Como de cara al verano tengo en mente rejugar estos juegos de nuevo (tanto la primera como la segunda parte), quería crear este post para que pudieseis aportar consejos que me ayudaran tanto a mí como a otros jugadores a ser más eficientes con la clase que manejen.
Con esto me refiero que por ejemplo en mi caso que soy Guardain Jedi, que sería lo óptimo, recomendable y prioritario que se potenciar esta clase. Aunque cada vez que he vuelto a jugar, siempre me he mejorado mi última actuación, creo que podría conseguir que mi clase fuese más fuerte, pero no sé a ciencia cierta como.
Para que os hagais una idea, con la clase Guardian Jedi consigo poder vencer sin problemas a mercenarios, ladrones o soldados, ya que entre algunos ataques que esquivo y mi fuerza puedo con ellos. Pero esa sensación de fuerza, superioridad, se va a la porra en el momento en el que me enfrento a los siths. Ahí no me veo tan fuerte, mi clase que supuestamente es la más fuerte cuerpo a cuerpo se vé con problemas en enfrentamientos contras siths y tengo que recurrir a unos cuantos botiquines.
Pues eso, a ver si podéis dar conseguir para potenciar las clases al máximo
¡Saludos y gracias anticipadas!