Consejo para potenciar las clases del KOTOR al máximo.

Como de cara al verano tengo en mente rejugar estos juegos de nuevo (tanto la primera como la segunda parte), quería crear este post para que pudieseis aportar consejos que me ayudaran tanto a mí como a otros jugadores a ser más eficientes con la clase que manejen.

Con esto me refiero que por ejemplo en mi caso que soy Guardain Jedi, que sería lo óptimo, recomendable y prioritario que se potenciar esta clase. Aunque cada vez que he vuelto a jugar, siempre me he mejorado mi última actuación, creo que podría conseguir que mi clase fuese más fuerte, pero no sé a ciencia cierta como.

Para que os hagais una idea, con la clase Guardian Jedi consigo poder vencer sin problemas a mercenarios, ladrones o soldados, ya que entre algunos ataques que esquivo y mi fuerza puedo con ellos. Pero esa sensación de fuerza, superioridad, se va a la porra en el momento en el que me enfrento a los siths. Ahí no me veo tan fuerte, mi clase que supuestamente es la más fuerte cuerpo a cuerpo se vé con problemas en enfrentamientos contras siths y tengo que recurrir a unos cuantos botiquines.

Pues eso, a ver si podéis dar conseguir para potenciar las clases al máximo

¡Saludos y gracias anticipadas!
...
Editado por metalgear. Razón: esto no es pruebas
Joder, los KOTOR, de ayer son!! [+risas]

Sinceramente las habilidades de la Fuerza estan muy descompensadas. Lo mas burro con diferencia es ir con la tormenta electrica del lado oscuro. Y lo segundo mas bruto es ir con la telequinesis (force push) a tope con el lado de la luz. En este juego daño de area >>> daño single target.

Asi que independientemente de Guardian/Sentinel/Consular, esos dos son los ataques que parten la pana.
Acabo de ver un video del juego donde salen unas estadísticas que no son normales en un personaje de nivel 20. El video en cuestión es este.

http://www.youtube.com/watch?v=nLzExzOK ... 6A803B954E

Aparece a partir del segundo 25, pero como apenas dura un segundo en pantalla las estadisticas, las escribo aqui:

Fuerza: 30 +10
Destreza: 26 + 8
Constitución 18 + 4
Inteligencia 18 + 4
Sabiduría 18 + 4
Carisma 29 + 9
Fortaleza 25
Reflejos 29
Voluntad 23

Eso con nivel 8 de Explorador y 12 de Guardian Jedi.

Es que una de dos: o yo a pesar de pasarmelo 3 veces en su día soy un paquete del 15, o esto es imposible. Es que no tiene ningún atributo desbalanceado, porque lo lógico es que si tiene mucho vigor, flojeara en lo demás y aquí no pasa.

Agradecería que me ayudarais y me aclararais si esto es normal o tuvo que usar algún mod que le permitiera modificar las estadísticas, porque sino esto significaría que soy muy, muy, muy pero que muy malo en este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi, te he juntado los dos hilos que has abierto. Con un único hilo es suficiente tratándose de lo mismo.
Justo ahora estoy jugando al primero (estaba de oferta en steam hasta ayer) y hay una cosa que no entiendo. Cuando subes de nivel te aparece una flecha en el retrato del personaje y te lleva al menú de subida de nivel, pero no hay forma de dejar la subida de nivel para más tarde? Muchas habilidades necesitan 2 puntos y cada vez que subo de nivel sólo tengo 1. Si me meto en la pantalla de subida de nivel no me deja salir de ella hasta que subo de nivel Oooh
Edestark escribió:Justo ahora estoy jugando al primero (estaba de oferta en steam hasta ayer) y hay una cosa que no entiendo. Cuando subes de nivel te aparece una flecha en el retrato del personaje y te lleva al menú de subida de nivel, pero no hay forma de dejar la subida de nivel para más tarde? Muchas habilidades necesitan 2 puntos y cada vez que subo de nivel sólo tengo 1. Si me meto en la pantalla de subida de nivel no me deja salir de ella hasta que subo de nivel Oooh

En teoría sí se puede. Una cosa que probé en una partida hace años, fue dejar de subir mi personaje principal cuando estás en Taris y subir todos los niveles a la vez en cuanto eres Jedi. Así, por cada nivel que subas, puedes subirte tanto tus estadísticas generales como las pertenecientes a Jedi.

Esto hace que la primera parte hasta que escapas de Taris sea un pelín más complicada, y bastante difícil la subquest de los combates en la arena, ya que tienes que pelear sólo. Pero luego en cuanto eres Jedi, tienes un personaje mucho más fuerte de lo que en teoría debería ser en ese momento del juego.
7 respuestas