Consejo para reparación

Buenas compañeros.

Hoy me han entregado una ds para reparar. Sus sintomas son los habituales: flash de medio segundo en la pantalla inferior, luz verde y apagado repentino.

He comprobado los fusibles y la bobina L2 y todos dan continuidad. También he soltado y vuelto a ajustar las fajas de la pantalla superior y de la inferior, ahora mismo las fajas están insertadas lo máximo posible y totalmente rectas.

Dado que el aparato sigue dando el mismo problema (flash en la pantalla de abajo y oscuridad en la de arriba), he pensado que lo más probable es que el error se encuentre o bien en la faja superior o en la pantalla superior. La solución que me queda por probar es comprar una pantalla superior nueva, conectarla y cruzar los dedos.

¿Que opinais?
Tengo un 80% de seguridad que la pantalla superior esta dañada (suponiendo que has revizado la faja a fondo)
Lo que no entiendo es como puede haber ocurrido ya que cliente me ha asegurado que el aparato no ha sufrido ningun golpe y que los sintomas aparecieron tras la primera carga :S
pues yo te aseguro al 100 % que es la pantalla de arriba seguro.
Nunca te fies de lo que te diga el cliente ,que puede haber sido otra persona quien le diera un golpe sin querer,a saber....
se objetivo y dile lo que hay,nada mas xD
Como bien dicen los otros foreros, es la pantalla seguro
lo mismo digo pues ami me pasa lo ,mismo , tiene pista cortadas si las pongo recta funciona si la doblo se apaga y hace eso si la enciendo , la solucion una nueva
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente le puse una pantalla nueva y el problema se solucionó.

Un saludo
6 respuestas