Consejo para que no te roben

Bueno este es un consejo que hoy mismo e puesto en practica xDD hoy iba andando por la calle y eso que veo 3 gitanos que van por la calle de al lado y yo ya me lo veia venir , que si como te llamas , dejame 1 euro , bueno lo tipico pues eso que se acercan y como siempre dicen : ei tu , como te llamas . Entonces es cuando yo , e pensado durante 1 segundo y e dicho , con voz de gitano mafioso xDDD me llaman el Navaja y tu quien eres ? : entonces ha habido un silencio un poco molesto y me dice su nombre y sigue andando y yo tambien xDD curioso pero me librao de una buena xDDD
Uhm...Si yo digo que me llaman "La Navaja", ¿colará? No sé...probaré con "Katana".
A mi me llaman el Sable, jajajaja
O_o xDD menos mal que se me ocurrio ese mote que si se me llega a ocurrir el mote de : Me llaman Platanito o tambien soy conocido como Chuck Norris J. me hubiesen pegado y robado a la vez xD
suena ridicula la cosa.........aunque yo tambien lo hice una vez, solo que fui un chicano y me llamaba mendes xDDDDD
Y hacerse el mudo? creeis que colara? le daremos pena?
Bueno, pero si lo complementas con

Me llaman er Navaha, que hace primo zurmano? xDD
skelzer escribió:Bueno, pero si lo complementas con

Me llaman er Navaha, que hace primo zurmano? xDD
xDDD joder ya te digo , pero no tenia tiempo para pensar eso xDDDDDDDD y lo de hacerse el mudo no se pero si te haces el sordomudo-manco a lo mejor si XDD (no recomiendo la tecnia del mudo ya que te siguen siempre pensando k eres un facilon xDDD) alabemos a ER NAVAHA XDD
Yo utilizaba la variante de "Suprimosurmanosupollasutókease!?", pero visto que el "Navaja" triunfa más lo añadiré a mi repertorio. X-D
Aquí para evitar eso te piden el dinero y lo que lleves directamente, sin preguntar nombre. Afortunadamente, siempre te suena de haberlo visto alguna vez con alguien, y te puedes defender diciéndole "Tú eres amigo de ***" y entonces ya son "colegas" tuyos.

***: inserte aquí el nombre de con quien le hayas visto, o de algún marronerillo famoso de aquí.
Que va lo mejor es ir como un poco acelerao y decir ves esos de ahí pues me acaban de vaciar ir a por ellos, y cuando se han distanciado un poco a correr, eso lo izo un amigo y le fué bien.
Yo el domingo pasado he averiguado una técnica mas rompedora jejeje.

Volviendo para casa me para un gitano de unos 12 años, yo voy a cumplir 19 pero aparento unos 15-16 asi que el pipa en cuestión se vino directo hacia mi en un callejón y me dijo:

Gitano: Tu!, dame 20 centimos!
Yo: No tengo un centimo.
G: Y eso que llevas ahí que es???!!

Me echa la mano al bolsillo donde llevaba el movil y le suelto un manotazo a lo que me responde con el amago de sacarse una navaja de los calzoncillos pero no, y le digo anda a tomar por culo. Me hace el amago otra vez, pero nada.

Acto seguido me voy, pero siento que el gitano no se ha ido y le oigo pegar una carrera. Miro de reojo porque me olía algo raro y le tengo detrás dispuesto a soltarme un patadón

Me muevo a un lado y falla. Entonces se puso en práctiva la técnica rompedora, no se porqué pero me puse a gritar como un loco así a lo Braveheart haciendo : UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! todo lo grave y fuerte que me salió y empecé a correr como un poseso detrás de el durante unos 6 o 7 metros hasta que me paré.

El siguió corriendo un poco más con una cara rara hasta que me tuvo lejos y me soltó un: tu esperate aquí dentro de un rato !!!!.

Obviamente no le esperé, no tenia ganas de que el paaapaa y todos sus primos me saludasen.

