consejo para nueva grafica

Hola mi gráfica muerta es la siguientes:

Radeon RX460 2G GDDR5 PCI-E HDMI/DVI-D/DP OC (UEFI)

Me gustaría si es posible que me recomendarais gráficas que mejoren lo que tenía, ya que mi presupuesto es de 200 euros.

La que tenía en mente es esta

4GB GIGABYTE GEFORCE GTX 1650 MINI ITX OC PCX GDDR5 HDMI/DPORT/DVI-D
https://www.pcbox.com/productos/gby1324 ... te-geforce

no sé si alguien tiene alguna opción mejor o que pueda decirme que tal va.

gracias de antemano
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... 08-kfa2-l4 esta esta a 205 euros en oferta y es infinitamente mejor opcion que la 1650 y solo 5 euros mas de tu presupuesto saludos
Pichimore escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1660-super-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio?utm_source=web&utm_medium=web-landing&utm_campaign=200408-kfa2-l4 esta esta a 205 euros en oferta y es infinitamente mejor opcion que la 1650 y solo 5 euros mas de tu presupuesto saludos

no me deja abrir el enlace
@elratedx pues vete a cooldmod y en la primera pagina te sale las graficas en oferta [oki]
Pichimore escribió:@elratedx pues vete a cooldmod y en la primera pagina te sale las graficas en oferta [oki]

muchas gracias de aqui a julio que la compre saldran ofertas interesantes ya dire por aqui cual e pillado pero gracias de todos modos
@elratedx Precisamente esa 1660 Súper de 205€ es una oferta muy interesante, porque a precio parecido siguen vendiendo la 1650 Súper que es inferior y la 1650 que es mucho peor (en serio, 180€ por una 1650 no súper es casi una estafa).

La 1650 solo te interesaría si tuvieras una fuente de alimentación muy mala o sin conectores para gráficas porque sea de muy baja potencia, o que sea un equipo ITX y tengas otras prioridades como multimedia, consumo, ruido, etc.
Menuda atrocidad de precio la gtx1650 mini de pcbox, por el precio de una gtx1650 super (la cual rinde bastante mas que la gtx1650 mini), te llevas una gtx1650 normal con una disipacion y ensamblacion de gama baja, y habra gente a dia de hoy que les siga comprando.

Un voto a la gtx1660 super kfa2 que te han dicho, no hay color.
Basilio_Helado escribió:Menuda atrocidad de precio la gtx1650 mini de pcbox, por el precio de una gtx1650 super (la cual rinde bastante mas que la gtx1650 mini), te llevas una gtx1650 normal con una disipacion y ensamblacion de gama baja, y habra gente a dia de hoy que les siga comprando.

Un voto a la gtx1660 super kfa2 que te han dicho, no hay color.

no la voy a comprar ahí, es la que tenía a mano para mostrar, solo que para mi pc tiene que ser la versión mini por que la que tenía ocupaba bastante y los hierro de enganchar acabaron cediendo
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Esa 1650 a 180€ es tan cara porque

Pcbox es más cara que otras tiendas

Es mini y tanto estás como las de bajo perfil pues se paga

Dicho esto pues una 1660S es la ideal en tu caso, 205€ y arreando

Edito: Acabo de leer tu problema, puedes poner fotos?

Si solo puedes poner minis las 1650 Super están a 170€
ditifet escribió:Esa 1650 a 180€ es tan cara porque

Pcbox es más cara que otras tiendas

Es mini y tanto estás como las de bajo perfil pues se paga

Dicho esto pues una 1660S es la ideal en tu caso, 205€ y arreando

Edito: Acabo de leer tu problema, puedes poner fotos?

Si solo puedes poner minis las 1650 Super están a 170€

al final voy esperar, ya que voy cambiar la caja y una vez vea el espacio disponible con todo montado tiro por una o por otra, gracias a todos por las respuestas, pero seguramente si puede ser me vaya por la 1660
9 respuestas