Consejo para no perder la play

Despues de leer los mensajes del foro a uno le da miedo encender la play2.
Yo m la compre en navidades, y al quedarme sin dinero y no haberme comprado ni la memory card he jugado poco, habré jugado unas 4 o 5 horas al ghosthunter (sin grabar) y he visto un dvd, por ahora ningun problemas.
Lo que quiero es ponerle un chip, pero ya no sé si conviene porque no quiero quedarme sin play2 por lo que cuesta y además lo que cuesta ponerle el chip.
Y el problema llega cuando en mi pueblo solo hay una persona que pone chips, y me enterado que pone el messiah2, y claro, mi play es una V9, asi que menos seguridad que tengo. Mis preguntas son: Conviene arriesgarse? Funciona o no el messiah 2 con las V9? Por ver dvds en la play se estropea? porque he leido que han dejado una play con un dvd 15 horas y se ha estropeado, yo con que no se estropee viendo un dvd a la semana me conformo....
Darme algunos consejos xfa.
Lo que tengo claro que voy a que me firmen la garantía ya!
Asias ein? ein?
Ante tanto miedo y lo poco que la usas,y el cariño que se le ve que tienes a tu play,yo de ti no la tocaba y menos con un MESSIAH.
Tu mismo......
la uso poco porque no tengo dinero para comprarme juegos,solo tengo 1 y no tengo memory card, asi que no puedo salvar las partidas, y como no le ponga un chip poco voy a jugar :(
Para una V9 que chip me recomendais para estar seguro que no me quede sin mi play2?? [tadoramo]
Hola kokecola, mi consejo es que te cojas un chip, ahora tienes chips especiales para tu consola (magic5 o messiah3.6), te armes de valor y mucho cuidado y te pongas el chip. No hacen falta grandisimos conocimientos de electronica para esto, simplemente un poco de soldadura. Tiene sus riesgos con una V9 pero considera que jugando prudencialmente y con DVDs buenos no creo que tu play se estropee. Yo he hecho bastantes con el Magic y aún no me ha petado ninguna, (toco madera).

El chip y el soldador y algun accesorio más te costará unos 40 euros. Si tienes alguna duda mandame un private

Un saludo
lo malo es que yo lo unico que conseguiria sería abrir la play pero nada mas, y aqui no creo que vendan chips y todo eso, y como ya dije enmi pueblo solo conozco una persona que ponga chips, y solo pone messiah 2, y no quiero gastarme 120 € que cobra el tio y me lo ponga y me quede sin nada, por eso no se que hacer... [mamaaaaa]
yo sinceramente me la jugaba, realmente eske no se para ke vale una play2 sin chipear (bueno un multimillonario supongo ke diria para lo mismo ke chipeada xDD pero en mi caso me valdria de pisa papeles)
yo me he cargao una v9 pero ke le vamos a hacer no hay ke tener tanto miedo, haz la prueba de las 12 o mas horas si no te fias y AL TORO.

bueno es solo una forma de pensar....
Tío, ¿pero en que quedamos?

No tienes dinero para comprarte juegos pero si para un chip de 120 euros... No te comprendo tío, a mi no me llega la pasta para un chip sin embargo si puedo comprar de vez en cuando algún original de segundamano baratillo... (15 euros me cuestan los que tengo más o menos).

Mi consejo si realmente no tienes pelas es que te pilles el Breaker Pro (18 euros con gastos) y hagas cog swap, así además no pierdes la garantía de tu consola, y si se te jode en los dos próximos años, Sony te la arregla gratis.

Con el Breaker Pro y una utilidad llamada cogswaploader podrás jugar a back ups (de esos pocos juegos a los que te da la pasta para comprar y no quieres que se te jodan por lo que te han costado....) y juegos de importación. Pasate por el foro cogswap para más información ;)
No tengo dinero para juegos todavia pero me conviene mas ahorrar para poner el chip y asi despues tener más juegos, que sino por lo que vale el chip tendria solo 2 juegos originales, que cuestan 60€. Y teniendo grabadora de DVD lo mejor es poder utilizarla :o
Mi consejo es q la pruebes antes de chipearla.

Aqui tienes un hilo q t puede interesar:

Aqui tenemos la PRUEBA definitiva para las v9

Una vez probada intenta quitarle la pegatina d la garantia sin estropearla utilizando el truco del secador y la llevas a chipear o la chipeas tu (yo personalmente prefiero llevarla a q m la chipeen, pero vamos, eso es segun los conocimientos de electronica y soldadura q tenga cada uno, de los cuales yo voy nulo completamente)

Y si se te estropea... le quitas el chip, le pones la pegatina otra vez y como he leido por aki muchas veces "q sony se la meta por el c..."

Yo estoy en la misma situacio que tu y voy a hacer lo q t he contado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas