Consejo para samsung ms28 de fabrica (corriente - y modo b)

Hola, me va a llegar una consola virgen con lector samsung ms 28 de fabrica con firm stock y con el ultimo dash, ya he flasheado otros samsung hace tiempo pero tengo alguna pequeña duda:

- 1. En relación al método de flasheo... recomendais que lo haga con alimentación externa para evitar "marcar la consola"?? Se que se ha hablado de logs internos e historias a lo largo del tiempo... pero no se hasta que punto son ciertas/bulos o simplemente creencias bastante recomendables.

- 2. Recuerdo que hace poco para reflashear un samsung que tenía el Xtreme 5.3 para poder poder la actu que reflaheaba el lector era necesario volver a stock, y para ello no podía usar el boton sammy unlock, ni intro device/ ID. Tuve que bajarme y grabar un disco especial llamado 0080 o tambien activate.iso y meterle y hacer unas cosas (por cierto me costó bsatante pasarlo a modo b).
La cuestión es que este firm es el original y no se si con la opción de INTRO DEVICE / ID se pone automaticamente en modo vendor... ¿qué metedo es el mejor , rapido, y menos invasivo para ponerlo en modo B?

Mas que nada pregunto esto porque me he encontrado esta información con unas tablas y posibles formas de ponerlo en modo vendor, y me he liado...

Imagen

En teoria pone aqui que no se podría utilizar el método de la bandeja medio abierta? o lo que es lo mismo... el metodo de sammy unlock (y seguir pasos de desconectar y conectar lector), según esto solo es válido para el ms25... uhm, descartado lo del activate iso... y que no puedo hacerlo por hardware, solo queda MTK soft... es eso el archiconocido INTRO DEVICE / ID??? según el manúal el método MTK soft ms28 no es aconsejable utilizarlo muchas veces si da error, advierte de tener cuidado...

Gracias de antemano! [ginyo]
alimenta el lector como quieras,siempre es mejor no hacerlo con la consola
para ponere en mod vendor ese samsung,solo debes de pulsar unlock-sammy,introdevice y ya esta
Hola, yo tambien tengo una de las primeras con el samsumg y no estoy baneado, siempre flasee al ultimo firm y siempre lo alimente con la consola.
Eso si, cuidadin con la temperatura, ya sabras seguro las famosas luces rojas.......
Gracias, creía que el sammy-unlock era solo para si ya estaba flaseada, pues si que es fácil entonces, cuando me llegue me pongo a ello, lo "bueno" que los samsungs o tienen apcheck ni silents updates, aunque sea xenon la cuidaré bien.

Saludos y gracias!
3 respuestas