Yo el domingo pasado he averiguado una técnica mas rompedora jejeje.
Volviendo para casa me para un gitano de unos 12 años, yo voy a cumplir 19 pero aparento unos 15-16 asi que el pipa en cuestión se vino directo hacia mi en un callejón y me dijo:
Gitano: Tu!, dame 20 centimos!
Yo: No tengo un centimo.
G: Y eso que llevas ahí que es???!!
Me echa la mano al bolsillo donde llevaba el movil y le suelto un manotazo a lo que me responde con el amago de sacarse una navaja de los calzoncillos pero no, y le digo anda a tomar por culo. Me hace el amago otra vez, pero nada.
Acto seguido me voy, pero siento que el gitano no se ha ido y le oigo pegar una carrera. Miro de reojo porque me olía algo raro y le tengo detrás dispuesto a soltarme un patadón
Me muevo a un lado y falla. Entonces se puso en práctiva la técnica rompedora, no se porqué pero me puse a gritar como un loco así a lo Braveheart haciendo : UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! todo lo grave y fuerte que me salió y empecé a correr como un poseso detrás de el durante unos 6 o 7 metros hasta que me paré.
El siguió corriendo un poco más con una cara rara hasta que me tuvo lejos y me soltó un: tu esperate aquí dentro de un rato !!!!.
Obviamente no le esperé, no tenia ganas de que el paaapaa y todos sus primos me saludasen.
Edit:
The_Blind escribió:Aquí para evitar eso te piden el dinero y lo que lleves directamente, sin preguntar nombre. Afortunadamente, siempre te suena de haberlo visto alguna vez con alguien, y te puedes defender diciéndole "Tú eres amigo de ***" y entonces ya son "colegas" tuyos.
Es verdad, esa la tuvimos que hacer una vez pero la verdad es uqe si conocíamos al *** de turno, que era amigo mio de la infancia
Hay que ver como cambia la gente....