no hubieran enredado en la placa ya habría sacado la key a la primera, no sé si habrán afectado alguna pista.
1 respuesta