Consejo para regalar una bateria electronica

Buenas a todos, me han encargado para hacer un regalo de boda un amigo que se casa en octubre. La novia me ha dicho que tiene de presupuesto 500€
Yo no tengo ni idea de instrumentos ni se como esta el mercado, donde comprar y que precios hay.
Os pido vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre baterías electrónicas

Pd. El no tiene ningún tipo de batería pero su ilusión es aprender a tocarla, entonces no seria nada profesional, algo para empezar.

Gracias
Mirate en Thomann o Musicstore, tienes unos kits de iniciación bastante majos [ginyo]
Thrasto escribió:Mirate en Thomann o Musicstore, tienes unos kits de iniciación bastante majos [ginyo]

Gracias , alguna marca en especial?
No sé cómo estará hoy la cosa, pero hace unos pocos años por menos de 3000€ las baterías electrónicas eran todas una puta mierda. Que sí, que para estudiar y trastear un poco pueden valer, pero son poco más que juguetes, para mi gusto (como para jugar al Guitar Hero, vamos). Sin duda la mejor marca es la Roland, pero también es lo más caro. Creo que Yamaha también se ha puesto las pilas, pero hace un par de años tuve que tocar en un local con una Yamaha supuestamente de gama buena y es un infierno: Materiales malos, sonidos peores. Por último, hay otras marcas menos conocidas que creo que están sacando buenos productos en relación al precio. Si vas a comprar,Thomann es una muy buena opción (como ya te ha comentado el compañero), pero mejor mira la calidad de los productos en una tienda si puedes y luego encargas.
3 respuestas