consejo para regalo de cumpleaños

holaa!!! lo primero soy nueva y nada que me va este mundillo [sonrisa] weno mi pregunta era que cual seria la mejor consola para mi hermano que tiene 7 años y me aconsejaron por tres consolaas n64,dreamcast, y gamecube. cual me aconsejais???un slaudo y muxas graciass
yo te aconsejo la gamecube, ya que es la unica que aun encontraras juegos en las tiendas normales (carrefour, tiendas game, etc..)
DC se está poniendo cara. GC.
Hola Ele_91, yo tambien soy nuevo :) mi primer post, jejeje.
Yo te aconsejo la Gamecube ya que es la mas actual de las tres que comentas y sus juegos ahora estan tirados de precio.

Un saludo
realmente te aconsejaria una nintendo ds.
ahora mismo no creo que la gamecube tenga mucha vida por delante, además la ds es portatil y seguro que puede jugar en otros sitios.
Kyrylys escribió:realmente te aconsejaria una nintendo ds.
ahora mismo no creo que la gamecube tenga mucha vida por delante, además la ds es portatil y seguro que puede jugar en otros sitios.

+1 en lod e la ds, para un chaval de esa edad te la aconsejo, creo que a gente que no conoce clasicas, mejor darle de momento algo con nuevos lanzamientos, o la wii....

PD: Ele_91, en tu perfil pone que eres hombre xDD
Personalmente iria directo a por una Dreamcast, pero siendo francos, te recomiendo la Gamecube, mas que nada porque la vas a encontrar dirt cheap por ahi de segunda mano. Y ademas, esta en un momento ideal para hacerte con juegos por tiendas de segunda mano o incluso centro mail.
a los que decis la game cube es buena idea ya que es mas facil de encontrar en alguna tienda de estas, sin embargo las otras ya hay q estar por el ebay y esas cosas,respecto a la ds pues no se porque mi hermano es tan despistado que perderia el palito y no ganariamos para reponerselo xD y luego q se cargaria la pantalla en 2 dias (es como si lo viera xD), bueno seguire mirando vuestras respuestas, xcierto que precio suele tener la game cube? esq busco algo que sea economico ya que el bestia pekeñajo lo rompe todo.. :( ah y que juegos me recomendais ya que estamos, jeje, muchas gracias de nuevo [bye]
elderno escribió:
+1 en lod e la ds, para un chaval de esa edad te la aconsejo, creo que a gente que no conoce clasicas, mejor darle de momento algo con nuevos lanzamientos, o la wii....

PD: Ele_91, en tu perfil pone que eres hombre xDD
xDD esq al registrarme lo unico que hice fue poner el correo , el nick y la contraseña corriendo sin cambiar lo demas, ahora lo cambio xD [qmparto]
con todas vas a tener problemas a la hora de encontrar juegos en tiendas normales ...,asi ke te aconsejo la dreamcast ...
Yo te aconsejo la game cube, y sino la game boy advance.
^^
andoba escribió:DC se está poniendo cara. GC.

lo bueno que tiene la dc es que sus juegos estan a un doble clic...

Sino pillaria la gc o la ds.

EDITO: y porque no una xbox plagada de emuladores? Quizas esta sea la mejor opcion.
Con 7 años, Nintendo, lo que sea , pero NINTENDO, por la tipología de juegos, le encantarán. DS ó Gamecube, solo dependerá si quieres que sea portátil o que la tenga enchufada a la tele.

No olvidemos que en el cole los niños son muy capuyos y si cuenta que tiene la GC, se descojonarán de él y le dirán "pues yo tengo la PS3 que es mejor" "pues yo la x360 que tiene unos gráficos de la leshe" y se reirán de la GC...y eso...le afectará. Ya son muchos años haciendo planes de marketing para juguetes nuevos... [oki] [oki]

Os cuento lo del otro día. Mis sobrinos han venido todo el verano todos los dias a la piscina y de paso pegarse unas horas de partidas a la X360...pues al empezar el cole la semana pasada, muchos le dijeron, "pues la x360 se calienta mucho, mi PS3 nada. Ten cuidado que se incendia"...y claro, se tuvo que callar...por la tarde le fuí a buscar y le enseñé mi flamante X360 con refrigeración Líquida, y os podeis imaginar el fardeo y el choteo al día siguiente al chaval que le dijo que se calentaba.

Os digo que los nenes ahora son muy capuyines!!!
Hola.

Sin duda alguna Nintendo DS y Gamecube son las mejores opciones.

[oki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Una play 2 con el Pro.

En serio
Eso de los niños que presumen lo se xD pero da igual lo importante es que le guste a el, contesto a su vez a sanjuro, la play2 ya la tengo, pero claro es mia, yo lo que quiero es comprarle algo que lo considere como suyo (aunque luego lo comparta xD) seguramente me decante por la game cube o la xbox antigua , gracias a todos por los consejos ;-)
Seré la nota discordante: Nintendo 64. Es muy fácil encontrar juegos usados para ella y a muy buen precio, y mi experiencia me dice que los chavales pierden el culo por ella. Sus juegos combinan sencillez de juego con ese alo de dibujos que tanto le gustará a un niño.

Lo dicho, una N64 con esos plataformas de dibujos que tiene y lo va a pasar bomba.
16 respuestas