Consejo para SLIM: espero RGH 3 o flaheo lector?

Hola a todos:

gracias a este foro he aprendido ya bastante cosas, pero quería pediros un consejo ya que acabo de entrar en este mundo y no tengo muy clara la decision a tomar.

Tengo una Slim de febrero 2011, creo con lector Lite-On DG16-D4S e Interfaz 2.0.16179.
Al parecer con estas caracteristicas no puedo ponerle el chip.
Me estoy planteando ir a una tienda para flashear el lector y poder jugar con copias de seguridad, pero me han comentado que en poco tiempo va a salir el nuevo RGH 3.0 y que valdría para mi consola.

Me gusatría me aconsejaran sobre que hacer.

1) ¿flasheo el lector por 35€?
2) ¿espero a que salga RGH 3?
3) ¿Con seguridad este nuevo RGH valdrá para mi consola con mi Dash?
4) ¿en cuanto tiempo habra que esperar aprox? 1 mes-3 meses-6meses?

Por ultimo....no tengo que actualizar la consola verdad? al leer en este foro creo haber entendido que cuanto mas actualizo mas tiempo tedré que esperar para que puedan hacerme lo del chip...es asi?
Hombre. Puedes hacer varias cosas.

1º Comprarte un juego y matar las ansias que tienes de jugar a tus "copias de seguridad" [poraki]
2º Flashear el lector jugar a tus "copias de seguridad" [poraki] y matar el mono de nuevo.
3º O esperar y no matar ningún mono. Con lo cual puede empezar el bucle desde la opcion 1º [+risas].
Al RGH 3 le queda nada. El team xcuter anuncia que a partir del dia 15 empieza a distribuir el cacharillo para sacar las claves en tu dash. Osea le queda poco.aunque fijo entre todos los cacharrillos va a ser algo caro hacerlo.
Si sale una actualización nueva no actualices por si mas moscas. Una vez ya tengas tu cpukey ya lo demás te puede dar igual.
Un saludo
Si solo teinteresa jugar a un juego en concreto, o compratelo o esperate. El flasheo da muchos problemas a la hora d grabar tus backups, asi k mejor esperarse y cargar los backups desde disco duro. Guardate la pasta e inviertela mas tarde ;)
Coolfogo escribió:Al RGH 3 le queda nada. El team xcuter anuncia que a partir del dia 15 empieza a distribuir el cacharillo para sacar las claves en tu dash. Osea le queda poco.aunque fijo entre todos los cacharrillos va a ser algo caro hacerlo.

perdonad, me interesa el tema, ¿hablais de dos aparatos verdad? el que sirve para sacar las claves y el chip RGH3 ?
Muchisimas gracias por vuestros consejos compañeros!
Veo que la decisión es unanime, asi que me quitaré la idea del flasheo y me esperaré el RGh.
Suerte que he conocido este estupendo foro a tiempo porque en las tiendas me han comido la cabeza diciendome que es mucho mejor el flasheo, ya que el chip reduce la vida util de la consola, es muy lento y no se que otros rollos. Por lo que entiendo es solo porque no podían hacerme lo del chip.
El problema que tendré es que en mi pueblo no creo haya nadie que haga lo del Rgh según me he informado solo hacen flasheo.
Hay alguna tienda de confianza donde poder enviar la consola para hacer lo del Rgh?

edito: por cierto una tienda me ha ofrecido este producto por 110€ (no pongo el enlace de la web porque creo no está permitido) que así lo describe:

"El X360 Key es un nuevo producto del famoso Wiikey TEAM, conocido por la linea de chips de Wii y Ps3(Wiikey, Wiikey3, Drivekey, Wiikey Fusion, Ps3 Key...) mediante el cual cargaremos las copias de nuestros juegos favoritos desde una ubicacion externa de almacenamiento!!!!

El X360Key es un emulador del lector de Xbox 360, es decir, puedes cargar un ISO directamente desde una unidad externa de almacenamiento (USB, disco duro externo) y la consola lo leerá como si de un DVD se tratara, reconociéndolo como si el lector se abriera y se cerrara ya con un juego dentro.... ¡Más sencillo imposible! ¡A jugar!"

