Consejo para reanimar DS...

Necesito vuestro consejo...

Soy poseedor de varias consolas de sobremesa y varias portátiles (frikigamers de mecho tiempo). Estas navidades le regalé a mi mujer la DS con Nintendogs, para de paso echarle yo un vistazo y ver que juegos me podrían interesar a mí. La cosa es que la consola ahora mismo la tengo mu paraita, e incluso estoy pensando en venderla.
ATENCIÓN PREGUNTA: Antes de deshacerme de ella he pensado darle una oportunidad comprando un nuevo juego. Teniendo en cuenta que valoro la originalidad (de hecho estoy un poco hasta los h....... de la PSP y sus "miniclones"), pero también un juego que "entre por los ojos" graficamente, y que tenga una histora y ambientación atractiva...
¿QUE Juego de DS me recomendais?

Gracias a todos/as
Que clase de juegos te gustan?

Por que si no es imposible recomendar alguno
Si no has jugado a su version en la nintendo 64 te rekomiendo sin lugar a dudas el mario 64 DS (yo jugue a su version en la N64 y aun asi me lo kompre para la DS).Un juego kojonudisimo,en mi opinion,una obra maestra en toda regla,es el castlevania dawn of sorrow.Tiene grafikos 2D wenisimos,y segun tu k kieres historia y ambientacion,este juego tiene una historia k te sumerje de lleno en el juego y una ambientacion absolutamente magistral.La jugabilidad es la repera,puedes robar las almas a los enemigos para obtener nuevos poderes y utilizarlas kntra ellos,kombinar almas kn armas para mejorarlas y k tengan atributos especiales,tambien vas subiendo de nivel....en definitiva,si este tipo de juegos te gustan no dudes ni un momento en ir a komprarlo.

Aver si algun usuario mas te va rekomendando juegos,yo de momento te rekomiendo estos 2,k los demas vayan posteando sus rekomendaciones :)

Salu2!!!
te recomiendo el resident evil,aunque hayas jugado ala version de psx,es un juego que todo el mundo tiene que probar
Pues mis gustos son variados, pero si os sirve de referencia según he podido informarme de juegos de DS, creo que me gustarían Lost in Blue, Another Code, Trauma Center (...ummmm creo eh?) tampoco lo se bien porque no he visto demasiado de esos juegos...
Sobre el Mario, pues no he jugado nunca ha ninguno, no sé si mi edad (treinta y pico :O) será muy adecuada... (si, si, ya se que esto ultimo es muy relativo pero bueno, creo que me entendeis no?
joder el tio dice que valora la originalidad y que esta cansado de la psp y sus versiones de play dos y vosotros le recomendais un port de uno de play y otro de n64.

si quieres darle vida de golpe pillate una supercard y asi no tendras problemas de equivocarte a la hora de comprar juegos.

asi realmente adictivos, yo recomiendo meteos, metroid pinball, castlevania, el yoshi si lo encuentras barato. tambien vale bastante el mario kart, sobre todo si juegas online.
Yo de ti me pillaria el metroid ...el modo aventura es largo dificil i muy absorvente ...i si tienes wifi puedes jugar por internet contra otros i hasta tiene chat...es un juego muy recomendable...

De todas maneras no vendas la ds por q apartir de ahora no van a parar de salir juegos de calidad i sobretodo originales...(mirase el traume center)
K el modo aventura es largo y dificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me duro 10 horas eskasas y no es nada dificil,es absolutamente lineal,no te ties k komer el tarro en ningun momento.Tendra tos los grafikos k kieras pro ami unos wenos grafikos sin una wena historia no me valen de nada.
Bueno, yo el pirmero que te romiendo es el Mario Kart, aunque si esperas un poco dentro de poco tendras el New Super Mario, asik tu mismo. Pero no la vendas! te arrepentiras...
sin haber jugado te digo ouendan xD
Marcellus escribió:Pues mis gustos son variados, pero si os sirve de referencia según he podido informarme de juegos de DS, creo que me gustarían Lost in Blue, Another Code, Trauma Center (...ummmm creo eh?) tampoco lo se bien porque no he visto demasiado de esos juegos...
Sobre el Mario, pues no he jugado nunca ha ninguno, no sé si mi edad (treinta y pico :O) será muy adecuada... (si, si, ya se que esto ultimo es muy relativo pero bueno, creo que me entendeis no?

No se porque aun estas dudando, trauma center es ¡¡todo un JUEGAZO!!
Marcellus escribió:Pues mis gustos son variados, pero si os sirve de referencia según he podido informarme de juegos de DS, creo que me gustarían Lost in Blue, Another Code, Trauma Center (...ummmm creo eh?) tampoco lo se bien porque no he visto demasiado de esos juegos...

Yo tb soy del club de los 30 y me encantan todos los marios, la edad poco tiene q ver con los juegos. Sobre los q has dicho te dire q el another code es un juegazo, tan solo tiene el inconveniente de la duracion, a ver si lo pudieras conseguir de 2ª mano pq es un juego q todo poseedor de ds tendria q probar. El trauma es acojonante, tiene una jugabilidad asombrosa y es bastante dificil de pasar por lo q te hara estar horas y horas enganchado a la consola.

Por otro lado tb te recomiendo el castlevania y una apuesta mas personal es el advance wars. No te des por vencido, esa maravilla de consola q tienes te puede dar horas y horas de diversion si escoges los juegos oportunos.
te durarara 10 horas por q lo usaste como un fps yo al menos me dedique a explorar i escanear i me duro 5 mas claro que tambien estado jugando al multi muchas horas.

Claro que es mas facil si te as acostumbrado a jugar a la saga metroid ...es dificil en el sentido de q te pierdes.
12 respuestas