Anda, veo que te has cambiao el nick por lo que veo, registrado hace 2 dias en el foro y me conoces y todo, bueno, me la suda lo qeu tu creas que son mis soldaduras, SI; eran una mierda como las tuyas al principio. No se quien eres pero me la suda, yo no me creo dios ni me lo creeré, solo se lo que se y punto, que mas que otros si que se y menos que otros también´, yo no soy un PROFESIONAL. Por cierto, en cuantas ps1 y ps2 llevo petadas, te puedo decir qu la unica que peté sin saber pk es la de mi primo, vaya que mala suerte, pero bueno, despues de unas cuantas decenas, dios sabe cuantas, no esta mal. Y de ps1, pos igual 1 , pero bueno, 1 de 100 o de 200, no esta nada mal... Lo de poner el chip, pos seguro que mas barato que tu, a no ser que lo pongas tu gratis, cosa que dudo ya qeu er4es un profesional y vives de ello
DD . pos si alguien de por 'aki' le da por ponerlas a 20 pos yo a 15, y si la ponen a 15 yo a 13 y regalo algun juego en dvd, si yo no me quiero enriquecer con esto, y si es un colega por supuetso que a pvp coste, no soy tan rapiña, el resto son conocidos de amigos pero como se dice , para mi los conocidos de mis amigos NO son mis amigos, y no tengo pk hacerles ningun favor. Por cierto, jeje, me pica la curiosidad de saber quien eres, quiza algun FPero de mis viejos tiempos pirateros, algun ex-'cliente' descontento o que al cabo del tiempo te ha dao rabia que te cobrara por algo que era tan facil pero que tu en ese momento no sabias ni hacer? Bueno, tu mismo, es simple curiosidad y todo son suposiciones.
Y bueno, no se yo cuantos post he puesto ayudando a la gente, osea que el que sobras eres tu que te has cambiao de nick, cobarde, o si eres nuevo, ya ves en 2 dias lo que has podido tu ayudar a la gente. Yo cuando puedo ayudo, si es que se de que va la cosa, puesto que he tenido muchas experiencias en esta y otras disciplinas del underground. Y por cierto voy a contestar al chaval que ha inciado este post :
mi consejo :
Si nunca has soldado :
- Practica un poco soldando con alguna placa que tengas por ahi de algun pc viejo. Comprate este material : 1 soldador JBC 11W, estaño fino, cable wire wrapping, unas tenacitas pequeñas (para cortar el cable wire y pelarlo), comprate cable de disco duro ata para las MASAS y 5v o 3.3V y CLK. y Muy importante, compra pasta de soldar, con eso te se fijaran las soldaduras a la bios perfectamente, que son las mas puñeteras. Si no has soldado nunca abstente de poner el chip a una V3 a no ser que quieras correr un gran riesgo de petar la consola. Unico chip recomendado : F14, para las v4,v5,v6,v7, te evitas 10 soldaduras y no hay ningun sitio superchungo.
Si has soldado algun chip de ps1 :
- Entonces supongo que tendras algo del material este, si tienes un soldador de los bastos , olvidate y comprate uno de 11w, y el material que te falte del que te he dicho lo compras. Con mucha paciencia, y rebozando en pasta de soldar el cable preestañado, no deberias tener problemas en ir soldando en la BIOS que es el unico sitio jodido con el f14. En v5,v6,v7 puedes probar con el MARS ACTION que es mas baratito y va de cojones, y lleva los cables, eso si, no son tan finos como el wire, tendras que afinar mas, estañalos y rebozalos un poco en pasta de soldar. Pues eso, para que no se diga que no ayudo. Hasta pronto. SALUDOS.
Si has soldado algun chip de ps2 :
En este caso no te hace falta ningun consejo mio.