Consejo para regalo; juegos de velocidad

Tengo el cumpleaños de un colega el día 21, y tenemos por costumbre siempre regalarnos juegos entre unos cuantos.

El genero que más le llama a él es el de la velocidad; descartando Excite Truck que ya lo tiene y con el que está muy satisfecho, ¿que otro juego le puedo regalar?
Mis candidatos son Need for Speed pro Street y Nitrobikes

Dudas:

Need for Speed: ¿está en español? ¿están bien los controles? ¿tiene alguna mínima mejora gráfica respecto a PS2?

Nitro Bikes: ¿saldrá antes del día 21? ¿que tal está comparado con el excite truck?

¿alternativas a corto plazo a mis dos proposiciones?
Pues Nitrobike no pinta mal, pero no sé para cuando llegará exactamente.

El NFS nunca me terminó de gustar... y a mi el Exite truck tambien me encantó.

Yo ke tu me pensaria regalarle algun juego de otro genero... la velocidad en Wii de momento (a excepción de los mencionados) anda bien escasita.

Salu2!
la mejor opcion tras excite truck seria el pro street, pero no habeis pensado en otro juego?

metroid 3
mario galaxy
zack&wiki
resident evil
zelda
paper mario
mario strikers
medal of honor 2
sonic
trauma center
nights
FIFA
etc

lo digo por esto de tener variedad, pero si le gusta la conduccion, poca cosa hay
Es cierto que en Wii los juegos de velocidad escasean y los que hay no son ninguna maravilla, sólo cabe destacar Excite Truck y eso que se podría mejorar bastante.

Ahora bien, recordemos que Wii soporta los juegos de GameCube y en mi opinión oara ésta consola está el mejor juego de VELOCIDAD (y menuda velocidad... deja a Excite Truck en la cuneta) que he jugado en mi vida.

F-ZERO GX

Para mi uno de los 3 mejores juegos que habré jugado en mi vida, y bueno, llevo jugando a videojuegos desde el ´85, que no es poco. Eso sí, el juego es algo dificilillo, pero en opinión de muchos el mejor en su género.

Busca videos de este juego en youtube para que veas como es.
ER_PERE escribió:Es cierto que en Wii los juegos de velocidad escasean y los que hay no son ninguna maravilla, sólo cabe destacar Excite Truck y eso que se podría mejorar bastante.

Ahora bien, recordemos que Wii soporta los juegos de GameCube y en mi opinión oara ésta consola está el mejor juego de VELOCIDAD (y menuda velocidad... deja a Excite Truck en la cuneta) que he jugado en mi vida.

F-ZERO GX

Para mi uno de los 3 mejores juegos que habré jugado en mi vida, y bueno, llevo jugando a videojuegos desde el ´85, que no es poco. Eso sí, el juego es algo dificilillo, pero en opinión de muchos el mejor en su género.

Busca videos de este juego en youtube para que veas como es.

F Zero GX es la razón por la que los videojuegos son algo más que un juguete.

Obra Maestra.
F-Zero GX es el juego de velocidad mas DIFICIL que he jugado en mi vida, acabas mareado de tanto giro y los rivales son unos cabronazos.

Eso si , los graficos son sublimes, el control perfecto y los circuitos de ensueño.

Solo para hombretones curtidos en circuitos.
El nitrobike seria buena opcion,debido a que tiene pinta de tener cierto parecido con el excite truck y con modo online para 6 jugadores segun las informaciones.Otra opcion seria esperar al ferrari challenge(en lo personal espero mucho de este juego),el problema es que sale el dia 25.Saludos.
Lo unico decente que hay es el Excite Truck, juego muy recomendable, sobretodo si te gustan los arcades. Para un jugador es sencillamente diversion en estado puro.

Luego tienes el Need for Speed proStreet. Que sin dejar de ser un arcade, es el nfs que mas tiende a la simulacion de los ultimos años. Con un apartado grafico mas que decente y una jugabilidad algo distinta de los nfs anteriores(ya que tira mas a la simulacion que las ediciones anteriores). Tambien tienes lav ersion anteriore del fns, el carbon, pero has de saber que es la unica version integramente en ingles (el resto estan dobladas y traducidas).

Fuera de ahí, no tienes nada que merezca la pena realmente. Estan por salir el ferrari challange. Pero sinceramente, no espero nada (bueno) de system 3 y este juego. Un juego que empezo siendo exclusivo y acaba saliendo en DS, PS3 y wii, no creo que este muy currando en las 3 plataformas, mas bien o se han currado solo una o ninguna realmente.

Que decir del nitrobike, pues que espero menos aun y que el apartado grafico no es ni la mitad de bueno que el de excite truck. Ubisoft ya dejo claras sus intenciones con wii. Vender y punto, la calidad esta para otras plataformas.

Bye.
Gracias por responder, creo que será Ned for Seed Carbono; respecto a otros juegos... digamos que mi colega es una casual que se está viniendo a más con Wii;

Su catalogo: (wii sports y wii play aparte)

Excite truck
Red Steel
Driver
Scarface
Triiviial
RE: Umbrella Chroniques

Si bien, ninguno llega ser extremadamente malo, no me parecen ni mucho menos los mejores títulos del catálogo de Wii.
...no le hables de Marios, Zeldas, ni Metroid; el primero le parecerá infantil y los dos últimos demasiado complejos; es víctima de las caratulas, gracias a Dios cuando me dijo que quería uno de coches le aconsejé el excite truck, quería comprarse uno de esos que te venían con volante...
Si le gusta el scarface regalale el padrino, no creo que le defraude.
Yo creo, que el Resident 4 Wii edition seria una buena opcion para el.
Lo pones algo dificil,si dices que Mario le parece infantil y no le gustan los Zelda por complejos se descartan gran parte de las posibilidades,por ejemplo Metroid tampoco creo que le guste ya que es mas complejo.

Aunque le parezca infantil Mario te recomiendo que le regales el Mario Strikers,ya que es un poco mas "violento" que los Mario regulares y no pinta tan infantil como el Galaxy (no sabe lo que se pierde pero bueno).

Si le gustan los Resident Evil el 4 le encantará al menos que no lo tenga para GC,aun asi es una muy buena opcion.
Yo te recomiendo FZERO-GX, seguro que todavia quedan en tiendas de tu ciudad, aqui en salamanca aun queda alguno y de segunda mano aun se encuentran.
Graficos increibles, una gran sensacion de velocidad y una curva de dificultad para mi perfecta, es un juego en el que te daras cuenta de la sensibilidad del stick analogico de gamecube.
A los 5 minutos de jugar se le olvidará la imagen infantil que tenía del Mario Galaxy [burla2]

Saludos
y por que en vez del carbono no le regalas el pro street, que es mas nuevo?
Le dejé mi RE4 y se lo hizo el muy perro, si que le gustó; no sufrí nada para que me lo devolviera.

Cuando dije Need for Speed Carbono, me confundí, me refería al Pro Street. Lo de que el carbono esté en Inglés no me convence.

El Mario Strikers no se yo si le hará mucha gracia...

El Mario Galaxy no se lo quiero regalar de cara a futuras negociaciones con el Umbrella Chroniques [sati]

En fin, gracias por responder!! salu2
16 respuestas