Consejo para Monitor PC 4K 28-32" en Black friday

Hola de nuevo,

Pues lo que dice el título, busco un monitor 4k para mi PC.

Trabajo todo el día delante del pc con fotos y photoshop y cada vez veo menos.... por eso he pensado en pillarme un monitor un poco más grande del que tengo (samsung b2230n).

Así que si sale alguna oferta decente en el black friday me gustaría comprarlo, pero lo de siempre... ni idea de monitores ni de las ofertas que van saliendo.

Así que consejos / sugerencias son muy agradecidos.

Gracias
con mas resolucion se ven mas chicas las letra, aunque siempre puedes ampliar las fuentes en propiedades de pantalla
Buenas,

Perdona pero con estas cosas me lio.... Mi idea no es poner más resolucion, sino que al tener una pantalla mas grande poder poner las fuentes mas grandes sin que me falte pantalla, no se si me explico....

Saludos!
Dado que es un monitor nos vamos al subforo Hardware de PC ;).

clemenza escribió:Perdona pero con estas cosas me lio.... Mi idea no es poner más resolucion, sino que al tener una pantalla mas grande poder poner las fuentes mas grandes sin que me falte pantalla, no se si me explico....

Siempre puedes poner una resolución menor, obviamente, pero lo idóneo es lo que dice el compañero: tener la resolución nativa del monitor (en tu caso los 4K, si es que puede la gráfica) y después aumentar el tamaño de las fuentes. Por poner un ejemplo yo mismo: tengo puesto un tamaño de letra más grande del que tiene por defecto porque si no quinco poco [qmparto].

P.D.: también ayuda mucho el contraste, yo uso Linux y tengo puesto todo negro excepto las letras en blanco. Si usas otro sistema operativo seguro que hay algo similar :).
Carlos A. escribió:Dado que es un monitor nos vamos al subforo Hardware de PC ;).

clemenza escribió:Perdona pero con estas cosas me lio.... Mi idea no es poner más resolucion, sino que al tener una pantalla mas grande poder poner las fuentes mas grandes sin que me falte pantalla, no se si me explico....

Siempre puedes poner una resolución menor, obviamente, pero lo idóneo es lo que dice el compañero: tener la resolución nativa del monitor (en tu caso los 4K, si es que puede la gráfica) y después aumentar el tamaño de las fuentes. Por poner un ejemplo yo mismo: tengo puesto un tamaño de letra más grande del que tiene por defecto porque si no quinco poco [qmparto].

P.D.: también ayuda mucho el contraste, yo uso Linux y tengo puesto todo negro excepto las letras en blanco. Si usas otro sistema operativo seguro que hay algo similar :).

Gracias por la explicación. Pues estoy en duda porque he leído muy malas opiniones sobre 4k en monitores de 27 - 28", cómo se ven las cosas borrosas y similares.

Por tamaño tengo claro que compraré algo de 27 - 28" , 32 es excesivo.

Pero ya no se si FullHD, 2k o 4k. recomiendan mucho 2k pero ... nunca vi ninguno funcionando para ser sincero, o se... soy un mar de dudas.... que asco [carcajad]
4 respuestas