Consejo para monitor 200-300 euros 144hz

EDITO: Ya tengo el PC, aprovecho el hilo para pedir consejo sobre que monitor 144hz comprar.

He visto que del viewsonic xg2402 hay buenas críticas, pensaba ir a por un Benq Zowie pero he visto que critican regular el tema del color y demás, también he visto que hay AOC y ASUS rondando estos precios, pero no tengo nada claro por mas que busco, a ver si algún entendido me saca de dudas y compro el definitivo.

En torno a 24" y 27".

Gracias de antemano!
HockeyGoalie escribió:Cambiaría la fuente por esta Fuente Corsair TX550 80 plus gold semi modular.

Sería suficiente esa fuente que me comentas para mover también una 1080 Y posiblemente en un futuro oculus rift o similar?
Pero ya que se deja 85€ en una fuente de 550W no sería mejor la Seasonic Focus Gold?
@papatuelo Son practicamente iguales. Fuente Seasonic Focus + 550W 80 Plus Gold Modular. Otra opción sería esta, que no es modular, ni es Plus Gold, pero es Seasonic; Fuente Seasonic s12ii 620W 80 Plus Bronce
HockeyGoalie escribió:@papatuelo Son practicamente iguales. Fuente Seasonic Focus + 550W 80 Plus Gold Modular. Otra opción sería esta, que no es modular, ni es Plus Gold, pero es Seasonic; Fuente Seasonic s12ii 620W 80 Plus Bronce

Lo digo xq las revises la ponen por las nubes y da 10 años de garantía.
@papatuelo Así es, Seasonic es de las mejores marcas de Fuentes de Alimentacion, por su buena construccion, buenos materiales y fiabilidad maxima, pero Corsair también es buena marca.
HockeyGoalie escribió:@papatuelo Así es, Seasonic es de las mejores marcas de Fuentes de Alimentacion, por su buena construccion, buenos materiales y fiabilidad maxima, pero Corsair también es buena marca.

Corsair es ensambladora [oki]
HockeyGoalie escribió:@papatuelo Así es, Seasonic es de las mejores marcas de Fuentes de Alimentacion, por su buena construccion, buenos materiales y fiabilidad maxima, pero Corsair también es buena marca.

Juegan en ligas diferentes, de hecho corsair no es ni fabricante de fuentes, la tx550 la fabrica la compañia china great wall.

Y no recomiendo la focus por ser seasonic, sino por ser la focus. No todas las seasonic son igual de buenas. La focus es sencillamente sobresaliente.
papatuelo escribió:Pero ya que se deja 85€ en una fuente de 550W no sería mejor la Seasonic Focus Gold?

Para gastar 85€ en una fuente casi que estaría 5€ más y por 90€ pillaría la EVGA g2 de 750w en Amazon
Gracias a todos, al final he terminado pillando una Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular, que me ha dejado un amigo bastante barata.
yo me gaste 100€ en una Enermax gold 730W
Aprovecho el hilo para pedir consejo sobre un monitor 144hz en torno a 200-300 euros de tope. :)
El ViewSonic xg2402 creo que era, yo lo tengo y muy contento, tiene regulación altura, inclinación y giro. Es muy tocho quizás en exceso, pero el panel es bastante decente. Los configuración es muy extensa. Los altavoces son ridículos, mejor no contar con ellos.

Si tienes alguna pregunta sobre él...dimelo.
Los monitores TN son una mierda en calidad de colores, si es para competir en fps online guay pero para lo demás son una castaña y si lo vas a usar para todo mejor IPS o VA, ahorrando un poquito más
puszar20 escribió:EDITO: Ya tengo el PC, aprovecho el hilo para pedir consejo sobre que monitor 144hz comprar.

He visto que del viewsonic xg2402 hay buenas críticas, pensaba ir a por un Benq Zowie pero he visto que critican regular el tema del color y demás, también he visto que hay AOC y ASUS rondando estos precios, pero no tengo nada claro por mas que busco, a ver si algún entendido me saca de dudas y compro el definitivo.

En torno a 24" y 27".

Gracias de antemano!

Que graficas llevas?
Una 1070ti

Estaba contemplando también un AOC G2590PX

Es del 2018, me cuesta encontrar reviews y más opiniones a fondo, pero según veo pinta también bastante bien.
estoy con el mismo dilema que tu. al final cual te has pillado?

querria aprovechar las ofertas del black friday
puszar20 escribió:Una 1070ti

Es del 2018, me cuesta encontrar reviews y más opiniones a fondo, pero según veo pinta también bastante bien.

Buenas, yo tengo ese monitor y la verdad es que muy contento, bien construido, 144hz reales (otros paneles son de 120 Oceados) y colores decentes. Como apuntan mas arriba, los colores de un IPS o un VA son mejores, pero también es verdad que calibrando un poco el monitor consigues resultados muy satisfactorios. Yo me decidí leyendo una review en PCmonitors (esta en ingles, pero muy completa) https://pcmonitors.info/reviews/aoc-g2590px/

Salu2.
WMike escribió:
puszar20 escribió:Una 1070ti

Buenas, yo tengo ese monitor y la verdad es que muy contento, bien construido, 144hz reales (otros paneles son de 120 Oceados) y colores decentes. Como apuntan mas arriba, los colores de un IPS o un VA son mejores, pero también es verdad que calibrando un poco el monitor consigues resultados muy satisfactorios. Yo me decidí leyendo una review en PCmonitors (esta en ingles, pero muy completa) https://pcmonitors.info/reviews/aoc-g2590px/

Salu2.

el hdmi es 1.4 o 2.0? esque tengo nvidia y segun he leido si tienes un hdmi 1.2 y 1.4 solo llegan a 120hz
en PcComponentes esta el mío, un Benq de 31,5 pulgadas y 144 hz freesync por 300

eso si, es 1080p, pero asi los fps no bajaran tanto, yo lo veo una ventaja.
20 respuestas