zulykat escribió:Yo estuve mirando los dos hace un tiempo y al final hace poco pillé el LG. Como monitor estoy casi seguro que el Dell es mejor, sobre todo en cuanto a colores, pero yo opté por 4k en vez de QHD, y por ahora genial.
Tanto con el Dell como el LG te pueden venir con un bleeding exagerado o ser inexistente. A mi el LG me vino perfecto, tuve suerte, pilles el que pilles si tiene bleeding pide reemplazo hasta que te venga uno bien, es cosa de las ips.
Deschamps escribió:@Zuper Tomate Creo que si el uso que le vas a dar es edición de foto, le vas a sacar más partido a una pantalla 4K que a una QHD (aunque la mía es esta última y me va genial con ella). En mi caso, estuve dándole mil vueltas para decidirme, y al final opté por tecnología AMVA+ en lugar de IPS, primero por las dichosas fugas de luz de los bordes, típicas de esos últimos (que sí, que lo han corregido mucho en las revisiones recientes, pero trabajo en entornos de poca luz y me fastidia notarla por poca que sea), y luego porque los negros de un panel VA no son comparables a ningún otro panel. Pero es cierto que un IPS tiene mucho mejor resultado en los espacios RGB y demás. Aunque si es para trabajo profesional de estudio, iría por modelos de gama más alta, esos que indicas son de consumo.
Lo que no entiendo es porqué no tiras por una pantalla de 32". Yo la tengo, trabajo delante y me va fabuloso.