Consejo para Modificar Una V12

Hola Hasta ahora no habia echo ninguna del modelo slim, esta va a ser mi primera y creo que es una V12 por q es de las primeras, tengo pensao ponerle aple75+ neofix (sin conectar los diodos) + Cable Sial Fix, ¿como lo veis? ¿algun consejo?
es lo que uso y de momento me ha ido bien.....
bueno el Neo no...yo he montado el M_fix....que es el mismo pero sin diodos en la placa....
una vez lei algo de q no se debe habrir las tapa con la play encendida, verdad??, otra cosa, como haces, 1º pones los fixex y configuras el matrix y despues el chip, o pones el chip y el fix y luego lo configuras.
primero pongo SialFix.......y pruebo
segundo pongo M_Fix (o neo en tu caso) le hacemos el test,con el J adecuado.

tercero monto el Chip......

tambien puenteo los Finales de carrera de apertura de la tapa....pero eso obligara al usuario a encender la consola con el disco dentro....
Bueno al final, creo que es una V13, es una 70004 Con la pegatina de garantia tapando un tornillo por cierto la consola no esta en garantia pero me gusta guardarme las pegatinas, son mis trofeos, como puedo quitarla, es muy dificil??? si es una V13, la protejo?? si es asi con q?.
Un Saludo
pegatina......un poquito de aire caliente con secador de pelo
V13 no necesita Fix mira la serigrafia de la placa

v13
GH-032-13
GH-032-24
GH-032-32
GH-035-42
GH-035-43
Seguro nada de Fix?, igual le pongo matrix solo por proteger el mechacon, es q no tengo estacion de aire y es la uncia averia q no podria arreglar, por q cambiar un integrado con lapiz es un poco jodido pero bueno si me lo confirmais no le pongo proteccion
si quieres cubrirte las espaldas.....nunca esta de mas
7 respuestas