Edit:

The_Blind escribió:Aquí para evitar eso te piden el dinero y lo que lleves directamente, sin preguntar nombre. Afortunadamente, siempre te suena de haberlo visto alguna vez con alguien, y te puedes defender diciéndole "Tú eres amigo de ***" y entonces ya son "colegas" tuyos.

Es verdad, esa la tuvimos que hacer una vez pero la verdad es uqe si conocíamos al *** de turno, que era amigo mio de la infancia X-D X-D Hay que ver como cambia la gente....
Me muevo a un lado y falla. Entonces se puso en práctiva la técnica rompedora, no se porqué pero me puse a gritar como un loco así a lo Braveheart haciendo : UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! todo lo grave y fuerte que me salió y empecé a correr como un poseso detrás de el durante unos 6 o 7 metros hasta que me paré.
[qmparto] vaya estampa majo xDDD
Por aqui hace unos años se habia comentado una tactica que he conseguido perfeccionar con los años y es perfecta:

Cuando tienes delante tuya al susodicho atracador y te dice lo tipico de:

- Dame un euro tron!

Miras fijamente al suelo pones los brazos con un angulo de 90º a lo songoku y comienzas a respirar profunda y rápidamente como el del silencio de los corderos; y cuando notes cualquier tipo de cambio fisiológico en tu agresor alzas la cabeza y con cara de loco enfariñao le gritas en la geta todo lo fuerte que puedas:

- YO TENGO EL PODER!!! UARGGGGGGG!!!!!!

Nunca falla. [qmparto]
Koopa Tropa escribió:Me muevo a un lado y falla. Entonces se puso en práctiva la técnica rompedora, no se porqué pero me puse a gritar como un loco así a lo Braveheart haciendo : UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! todo lo grave y fuerte que me salió y empecé a correr como un poseso detrás de el durante unos 6 o 7 metros hasta que me paré.
Solo tres palabras:

Best. Post. Ever.
Imagen
Tambien puedes usar la tecnica del palomo cojo: cuando se acerque y te pida un euro y amenace con cachearte, pones cara de vicioso mientras te muerdes el labio y le susurras "te doy 10 y te cacheo yo ti [babas]

Salu2.

P.D: Y no, nunca me han dado el palo (cuando tenia 12 o 14 hubieron algunos amagos pero poco mas) ni nunca he tenido que utilizarla, pero si yo fuese el gitanillodame1euro y me soltaran eso me faltaria cuesta para correr :p
Nunca me han preguntado cómo me llamo, no me sirve la técnica :(

Aunque tampoco me han "dao el palo" los gitanos demasiadas veces... En concreto diría que nunca. A mis amigos sí, pero una vez yo no estaba y la otra vez no llevaba nada XD
Lo que seguramente tambien funcione es perdirle tu un € antes a el, aunque claro, depende de tus pintas, si eres metrosexual ya no puedes xD
A mis amigos y a mi nos pararon 3 gitanos de estos tipcios gordos y altos, lo tipico nos siguió uno por detrás y luego dos se apraron delante), menos mal que acababamos de salir de Aikido y ibamos con als katanas de madera ( es que en Aikido nos obligan a practicar con katanas de madera), las saquemos y dijeron: Aiiii, Os hemosssss confundiooooo payos, Vosotros sois amigoss del turrón.

Se fueron m quedé: Que? Quien es ese turron?
DIOX, este hilo tiene buena pinta [tadoramo]

Por donde yo ando lo primero ke suelen hacer es pedirte un cigarro.. y depende de como reacciones te piden todo el pakete o la pasta.

Aunke nunca me han robao (si lo han intentao 2 veces) si me vienen unos gitanos y tal (aunke yo soy del barrio del Vaquilla y del torete ke eso tb hace xD) pero si me preguntan por el nombre les diré "Er navaja" o "Er tano" aver si cuela y tal.

Ya me veo en plan:

Gitanos: Eyyyyyyyy shshhh xavaaaaaaaaa
Yo: ke?
Gitanos: Tiene un sigarro?
Yo: No, no me keda nen, soy er navaja de Pomar, nos las vemos surmano.

