vereis llevo tiempo desconectado de lo que es la informatica en si y necesito un programa tipo base de datos, en el que poder manejar a mi antojo una serie de clientes que tengo para un negocio. alguna ayudita?
me refiero a programa para registrar, editar, mover listas de clientes o algo similar, el excel lo que yo se manejar de el sirve para crear tablas, o eso creo yo vamos.
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
azkor escribió:me refiero a programa para registrar, editar, mover listas de clientes o algo similar, el excel lo que yo se manejar de el sirve para crear tablas, o eso creo yo vamos.
A lo mejor Gnumeric o Glom hacen lo que quieres, según lo complejas que quieras que sean esas listas.
creo que no me he explicado vien, lo que no quiero es un programa tipo excel para crear tablas de usuarios, clientes, etc.
quiero un programa que se asimile un poquito a lo que tienen en un videoclub, mas o menos, que tu metas tu clientes, les apuntes pedidos, algo asi, no un programa tipo office para poder crear una base de datos, es algo que se asemeje un poquito a lo que he dicho del videoclub....
azkor escribió: pero esos programas no son para linux?
Normalmente en el foro de software libre cuando alguien pregunta por un software se sobreentiende que es para Linux. Si lo que buscas es para Windows lo mejor es especificarlo antes.
Si necesitas una base de datos prueba OpenOffice base ( que está para windows ) si lo que quieres es algo más específico no te puedo ayudar.