ayrton6 escribió:@Kyross gracias, una ultima duda.
Me hago playstation plus y compro un juego. Si no renuevo la suscripcion ese juego puedo seguir jugandolo en offline?
Un saludo
Si, cualquier juego q compres, tenga o no tenga descuento por ser plus, es tuyo para siempre y puedes jugar off line como si lo comprases físico en una tienda, lo único q no podrás es jugar el modo on line en caso de tenerlo ya q se requiere tener plus, pero lo mismo q si lo compras en una tienda.
Xecuter escribió:Kyross escribió:y para descargarte gratis los juegos q regalan al mes
Una puntualización:
De gratis nada, en el momento que te obligan a pagar una suscripción a un servicio para jugar dejan de ser gratis, gratis son los Free To Play, los del Plus son un alquiler encubierto, préstamo, o llámalo como quieras.
Sino mira los de PS3 y VITA, en Marzo Sony deja de dar soporte de PSN Plus a estas dos consolas y después de haber pagado durante años por jugarlos, ahora se van todos al limbo del ciberespacio.
Cuando digo gratis me refiero a que los podrá descargar sin coste adicional, se paga una suscripción anual para jugar on line, tener descuentos, descargar juegos mensuales, etc... tu pagas X dinero al año, y dentro de esa suscripción, uno de los servicios es descargar varios juegos al mes, no tienes q pagar nada más por ellos, y ya indiqué q solo tendrás acceso a ellos mientras tengas playstation plus, el día q dejes de pagar el plus, no podrás jugarlos, porque son parte del servicio.
Respecto a PS3 y Vita lo q va a pasar a partir de Marzo es q no darán más juegos mensuales, pero los q ya tienes del plus, los podrás seguir jugando y descargando mientras sigas siendo plus, es solo q en el servicio dejan de ofrecer juegos sin coste adicional, no pierdes nada de lo q ya tienes, solo q no podrás añadir más juegos a la colección.