Y sigo andando xDDDDDDD

Akí arriba mio hay unos posts ke son para darle estrellas xD
Darkcaptain escribió:DIOX, este hilo tiene buena pinta [tadoramo]

Por donde yo ando lo primero ke suelen hacer es pedirte un cigarro.. y depende de como reacciones te piden todo el pakete o la pasta.

Aunke nunca me han robao (si lo han intentao 2 veces) si me vienen unos gitanos y tal (aunke yo soy del barrio del Vaquilla y del torete ke eso tb hace xD) pero si me preguntan por el nombre les diré "Er navaja" o "Er tano" aver si cuela y tal.

Ya me veo en plan:

Y sigo andando xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pero nen como se te va, quien narices te va a venir a robar a ti, si pareces uno de ellos.
Salu2
Darkcaptain escribió:DIOX, este hilo tiene buena pinta [tadoramo]

Ya me veo en plan:

Y sigo andando xDDDDDDD

Akí arriba mio hay unos posts ke son para darle estrellas xD

Tu primera frase debería ser que dice er tio? o usar la variante Ke hace primo?
xDD
Drew escribió:Por aqui hace unos años se habia comentado una tactica que he conseguido perfeccionar con los años y es perfecta:

Cuando tienes delante tuya al susodicho atracador y te dice lo tipico de:

- Dame un euro tron!

Miras fijamente al suelo pones los brazos con un angulo de 90º a lo songoku y comienzas a respirar profunda y rápidamente como el del silencio de los corderos; y cuando notes cualquier tipo de cambio fisiológico en tu agresor alzas la cabeza y con cara de loco enfariñao le gritas en la geta todo lo fuerte que puedas:

- YO TENGO EL PODER!!! UARGGGGGGG!!!!!!

Nunca falla. [qmparto]

jajajajaja ya te digo tio , a partir de hoy pondre esta tecnica en practica xDDDDDDDDDD o tambien la de cachearle tu a el xDDDD k bueno [beer] .

Consejos para gitanos menores que tu edad ; meterle una hostia y ya aveis acabao XD

Consejos para gitanos igual o mayores a vuestra edad: agregaros un mote acorde con algo punzante o decir ser amigo del gitano mas mafioso del barrio

Consejos para si te roban y no te enteras : y a la poli xD como hace tol mundo xDDD
Vais por la calle y os paran asi porque si ?? A vuestros años ??

¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Uhm...Si yo digo que me llaman "La Navaja", ¿colará? No sé...probaré con "Katana".

xDDDD
Lo mas divertido que me ha pasado a mi, es que me intento atracar uno en bici.

- Ey payooo dame un euro
- Que no quiero darte nada
- A que te rompo el braso? (y me coge del brazo)
PAM patada a la rueda, gitano por el suelo, Yohiro corriendo y gritando WUAHAHAHAHHAHAHAHA XD

Es bastante divertido xD
Eso que estais diciendo son gilipoyeces.

Solo por la diferencia a la hora de vestir entre un gitano y la gente normal, ya os cazan.
tecnica que se me acaba de ocurrir:

cuando veas que se acercan, pones cara de mala ostia, como si quisieras matar a alguien. A continuación, esperas asta que te amenacen y te ries como si estuvieras loco... a continuacion sueltas...
Alguno a visto un hombre con una armadura blanca y una espada de rubies incrustados, con una hoja de metafluzo fusionado con escamas de bidragon adamantino de unos 3,2 drenales de largo y 1,2 salios de ancho?
si no cuela... seguis...
bueno, deseabais algo, nobles ciudadanos de Gaia?
si siguen... continuais...
bueno, si lo quereis... os demostrare mi poder, no creo que me haga falta invocar mi arma, pero bueno, concentrare una millonesima parte de mi poder...
y aqui la mejor parte...
poneis una super pose de combate a lo seiya o algo asi xD si veis que no reacionan...
apretais los puños y como si fuerais vegeta en sus tiempos con mas rabia... os poneis a gritar....
HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeifeld! dame tu poder! y te pones a correr hacia el o ellos posesamente xD... alomejor cuela... o alomejor les meteis la del pulpo o alomejor os matan... todo depende xD
Gaoka escribió:tecnica que se me acaba de ocurrir:

