@FoxFurius Me parece correcto. Quizás yo hubiera puesto 32GB de RAM con el pequeño aumento de presupuesto, 16 va bien pero es menos "futureproof", igualmente si ya la has pedido no importa, se puede cambiar en unos años sin problema por poco dinero. Poner 4 módulos solo lo haría si no queda otro remedio, aunque con 3200 no te va a dar problemas tampoco.
La fuente me parece adecuada. El disipador es de lo mejorcito rendimiento/precio, igualmente tampoco pienses que un equipo como este necesita disipadores gigantes, salvo que vayas a por el 12600K y vayas a hacer overclock. Si hubiera que recortar incluso con el disipador de stock (que muchos -K no incluyen, ojo) es más que suficiente sabiendo que va a hacer más ruido en carga.
Sobre el SSD tanto el WD SN770 como el más reciente (y de inferior gama) SN580 me parecen estupendas opciones rendimiento/precio.
El consumo del 12600K frente al 13400F a mí sí que me parece sensiblemente superior, dependiendo del caso puede ser un 20-60% más de consumo, ver:
https://www.techpowerup.com/review/inte ... 0f/22.html pero también el 12600K rinde un pelín más, con todo de stock ambos. A igual precio yo probablemente pondría el 12600K, por la integrada y por las opciones de overclock, incluso si no las usas por la limitación de la placa base. Si las opciones son el 12600K y el 14500, por ejemplo, sí que me quedaría con el segundo (por potencia multihilo, por un poco más de caché, y porque el consumo sigue siendo menor).
Saludos