Consejo para ps3 renqueante

Hola que tal, antes que nada queria decir que he usado la búsqueda tanto aqui como en google, pero me han pasado tantas cosas seguidas que no se que hacer y por eso queria comentarlo.

Primero decir que es una ps3 de 40 gb ya sin garantia. Resulta que hoy me ha salido la dichosa luz amarilla :(, y bueno nunca habia visto que hacer así que usé la busqueda y vi los métodos que hay para intentar repararla, así que me decidí usar el método del secador . Usé el método y walá, funciona pero lo malo se apaga a los 5 minutos porque pone un mensaje que tiene sobrecalentamiento y se apaga, pero ya no hay luz amarilla, vamos que no sé que es peor. Me parece que el ventilador no va, al menos pongo la mano detrás y no me da la sensación de que salga aire, y he echo el truco ese para limpiar los ventilador y salga mucho aire, dejando pulsado el eject y encender la consola, pero no funciona, por lo que me parece que el ventilador no furula (creo). No sé si ya se jodio antes o lo jodí con el secador porque lo pusé demasiado caliente, o qué se yo.

Pues estoy buscando ahora solución a este problema pero no veo luz al final del tunel, no sé si abrir la ps3 y limpiar los ventiladores, no sé si comprar un ventilador en el game y probarlo y a ver si con ese sólo funciona (aunque en la pagina web del game acualmente no hay ventiladores de ps3 :S), o si cambiarla por un ventilador original (cuestan 30 euros y no se si resolvería el problema) o darla ya por perdida y comprarme otra, la verdad no tengo ni idea. A ver si me podeis aconsejar mas o menos que podria hacer en esta situación.

Muchas gracias, saludos
Aunque los ventiladores estuvieran perfectos a esa consola le queda poco tiempo de vida.. el secador solo sirve para alargar unas horas/dias la duracion de la consola... toca reparacion o comprarte otra.. lo siento, a mi me paso lo mismo a finales de Julio [+risas]
danimatrix escribió:Aunque los ventiladores estuvieran perfectos a esa consola le queda poco tiempo de vida.. el secador solo sirve para alargar unas horas/dias la duracion de la consola... toca reparacion o comprarte otra.. lo siento, a mi me paso lo mismo a finales de Julio [+risas]

Bueno si al menos funcionara un tiempo pues estaría bien, lo que pasa es que he visto a gente que a echo lo del secador y les ha servido durante un tiempo y otras que lo han usado y les seguia saliendo la luz amarilla, pero lo que a mi me ha pasado no lo he visto por ningun lado aún. Es decir que se quite la luz amarilla y que salga lo del sobrecalentamiento no he visto que le haya sucedido a nadie de ahí que no se la solución, al menos para hacerla funcionar un tiempo.

Saludos
Lo que pasa es que al usar el secador puedes haber jodido algo del ventilador, lo mejor es repararla con una pistola de decapar, flux y pasta térmica. Yo de ti lo que haria es abrirla, encenderla y comprobar si el ventilador funciona, si ves que si lo hace limpia bien la pasta térmica vieja, que debe ser ya chicle, y substituyela por nueva, así ayudarás a que no se caliente tanto. Si ves que el ventilador no funciona mira que te cuesta y haz número por si te sale a cuenta o no. Suerte.
otrokalebra escribió:Lo que pasa es que al usar el secador puedes haber jodido algo del ventilador, lo mejor es repararla con una pistola de decapar, flux y pasta térmica. Yo de ti lo que haria es abrirla, encenderla y comprobar si el ventilador funciona, si ves que si lo hace limpia bien la pasta térmica vieja, que debe ser ya chicle, y substituyela por nueva, así ayudarás a que no se caliente tanto. Si ves que el ventilador no funciona mira que te cuesta y haz número por si te sale a cuenta o no. Suerte.

Hola googleando he visto a gente que le ha durado algo de mas tiempo añadiendole pasta térmica a los difusores, el problema es que no sé si el ventilador funciona o no. Hay alguna manera de saber si el ventilador furula? es que abriendo la consola tengo que quitar todo el chasis para llegar al ventilador entonces ya no la puedo encender para ver si el ventilador funciona no?

Saludos
wenas,a mi me salio lo del calentamiento y también me duraba 2 minutos y se apagaba y el secador me ace la papeleta de lujo y me va de maravilla,cuando te aga muxo ruido el ventilador pon la consola en vertical y veras como para de acer ruido jaja saludos
superheroe3d escribió:wenas,a mi me salio lo del calentamiento y también me duraba 2 minutos y se apagaba y el secador me ace la papeleta de lujo y me va de maravilla,cuando te aga muxo ruido el ventilador pon la consola en vertical y veras como para de acer ruido jaja saludos

A mi me sale ese mensaje pero no hace mucho ruido, al contrario, no hace nada de ruido, de echo dudo incluso que el ventilador furule... Pasando otra vez el secador podré mejorar lo que tengo ahora? :-?

Saludos
si amigo puede mejorar,dale calentor de 6 a 8 minutos y luego dejala enfriar 20 minutos x ejemplo y deberia de irte ya,en el caso de k se te ponga el menu como blokeado y no te deje iniciarla pues formateas la base de datos y si tampoco te fuera pues como ultimo recurso formateas el disco duro totalmente... solo te comento mi caso y ahora me responde bien... saludos
7 respuestas