Consejo para PSN

hola,

he pillado la PS4 pero hasta enero no la abro [chulito]

Quería preguntaros como debería hacer con el tema de PSN...

Por lo que he leido, te dan 14 días gratis al abrir la cuenta (sigue siendo así???)
En esos 14 días, te puedes bajar juegos y demos??? es decir, la cuenta es "completa"?
Una vez pasado los 14 días, puedo pillar uno de esos códigos que se venden para ampliar a 12 meses???

Y la última, el contenido bajado de PSN (previo pago) caduca o se tiene en esa mismo consola indefinidamente?

Muchas gracias
Hola

Efectivamente, tienes 14 días con cuenta competa, podrás bajarte juegos mensuales de psn y demos pero cuando te caduque, no podrás jugarlos a menos que vuelvas a suscribirte y siempre los tendrás asociado a tu cuenta.
ayrton6 escribió:hola,

he pillado la PS4 pero hasta enero no la abro [chulito]

Quería preguntaros como debería hacer con el tema de PSN...

Por lo que he leido, te dan 14 días gratis al abrir la cuenta (sigue siendo así???)
En esos 14 días, te puedes bajar juegos y demos??? es decir, la cuenta es "completa"?
Una vez pasado los 14 días, puedo pillar uno de esos códigos que se venden para ampliar a 12 meses???

Y la última, el contenido bajado de PSN (previo pago) caduca o se tiene en esa mismo consola indefinidamente?

Muchas gracias

Depende, te dan los 14 dias de prueba si en tu cuenta NUNCA has tenido PSN Plus.... Si alguna vez aunque sea en PS3, has tenido Plus activado no te dejará canjearlo salvo que crees una nueva cuenta (lo hacen para cazar suscriptores que no desactivan la renovación por no darse cuenta y así tangarles algún mes suelto extra).

Si, puedes descargar los juegos del mes del Plus, y jugarlos mientras la tengas activa y después cuando caduque renovarla con un código prepago (acuerdate siempre de revisar la renovación automática cada vez que renueves o actualices la consola).

Los contenidos del Plus, disponibles mientras estés activo, los juegos que compres en la Store aunque sea con descuentos por ser Plus en un momento concreto son tuyos.

@Forsito Los 14 dias de prueba solamente son para cuentas nuevas, se te ha pasado ese pequeño detalle.....
Gracias por respuestas.
Clarisimo ha quedado
@ayrton6 Crear/tener una cuenta de PSN es GRATIS, cuando la crees podrás acceder a la PSN STORE y comprar todos los juegos q quieras q serán tuyos para siempre en esa cuenta, descargar demos, etc... no caduca nunca y nunca tendrás q pagar nada más por tener dicha cuenta.

Lo de los 14 días gratis (y las respuestas que te han dado anteriormente), es para la suscripción a PLAYSTATION PLUS, dicha suscripción sirve para poder jugar on line (sin ella no puedes) y para descargarte gratis los juegos q regalan al mes, q podrás jugarlos siempre y cuando estés suscrito a PLAYSTATION PLUS, el día que dejes de estar suscrito, ya no podrás jugarlos (aunque si te suscribes más adelante volverás a tener acceso a ellos) y todo lo q compres con descuentos por tener plus, será tuyo para siempre, aunque dejes de estar suscrito.

Hay q diferenciar entre tener una cuenta de PSN (q es gratis) y una suscripción a PLAYSTATION PLUS (q es de pago).

Para cualquier duda q tengas sobre la suscripción a PLAYSTATION PLUS, leete la primera página del hilo oficial:

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470

Si después de leer la primera página tienes alguna duda, puedes preguntar en ese hilo.

Un saludo! ;)
@Kyross gracias, una ultima duda.

Me hago playstation plus y compro un juego. Si no renuevo la suscripcion ese juego puedo seguir jugandolo en offline?

Un saludo
ayrton6 escribió:@Kyross gracias, una ultima duda.

