CONSEJO PARA MONITOR DE 24 PULGADAS

Hola, me voy a comprar un monitor de 24 pulgadas, he pensado en este http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2420 ... I_USB.html

Ke os parece?, si alguien tiene una opcion mejor por el mismo precio agradeceria ke me informase de ello.

UN SALUDO.
Genial, para mi tiene un pero, y es que no trae cable DVI-D, que si lo compras a aparte te sale por 10-12 euros (pero esto ya es muy personal), por lo demás perfecto...
Yo le compre ese monitor a lla parienta y de momento es el que estoy utilizando yo.
Me llego el lunes y estoy muy contento con el. Los colores bastante buenos.
Para mi de las mejores opciones calidad/precio del momento.
La pega es la mierda de formato 16:9 que les han dado por sacar ahora. Si fuera 1920x1200 ya seria la leche, porque se nota barbaridad.

A mi me gusta el modelo LED de 24 de esa misma marca, lo tiene en esa misma web pero está agotado, en este mismo foro hay una mini review con fotos. La pega es que solo tiene vga y hdmi.
Pues yo tmb estaba pensando en pillarme un monitor de 23" minimo y estaba barajando varias opciones , pero este no lo habia visto. Me lo pensare. Pero tiene mu wena pinta.
Crazy Hattori escribió:Yo le compre ese monitor a lla parienta y de momento es el que estoy utilizando yo.
Me llego el lunes y estoy muy contento con el. Los colores bastante buenos.
Para mi de las mejores opciones calidad/precio del momento.
La pega es la mierda de formato 16:9 que les han dado por sacar ahora. Si fuera 1920x1200 ya seria la leche, porque se nota barbaridad.

¿En que notas tanto la resolucion a 1920x1200? Me iba a decantar por este monitor y ahora me has hecho dudar....

Querria usarlo para Ps3 y para trabajar con el Pc.
Yo tengo el E2420 desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado con el cambio, vengo de uno de 17 de tubo...

Todavía no lo he probado con la PS3 (mañana cae...) pero de momento no tengo queja. Además los USB me vienen de lujo para conectar todo
Bueno, finalmente he pedido el monitor del post, me llegara el martes creo, al parecer da muy buenos resultados, por lo del tema panoramico, pues es lo ke hay ahora, todo es panoramico, lo cual no es ke me guste demasiado, pero es lo ke hay, debe salirle mas barato a los Chinos fabricarlo.
7 respuestas