Con 7 años, Nintendo, lo que sea , pero NINTENDO, por la tipología de juegos, le encantarán. DS ó Gamecube, solo dependerá si quieres que sea portátil o que la tenga enchufada a la tele.
No olvidemos que en el cole los niños son muy capuyos y si cuenta que tiene la GC, se descojonarán de él y le dirán "pues yo tengo la PS3 que es mejor" "pues yo la x360 que tiene unos gráficos de la leshe" y se reirán de la GC...y eso...le afectará. Ya son muchos años haciendo planes de marketing para juguetes nuevos...
Os cuento lo del otro día. Mis sobrinos han venido todo el verano todos los dias a la piscina y de paso pegarse unas horas de partidas a la X360...pues al empezar el cole la semana pasada, muchos le dijeron, "pues la x360 se calienta mucho, mi PS3 nada. Ten cuidado que se incendia"...y claro, se tuvo que callar...por la tarde le fuí a buscar y le enseñé mi flamante X360 con refrigeración Líquida, y os podeis imaginar el fardeo y el choteo al día siguiente al chaval que le dijo que se calentaba.
Os digo que los nenes ahora son muy capuyines!!!