Consejo para novato en xbox360

Lo primero disculpar si esto no va aqui. En esto de la xbox360 soy nuevo y en este foro de xbox no me manejo. Necesito consejo.
Tengo una ps3 con true blue con lo cual no puedo jugar on line. Ahora mi hijo se ha empeñado en que quiere jugar on line, con lo cual quiere ahora para reyes una xbox360. Las preguntas que tengo son:
¿ Hay algun sistema para poder jugar en linea ya sea mediante flasheo o chip relativamente seguros para que no te baneen?
¿Todas las xbox360 que estan ahora a la venta se pueden modificar o hay algunos modelos que no se puede? Es que he visto un pack con el COD Black op 2 con un buen precio
Muchas gracias y un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anesca02 escribió:Lo primero disculpar si esto no va aqui. En esto de la xbox360 soy nuevo y en este foro de xbox no me manejo. Necesito consejo.
Tengo una ps3 con true blue con lo cual no puedo jugar on line. Ahora mi hijo se ha empeñado en que quiere jugar on line, con lo cual quiere ahora para reyes una xbox360. Las preguntas que tengo son:
¿ Hay algun sistema para poder jugar en linea ya sea mediante flasheo o chip relativamente seguros para que no te baneen?Nada es seguro en esta vida
¿Todas las xbox360 que estan ahora a la venta se pueden modificar o hay algunos modelos que no se puede?Los modelos con fecha superior a Agosto 2011 no se pueden de momento Es que he visto un pack con el COD Black op 2 con un buen precio:Esa seguro que no se puede modificar por ahora
Muchas gracias y un saludo
Gracias por la respuesta. Yo imaginaba que por flasheo iba a ser complicado. Pero con algun chip tipo wasabi, xkey360 o alguno de esos ( no controlo nada esto) ¿tampoco es posible?
Gracias
anesca02 escribió:Gracias por la respuesta. Yo imaginaba que por flasheo iba a ser complicado. Pero con algun chip tipo wasabi, xkey360 o alguno de esos ( no controlo nada esto) ¿tampoco es posible?
Gracias

Por ahora no.
Entonces a la hora de comprar la xbox que tengo que mirar para saber si se puede (¿en la caja pone alguna referencia o algo?) por que veo que en algunas tiendas on line te venden ya flasheadas o con chip.
Y si encuentro alguna ¿A traves de algun chip se podria jugar relativamente tranquilo on line?
Gracias
anesca02 escribió:Entonces a la hora de comprar la xbox que tengo que mirar para saber si se puede (¿en la caja pone alguna referencia o algo?) por que veo que en algunas tiendas on line te venden ya flasheadas o con chip.
Y si encuentro alguna ¿A traves de algun chip se podria jugar relativamente tranquilo on line?
Gracias

Hola,
No hay nada seguro en relación al online, salvo que tengas la consola en su estado original. En el momento en que la modifiques hay riesgo. Puedes tener más o menos suerte, pero tu consola siempre estará en el bombo y.... siempre puede salir tu número.
Un saludo.
5 respuestas