Me hago playstation plus y compro un juego. Si no renuevo la suscripcion ese juego puedo seguir jugandolo en offline?

Un saludo

Si compras un juego de la Store con descuento por ser Plus en un momento concreto si, es tuyo para “siempre” porque es una compra real....

Si activas un juego del servicio PSN Plus solo jugarás mientras pagues ese servicio.....

Kyross escribió:y para descargarte gratis los juegos q regalan al mes

Una puntualización:

De gratis nada, en el momento que te obligan a pagar una suscripción a un servicio para jugar dejan de ser gratis, gratis son los Free To Play, los del Plus son un alquiler encubierto, préstamo, o llámalo como quieras.

Sino mira los de PS3 y VITA, en Marzo Sony deja de dar soporte de PSN Plus a estas dos consolas y después de haber pagado durante años por jugarlos, ahora se van todos al limbo del ciberespacio.
ayrton6 escribió:@Kyross gracias, una ultima duda.

Un saludo

Si, cualquier juego q compres, tenga o no tenga descuento por ser plus, es tuyo para siempre y puedes jugar off line como si lo comprases físico en una tienda, lo único q no podrás es jugar el modo on line en caso de tenerlo ya q se requiere tener plus, pero lo mismo q si lo compras en una tienda.

Xecuter escribió:
Kyross escribió:y para descargarte gratis los juegos q regalan al mes

Una puntualización:

De gratis nada, en el momento que te obligan a pagar una suscripción a un servicio para jugar dejan de ser gratis, gratis son los Free To Play, los del Plus son un alquiler encubierto, préstamo, o llámalo como quieras.

Sino mira los de PS3 y VITA, en Marzo Sony deja de dar soporte de PSN Plus a estas dos consolas y después de haber pagado durante años por jugarlos, ahora se van todos al limbo del ciberespacio.

Cuando digo gratis me refiero a que los podrá descargar sin coste adicional, se paga una suscripción anual para jugar on line, tener descuentos, descargar juegos mensuales, etc... tu pagas X dinero al año, y dentro de esa suscripción, uno de los servicios es descargar varios juegos al mes, no tienes q pagar nada más por ellos, y ya indiqué q solo tendrás acceso a ellos mientras tengas playstation plus, el día q dejes de pagar el plus, no podrás jugarlos, porque son parte del servicio.

Respecto a PS3 y Vita lo q va a pasar a partir de Marzo es q no darán más juegos mensuales, pero los q ya tienes del plus, los podrás seguir jugando y descargando mientras sigas siendo plus, es solo q en el servicio dejan de ofrecer juegos sin coste adicional, no pierdes nada de lo q ya tienes, solo q no podrás añadir más juegos a la colección.
Exacto, tienes que PAGAR, con lo cual no son gratis, por mucho que tenga 200 opciones más.

Los juegos son alquilados.
Xecuter escribió:Exacto, tienes que PAGAR, con lo cual no son gratis, por mucho que tenga 200 opciones más.

Da igual como lo quieras llamar, yo solo he explicado como funciona, el servicio es lo q es, a quien le interese q lo contrate, sin más
@Xecuter No dejan de dar soporte, dejan de dar juego, si sigues pagando seguirás pudiendo jugar a los juegos de ps3 y vita
Plage escribió:@Xecuter No dejan de dar soporte, dejan de dar juego, si sigues pagando seguirás pudiendo jugar a los juegos de ps3 y vita

[oki]
Kyross escribió:
Xecuter escribió:Exacto, tienes que PAGAR, con lo cual no son gratis, por mucho que tenga 200 opciones más.

Da igual como lo quieras llamar, yo solo he explicado como funciona, el servicio es lo q es, a quien le interese q lo contrate, sin más

Gracias, ha quedado clarisimo. Si alquilas un coche, cuando el servicio finaliza el coche no es tuyo
(mensaje borrado)
13 respuestas