Consejo para montar un negocio

Simplemente te diré que mucha suerte, ya que no soy experto en estos temas.

Saludos! [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues primero felicidades por animarte a emprender un proyecto propio. Luego recomendarte que acudas a la camara de comercio de tu ciudad y tambien a la ventanilla unica empresarial.

Lo veo un negocio complicado, por las licencias al tratar con comida, por ser ambulante y por el poco beneficio que debe reportar cada bocadillo. En esa escuela no tienen cafeteria o algo que os hagan competencia? Si ya has calculado las ganancias y perdidas, y has visto que no teneis competencia o algo que os diferencie, y lo veis posible, pues suerte y adelante.
Normalmente las cafeterías de éstos centros están muy limitados en su oferta, y no pueden hacer ningún cambio sin el consentimiento de la direccion del centro y de la AMPA.
En el caso concreto de mi pueblo hay juntos dos centros que sumarán 2000/2500 alumnos, y aparte de la cafetería de cada centro los bares aledaños también funcionan, y mejor si cabe.
Ánimo y mucha suerte!!
No sé si serás de Madrid o si conoceras los trámites necesarios para hacer una empresa.
Estas webs te pueden ayudar: www.madimasd.org/emprendedores (Esta es más bien de base tecnológica), www.imade.es y www.esmadrid.com/madridemprende (Del ayuntamiento de Madrid).
Ahí encontrarás bastante información y tal, y por lo demás, nada más que desearte suerte y que te vaya bien.
gracias a todos, voy a empezar a moverme.
Dónde lo quiero poner es en una escuela con 5, y competencia, pues dos cafeterías y no tiene todo muy buuena calidad la verdad ( trabajé en la escuela durante 1 año)
Ármate de paciencia porque este es el país de la burocracia y el papeleo inútil. No desanimes, pero prepárate para hacer viajecitos a registros y pasar por unos cuantos bastantes trámites.
Eso es lo triste de éste país, que para montar un negocio todo son trabas... :S

Mucha suerte tío, y a ver si te va bien con el negocio.
Mucha suerte!! consejo: trabaja mucho y hazlo mejor que lo mejor posible. Asi seguro que te sale bien.

Curiosidad: Hace una semana otro forero de eol me propuso el mismo negocio... debe ser buena idea pues!

P.S. 2 tambien puedes pensar en sitios donde la gente tenga mas pasta para gastar en almuerzos (los estudiantes que no tenemos padres millonarios estiramos bastante la paga)
Aquí lo que triunfan son los puestecillos que hay enfrente de las discotecas, a partir de las 4 de la mañana se empiezan a llenar y no veas, desde los tipicos churros con chocolate hasta hamburguesas y perritos !!!
Mucha suerte ,yo he hecho una empresa virtual y nos da perdida en la cuenta de resultados [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
atalaga escribió:gracias a todos, voy a empezar a moverme.
Dónde lo quiero poner es en una escuela con 5, y competencia, pues dos cafeterías y no tiene todo muy buuena calidad la verdad ( trabajé en la escuela durante 1 año)

mas que calidad yo iria investigando si la muchachada esta deseando que existan alternativas a las que ir a zampar. La calidad no es sinónimo de ventas.
Mucho animo con tu negocio tio ;)

Paul_Gilbert escribió:Aquí lo que triunfan son los puestecillos que hay enfrente de las discotecas, a partir de las 4 de la mañana se empiezan a llenar y no veas, desde los tipicos churros con chocolate hasta hamburguesas y perritos !!!

Alguien dijo 2046 ? xD
Zorronoxo escribió:Mucho animo con tu negocio tio ;)

Paul_Gilbert escribió:Aquí lo que triunfan son los puestecillos que hay enfrente de las discotecas, a partir de las 4 de la mañana se empiezan a llenar y no veas, desde los tipicos churros con chocolate hasta hamburguesas y perritos !!!

Alguien dijo 2046 ? xD

Exacto !!! Como en el 2046 y el Incognit ( que por cierto que asco de discoteca el incognit ese :D )
13 respuestas