Consejo para que DS elegir

Hola! Estoy planteandome pillar una 3DS para jugar a juegos míticos como Pokemon y Mario, y nose si existe algún Don King Kong, son juegos que jugaba en su día con la Advance...

El caso es que me gustaría que me ayudarais a elegir modelo en caso de que la termine pillando y también que juegos jugar de los que he citado!

EL 3D yo particularmente no le daré ningún uso, no me interesa para nada.

Qué pillo compis?
Una 3ds xl

Tienes juegos de los que pides sin problema
Hombre si no vas a usar el 3d..... la 2DS te va a salir más barata, yo la tengo y es muy cómoda, cierto que los materiales no son la leche pero la maquinita funciona perfecta, a mi me da igual el 3d también y con la 2DS ningún problema y súper contento.

Si quieres jugar en pantallote la 3ds XL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pantallote xl, site da igual la pantalla 2ds, porque el 3d te da lo mismo, aunque tu te lo pierdes la verdad, hay juegos en 3d geniales
Te encantarán Donkey kong country returns 3DS (graficazos), New Super Mario Bros 2, New Yoshi Island y Super Mario 3D land :) y todo eso en una XL sin duda ;)
Al final me la he pillado, me venia la 3DS XL con :

Super Mario Bross 2

Pokemon X

Animal Crossing

Lego City undercover

Estos dos ultimos merecen la pena ? O los vendo.

Que juegos me recomendais pillar? Amante de Pokemon/Mario/Don King Kong/Warioland..
No puedo evitar reírme cuando veo tú "Don King Kong"( es cómo lo llama mi madre y me hace mucha gracia) hahahah [carcajad]
Bromas aparte, yo me he pillado hace menos de una semana la XL y el DK country returns es un juegazo cómo dicen por ahí arriba! Te lo recomiendo mucho, además como ya has jugado al donkey kong de la snes o la advance, te va a encantar!

Respecto a los pokémons, yo personalmente, esperaría al remake del Rubí y el zafiro(Juraría que salen en noviembre), el X/Y a mi no me llaman mucho... . Y con la cantidad de juegos que te has pillado yo creo que te sobra hasta entonces.

El Animal crossing es un juego muy entretenido y acaba enganchando!

Edito: No había visto que ya habías pillado el X! jejeje
jozix12 escribió:No puedo evitar reírme cuando veo tú "Don King Kong"( es cómo lo llama mi madre y me hace mucha gracia) hahahah [carcajad]
Bromas aparte, yo me he pillado hace menos de una semana la XL y el DK country returns es un juegazo cómo dicen por ahí arriba! Te lo recomiendo mucho, además como ya has jugado al donkey kong de la snes o la advance, te va a encantar!

Respecto a los pokémons, yo personalmente, esperaría al remake del Rubí y el zafiro(Juraría que salen en noviembre), el X/Y a mi no me llaman mucho... . Y con la cantidad de juegos que te has pillado yo creo que te sobra hasta entonces.

El Animal crossing es un juego muy entretenido y acaba enganchando!

Edito: No había visto que ya habías pillado el X! jejeje

Es que de pequeño le he llamado así y así se ha quedado [qmparto]

Gracias por tu consejo, me pillaré el Donkey que dices.

Respecto los marios, ha salido alguno más para la 3ds aparte del new super mario bross 2 ?

De la DS normal recomendais alguno de las sagas anteriores?
cristan escribió:Al final me la he pillado, me venia la 3DS XL con :

Super Mario Bross 2

Pokemon X

Animal Crossing

Lego City undercover

Estos dos ultimos merecen la pena ? O los vendo.

Que juegos me recomendais pillar? Amante de Pokemon/Mario/Don King Kong/Warioland..

Viendo que ya la has pillado y que la cosa va de juegos, seguimos en el hilo de recomendaciones ;)

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905_s1590#p1736357089
8 respuestas