cuando veas que se acercan, pones cara de mala ostia, como si quisieras matar a alguien. A continuación, esperas asta que te amenacen y te ries como si estuvieras loco... a continuacion sueltas...
Alguno a visto un hombre con una armadura blanca y una espada de rubies incrustados, con una hoja de metafluzo fusionado con escamas de bidragon adamantino de unos 3,2 drenales de largo y 1,2 salios de ancho?
si no cuela... seguis...
bueno, si lo quereis... os demostrare mi poder, no creo que me haga falta invocar mi arma, pero bueno, concentrare una millonesima parte de mi poder...
y aqui la mejor parte...
poneis una super pose de combate a lo seiya o algo asi xD si veis que no reacionan...
apretais los puños y como si fuerais vegeta en sus tiempos con mas rabia... os poneis a gritar....
Zeifeld! dame tu poder! y te pones a correr hacia el o ellos posesamente xD... alomejor cuela... o alomejor les meteis la del pulpo o alomejor os matan... todo depende xD

Resumen de lo que piensa el gitano en ese momento:
"Madre mía, er payo este lee mucho no le se entiende lo que dice. Por eso yo no leo nunca"
Gaoka escribió:tecnica que se me acaba de ocurrir:

si no cuela... seguis...
y aqui la mejor parte...

No se, pero yo muchas ganas de hablar cuando me estan robando no tengo xD
Ademas para cuando le hubiera soltado la primera frase el tio me hubiera soltao una ostia, por vacilarle xD
Lo que me estoy partiendo, lo que mas me gusta es la tecnica del [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el otro dia estaba meando en unos arbustos que veniamos de fiesta y nos salta uno... oye, te acabo de ver coger mis 5 €, (yo a todo esto meando) la verdad que me la traia floja porque no tenia ni 20 cent..... y cuando acabe de mear keria llevarme no se pa donde, logicamente no iba a ir.... y nada, al final la cosa quedo en nada porque con el que iba yo tiramos de largo sin hacerle caso, y si queria matarnos que corriese, seguro que no nos alcanzaba.... xDDD
Koopa Tropa escribió:
Entonces se puso en práctiva la técnica rompedora, no se porqué pero me puse a gritar como un loco así a lo Braveheart haciendo : UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! todo lo grave y fuerte que me salió y empecé a correr como un poseso detrás de el durante unos 6 o 7 metros hasta que me paré.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajajaja entre esta y la del songoku no se con cual quedarme ^^
la que no falla es la que yo uso... alguna vez me han parado y me piden dinero... y les e dicho que si tuviera dinero iria en bus o taxi, que no espere nada que es perder el tiempo, por que estoy jodido y e perdido las pelas... todo esto se lo dices to serio sin mirarle y mientras vas caminando y acelerando el paso y ya esta... el tio pasa de ti.
JAJAJA Que bueno tio

Ami me llaman el tripode [burla2]
Jajaja, la verdad es que luego te ríes pero vamos en ese momento actué así sin pensarlo XD XD .

Al dia siguiente de camino a clase en el metro, se lo conté a mis amigos escenificando la situación (me salió la vena artística de pedigüeño del metro) y a parte de mis compañeros, se estaba despollando la gente que tenia cerca en el vagón !
Qué verguenza.... [+risas]
Grábalo y cuelga la escenificación en el youtube [tadoramo] El resto de mortales también lo queremos ver, aunque yo ya me he despollado sólo con leerlo.
The Edge escribió:Eso que estais diciendo son gilipoyeces. Solo por la diferencia a la hora de vestir entre un gitano y la gente normal, ya os cazan.

