Consejo para reparar PSP Slim

Hoy me han traido una PSP Slim para reparar... segun la dueña le entro "bronceador" a la PSP y por eso no funciona... la parte afectada es la parte derecha (se ve claramente que entró por la parte del boton R..).

Al encender la PSP a la corriente, se enciende el LED naranja de carga, pero esta se puede quedar asi bastante tiempo... por lo que creo que se ha cargado toda la parte derecha..

Aun no la he desarmado porque la PSP esta en Garantia... pero... tiene un firm que no es de Sony.. por lo que me pregunto... ¿Seria viable enviar la consola al servicio tecnico de Sony puesto que esta en garantia, o cuando vean que no tiene un firm original... no la arreglarán? xd

Es que estoy por abrirsela yo, pq he visto que la PCB de encendido/apagado y demases.. no son muy caras... y creo que es la parte afectada (aún no he abierto la consola...).

Consejos?!?!?!? Saludos!
mrblackjack está baneado por "troll"
yo la enviaria al sat.
les envie alguna vez una m33 y me la repararon.

ahora, te arriesgas a pagar 90€. Yo los pagué pk no tenia garantia.
Ya nada... jejeje ya la he arreglado yo... e limpiado un poco las bandas de la placa de ON/Off y listo...

Aunque creo que voy a tener que comprarle una nueva para ponersela... porque se le va la olla muchisimo, cuando esta apagada de vez en cuando se enciende el led naranja como si estubiera cargando XDDDD

Y la parte derecha del LCD... se ve un poco "rara" pero lo veo normal... pq el bronceador lleva aceite y este se puede cargar facilmente una pantalla LCD... pero weno.. almenos la reparacion ha salido gratis (pq es una amiga) y no por 75-90€ si la hubiera enviado al SAT...

Salu2! ya podeis xapar el hilo!
2 respuestas