› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
die4554 escribió:Yo te aconsejo la radio.
Lo del mechero es una chusta, y lo de poner altavoces es otro rollo.
Hay radios baratas que hacen lo que quieres, escuchar directamente tu música del móvil en ella vía Bluetooth.
Yo compre una en El Corte Inglés el día sin IVA marca Vieta, que funciona de lujo y me costó alrededor de 50€.
Esta radio no es que sea la mejor del mundo pero a mí me vale, además tiene hasta manos libres y puedes controlar desde la radio el tema de pasar canción y tal.
Seguro que encuentras o bien de segunda mano, 9 alguna ofertilla baratuna.
Saludos
dinodini escribió:Hola, vereis, tengo un amigo que tiene un coche en el que hacemos bastantes viajes, pero la radio que tiene es antigua, de las que solo tiene para meter CDs y escuchar la radio. La cosa es que quiero escuchar mp3 que tengo a montones en el movil o en todo caso a través de un pendrive, y no me quiero gastar tampoco mucho dinero. Creo que hay varias alternativas, pero no tengo claro cual es la mejor sin pasarme de gasto.
1. Comprarle una radio que admita mp3 y con entrada usb para poner un pendrive, pero preferiria mejor que tuviera tambien la opción de poder conectar el movil, para así controlar desde la pantalla del movil que canciones ir poniendo.
El caso es que no tengo ni idea de que tengo que fijarme a la hora de comprar la radio porque no creo que todas las radios que venden en amazon sirvan para todos los coches no? ¿en que me tengo que fijar? El modelo de coche es un hyundai Getz. Me podría plantear esta opción de la radio si pudiera pillar alguna por 30 euros o así.
2. Conectar un aparato al mechero del coche y sintonizar una emisora de radio y conectandole un pendrive al cacharro ese, poder escuchar así los mp3. Esta opcion es muy barata, pues en amazon estan por 15 euros, pero me echa para atras que a lo mejor la calidad de sonido es mediocre, ya que utilizaria una emisora de radio.
3. Comprar un par de pequeños altavoces para el movil y escuchar asi la música en el coche. Por 15-30 euros te pillas unos altavoces, pero la duda aqui es la potencia que tiene eso y la calidad del sonido.
No se, de entrada me parece que la mejor opción sería comprar una radio, no? Al menos por calidad del sonido, aunque la verdad, los altavoces del hyundai getz no son como para tirar cohetes, e igual los altavoces de la tercera opcion que comento se escuchan hasta mejor que los del propio coche, no?