El UNICO comentario con coherencia en el post.
x eso ai q vestir siempre rabalero , payo

Es mejor que le digas que eres bisnieto de camaron o algo asi y fijo que no te tocan ni a la de tres.
En un barrio de mi ciudad,hay un pavo gitano k es muy chungo k le llaman el chipi (yo no le konozko,weno despues de lo k os voy a kontar si)El kaso eske haz 2 años,iba yo tan trankilo por la kalle,kuando me viene un pavo kn malas pintas y me dice: vamos a ver enano (yo tenia por akella 14 años,el tenia 19) dame to el dinero k tengas y el movil si eske lleva,y kojo y le salto : ¿tu konoces al chipi? pos anda kn kuidao porke yo si y basta kn kojer el telefono tirar de agenda y ke te dejen sin huesos y va el tio y me dice: hombre klaro k le konozko,el chipi soy yo.El resto os lo podreis imaginar :( me dio una ostia en las kostillas y me kito los unikos 5€ k llebaba,apartir de ese dia kuando me intentan venir a robar entre varios o si son mayores,me dejo de gilipolleces y piernas para k os kiero.
Arkayz escribió:En un barrio de mi ciudad,hay un pavo gitano k es muy chungo k le llaman el chipi (yo no le konozko,weno despues de lo k os voy a kontar si)El kaso eske haz 2 años,iba yo tan trankilo por la kalle,kuando me viene un pavo kn malas pintas y me dice: vamos a ver enano (yo tenia por akella 14 años,el tenia 19) dame to el dinero k tengas y el movil si eske lleva,y kojo y le salto : ¿tu konoces al chipi? pos anda kn kuidao porke yo si y basta kn kojer el telefono tirar de agenda y ke te dejen sin huesos y va el tio y me dice: hombre klaro k le konozko,el chipi soy yo.El resto os lo podreis imaginar :( me dio una ostia en las kostillas y me kito los unikos 5€ k llebaba,apartir de ese dia kuando me intentan venir a robar entre varios o si son mayores,me dejo de gilipolleces y piernas para k os kiero.

Lo tuyo es ser gafe... Pero ahora ya podias usar la técnica ya conoces el jeto del chipirón.
Arkayz escribió:En un barrio de mi ciudad,hay un pavo gitano k es muy chungo k le llaman el chipi (yo no le konozko,weno despues de lo k os voy a kontar si)El kaso eske haz 2 años,iba yo tan trankilo por la kalle,kuando me viene un pavo kn malas pintas y me dice: vamos a ver enano (yo tenia por akella 14 años,el tenia 19) dame to el dinero k tengas y el movil si eske lleva,y kojo y le salto : ¿tu konoces al chipi? pos anda kn kuidao porke yo si y basta kn kojer el telefono tirar de agenda y ke te dejen sin huesos y va el tio y me dice: hombre klaro k le konozko,el chipi soy yo.El resto os lo podreis imaginar :( me dio una ostia en las kostillas y me kito los unikos 5€ k llebaba,apartir de ese dia kuando me intentan venir a robar entre varios o si son mayores,me dejo de gilipolleces y piernas para k os kiero.

Y como sabes que no se quedó contigo y el no era el chipi, si no que era el banana??
Sea el chipi,el banana,o el mandarina el tio tenia unos brazos kmo armarios y ubiera chupao lo mismo.
jajaja son goku rules xDDDDD esa tecnia es diox xDD

y anda que acertar el nombre es un poco , ser GAFEEE XDDD
spam, my firefox no chuta bien
ami que nunca nadie me a robado... tan feo sere? [poraki]
pues si es por eso. no se eq veran los yarkis (alli canis) en mi XD. suerte que aun no conozco ninguno mas rapido que yo :D
tenoverburn escribió:pues si es por eso. no se eq veran los yarkis (alli canis) en mi XD. suerte que aun no conozco ninguno mas rapido que yo :D
ten cuidado que hay gitanos atletas [sati]
Arkayz escribió:Sea el chipi,el banana,o el mandarina el tio tenia unos brazos kmo armarios y ubiera chupao lo mismo.

No sabeis la frase que más molaaa....
"no conoces la cara fea de la sociopatia, no me tientes..."
Arkayz escribió:Sea el chipi,el banana,o el mandarina el tio tenia unos brazos kmo armarios y ubiera chupao lo mismo

a lo mejor era " el armario " xDDDD
54 respuestas
1, 2