Hola de nuevo, quisiera consejo para hacerle un mod de refrigeración a mi xbox 360 de mediados del 2006.
La tengo flasheada y con un intercooler puesto (aunque éste se lo voy a quitar, ya que últimamente, al encender la consola, no me hace nada y tengo que desenchufarla del intercooler y volverla a enchufar para que se encienda).
Aparte de esto, no tiene nada más, y de hecho después de jugar durante aprox. 2 horas, toco la parte de atras de la consola y no está muy caliente, más bien templada.
El tema es que me quiero prevenir (ya que no está la vida para cambiar de consola cada año) de sobrecalentamientos y demás problemas que dieron, dan y seguirán dando los modelos fabricados por esta fecha y por eso me he comprado el XCM High Speed Air Cooler Version 2 que he leido que es de los que mejor hace su función dentro de la xbox 360 y esta semana lo instalaré.
Había pensado, ya que la voy a abrir, cambiarle las cruzetas de los procesadores, por los tornillos, cambiando pasta y todo eso. Y mi pregunta es si merece la pena hacerle este cambio sin que hayan salido las 3 luces dichosas.
Espero vuestras respuestas... a ver si alguien lo hizo tambien por prevención y le ha ido bien el cambio (sobre todo el de las cruzetas). Y si realmente estos ventiladores son tan buenos como dicen.
Por cierto: seguiré con el mismo ruido que hasta ahora con el cambio de ventiladores?
Y por último: este mod es eficaz, o necesito algo más, si o si?
Gracias y saludos... y perdón por el rollo.