Consejo para que duren más los mandos

Hola

Pues éso, que ya me he hincado 2 mandos de la Xbox (aunque soy técnico de electrónica y tengo soldador y estaño y les haré un apaño un día de éstos) y era sólo dar un consejo: no enrolléis el cable alrededor del mando para tenerlo más recogido. Estos mandos, oficiales de Xbox o no, suelen "morir" cerca de la base del mando; se jode el aislante del cable y con el tiempo, empieza a dar errores de conexión a la consola, hasta quedar inutilizados. O sea, que se van deshilachando. La solución es ser algo "desordenado" a la fuerza, y no recoger el cable alrededor del mando (o hacerlo con mucho cuidao usando una goma elástica, tal y como vienen al desembalarlos)

Saludos.
gracias por el consejo tio, el enrollar se va a acabar, (con lo rapido que se recoge asi...)

Un saludo
buf, si ya me lo imaginaba yo, y mi madre debe saberlo porque los enrolla a conciencia (no soporta la video consola)
yo en vez de enrrollarlos para que no se enreden, "doblo" el cable un poco y luego le pongo una goma elastica, tengo todos los mandos como nuevos ^^"
pues yo soy otro que nunca enrolla los cables precisamente porque siempre he sospechado esto. a mí hasta ahora nunca se me ha "jodido" ningún mando de ninguna consola (y ya son unas cuantas), soy muy cuidadoso con ellas [oki]
Joder, pues yo sí que los enrrollaba, ahora ya no los uso porque tengo el inalambrico, pero antes sí, los enrrollaré con una goma.

Saludos.
jorgefh escribió:buf, si ya me lo imaginaba yo, y mi madre debe saberlo porque los enrolla a conciencia (no soporta la video consola)

Idem xD

Yo lo he hecho con todos los mandos de todas las consolas que he tenido, menos con xbox xq aun guardo los mandos como venian en la caja y xq es relativamente nueva.
Pues me alegra que mi mosqueante experiencia con este asunto de los mandos de Xbox os sirva de algo. Yo es que en todas mis consolas anteriores enrollaba los cables, y sin pegas, nuca pasó nada, pero con los de la Xbox, ya os digo, ya llevo 2 mandos chafados por esa costumbre.

Saludos.
Cleveland escribió:Pues me alegra que mi mosqueante experiencia con este asunto de los mandos de Xbox os sirva de algo. Yo es que en todas mis consolas anteriores enrollaba los cables, y sin pegas, nuca pasó nada, pero con los de la Xbox, ya os digo, ya llevo 2 mandos chafados por esa costumbre.

Saludos.

yo experiencias de este tipo conozco de varios colegas mios. uno se cargó el mando tocho de la xbox por enrollar asiduamente los cables (le duró muy poco tiempo). y otro creo que ya ha "jodido" 2 o 3 mandos de la ps2 por la misma "costumbre" [sonrisa] aunque posiblemente los mandos de la ps2 sí que se joden en general antes por lo que he leido ya en muchas ocasiones.

salu2
Antes de tener esta Xbox, tuve una PS2 y enrollaba los cables de los mandos y no me pasó nada nunca, ningún desgarrón en el aislante ni nada, pero amigo, los de Xbox se van rapidísimos, ¿eh?
Y no estoy entrando en esas charlas PS2 versus Xbox que tan poco gustan en este foro; estoy siendo objetivo y contrastando un dato XD .

Saludos.
Deberiamos decir al control de calidad de micro$oft que incluya el test de resistencia a enrollado de cable :-)

Un saludo
Cleveland escribió:Antes de tener esta Xbox, tuve una PS2 y enrollaba los cables de los mandos y no me pasó nada nunca, ningún desgarrón en el aislante ni nada, pero amigo, los de Xbox se van rapidísimos, ¿eh?
Y no estoy entrando en esas charlas PS2 versus Xbox que tan poco gustan en este foro; estoy siendo objetivo y contrastando un dato XD .

Saludos.

¡Provocadorrr! [oki]

Yo hago un circulo con el cable y dejo el mando encima de la consola, y cuando lo enrollo lo hago de atras del mando hacia adelante, para seguir la postura de la salida del cable.
Hola, Awicho

Lo primero que dices que haces esta bien, pero lo de enrollar, mala cosa, ¿eh? , ten cuidao que se acaba pelando el aislante.

Saludos
Awicho escribió:Yo hago un circulo con el cable y dejo el mando encima de la consola, y cuando lo enrollo lo hago de atras del mando hacia adelante, para seguir la postura de la salida del cable.

Yo vengo haciendo eso mismo con todos mis mandos desde la epoca de la PSX y están todos estupendamente. Y mi XBOX tiene ya 4 añitos.
Pequeña sugerencia para los que querais enrollarlos.

Imagen

Al principio del cable dejad un trozo "sobrante" para que no quede doblado ni nada en la junta ;)
Hombre, que soy corto pero tanto como para que me pongas una foto.... [qmparto]

Un saludo.
jaja, pues yo debo de necesitar foto porque lod e mklain no lo pillo.
Cuando vuelva del trabajo te pongo una foto [qmparto]
enga va :D

Nos vemos en el nakatomi plaza

edit:
(juasss, si lo llevas de ubicacióN!, lo he visto después)
hjs escribió:Pequeña sugerencia para los que querais enrollarlos.

Imagen

Al principio del cable dejad un trozo "sobrante" para que no quede doblado ni nada en la junta ;)

Eso llevo haciendo yo desde los tiempos de la megadrive jeje
100% recomendado. [oki]
Hola,
yo tambien lo hago porque ya conocia ese problema, y es lo mejor, asi esta recogido y no se rompe el cable

Saludos a todos!
Cleveland escribió:Hola

Pues éso, que ya me he hincado 2 mandos de la Xbox (aunque soy técnico de electrónica y tengo soldador y estaño y les haré un apaño un día de éstos) y era sólo dar un consejo: no enrolléis el cable alrededor del mando para tenerlo más recogido. Estos mandos, oficiales de Xbox o no, suelen "morir" cerca de la base del mando; se jode el aislante del cable y con el tiempo, empieza a dar errores de conexión a la consola, hasta quedar inutilizados. O sea, que se van deshilachando. La solución es ser algo "desordenado" a la fuerza, y no recoger el cable alrededor del mando (o hacerlo con mucho cuidao usando una goma elástica, tal y como vienen al desembalarlos)

Te lo mereces por ordenadito, ya era hora que nosotros los desordenados y huevones tuvieramos algo de justicia [buuuaaaa]

PD: Gracias por el dato asi la rara vez que los recoja no lo hare ;)
jajhjajkjajk! Es verdad, me lo merezco por repipi y ordenado, oye. :P

Saludos.
yo tambien los guardo asi ya me paso que con los tochos se me jodio uno y tuve que abrirlo para hacer todo a empalmes usando conectores rj45... menudas chapuzas XD en fin menos mal que ahora solo usare mandos wifi en la nextgen.
23 respuestas