Consejo para pillarme la play2

Quiero comprarme la play 2, pero para ponerle el chip, ya que yo no me gasto tanta pasta en juegos ni de coña, me han dicho mis amigos que no me la pille en la tienda por que ya solo venden la pequeña y esa es muy mala para meterle el chip, que me la pille en el rastro la tocha ya con el chip puesto

¿Que me aconsejais?
hola, hoy en dia, la grande tiene que ser de segunda mano, osea que ya es mi vieja, y si te la pillas con chip, seguro ke ya le han dado la matraca con dvd arañados y princos, y esta "esbaratá"

En cambio si te compras una pstwo (que no sea la v12, la v12 se parte muy rapido) te durara mucho tiempo (simpre y cuando la trates bien, osea, solo verbatimomarcas buenas)

saludos
Muchas Gracias airam

Dos cosillas, cuanto me saldria la play mas luego ponerle el chip?

Y otra cosilla, como puedo saber la versión que es?? ;)
Con chip matrix si no lo pones tú, unos 200 euros.

La versión la ves en el número de serie
las ps2 llevan un numero SCHP que indica la version

si es 7000x es v12 o v13. Si es v12 se te jodera a los dos dias, y si es v13 te toco la loteria, porke a v13 se le puede poner hd "interno"

si es 7500x es v14, estas para mi, son las que mejor se portan con los juegos grabados

si es 7700x son v15, no las he probado

si son 7900x, no se sabe, es tentar a la suerte, estos modelos son nuevo y no se sabe como reaccionan a largo plazo

Como recomendacion personal, pillate un 75004, y no tendras problemas

saludos
4 respuestas