Ademas me dices: "es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"

¿Este es el cacharillo que comentaís para sacar las claves a mi dash o no tiene nada que ver?
Que opinais de esto? es verdad lo que dicen que se puede jugar online mientras con el RGH no se puede?
Lo que tu describes es un ODDE, es decir un emulador del lector de la consola, y no tiene nada que ver con el RGH, es otro mundo muy distinto, pero es cierto que con el RGH no puedes jugar al XboxLive, pero los que tenemos RGH ahora tenemos LINK que es muy similar aunque todavia es muy reciente y tiene que depurarse un poco, saludos.
"es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"

casi lo mismo hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casca escribió:Lo que tu describes es un ODDE, es decir un emulador del lector de la consola, y no tiene nada que ver con el RGH, es otro mundo muy distinto, pero es cierto que con el RGH no puedes jugar al XboxLive, pero los que tenemos RGH ahora tenemos LINK que es muy similar aunque todavia es muy reciente y tiene que depurarse un poco, saludos.

uhyyy...más cosas nueva para mi....que de cosas que hay para la consola!! tengo un cacao en la cabeza...jejejeje
Gracias por la aclaración...buscaré un poco de info sobre este ODDE y también sobre lo que hablas de LINK....
pero ¿si con el ODDE se pueden cargar ISOS desde disco duro externo y se puede jugar online cuales son los contras que los diferencian del RGH? cual es mejor?

edito: por el ultimo comentario de Rodie.......tengo ya claro cual es mejor...ejejjeej.....ahora tendré que estudiar un poquito mas el tema
danilobad escribió:
casca escribió:Lo que tu describes es un ODDE, es decir un emulador del lector de la consola, y no tiene nada que ver con el RGH, es otro mundo muy distinto, pero es cierto que con el RGH no puedes jugar al XboxLive, pero los que tenemos RGH ahora tenemos LINK que es muy similar aunque todavia es muy reciente y tiene que depurarse un poco, saludos.

uhyyy...más cosas nueva para mi....que de cosas que hay para la consola!! tengo un cacao en la cabeza...jejejeje
Gracias por la aclaración...buscaré un poco de info sobre este ODDE y también sobre lo que hablas de LINK....
pero ¿si con el ODDE se pueden cargar ISOS desde disco duro externo y se puede jugar online cuales son los contras que los diferencian del RGH? cual es mejor?

edito: por el ultimo comentario de Rodie.......tengo ya claro cual es mejor...ejejjeej.....ahora tendré que estudiar un poquito mas el tema

El RGH no se basa solo en la carga de copias de seguridad con el podras Carga de homebrew (emuladores,ect..).. modificar el dash de la consola. con el odde solo puedes cargar backup y no es tan comodo como el rgh eso si ... puedes jugar al live
Rodie escribió:"es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"

Si, lo mismito, jejjajajaja. A excepción de que en Rgh puedes:

- Meter todos los juegos en el hd interno de la consola, en un hd del tamaño que quieras. (Mi regalo de reyes, Hd de 1 Tb).
- Jugar a todos los dlc (extras para juegos).
- Jugar a todos los xbla (juegos arcade).
- Jugar con Link desde el Fsd (no tienes que pagar ningún xboxlive).
- Tener un reproductor multimedia, que soporte cualquier formato.
- Jugar a cualquier emulador. (Mame, snes, genesis, etc).
- Cambiar tu apariencia en el avatar (cambiar ropa y demas).
- Instalar el Fsd (Dash alternativo, con para mi, mejor funcionamiento que el original), además de mejor esteticamente.
- Cualquier cosa que se le pueda ocurrir a nuestros sceners en un futuro.

El xkey, lo único que hace, es poder jugar a los juegos, si necesidad de lector, desde un hd. Pero no permite cargar código sin firmar.

Así que no te lien, Rgh de calle. Otra opción, es pagar los 35 € para que te flasheen el lector, y más adelante estás navidades, hacerte el Rgh. De hecho yo tengo las 2 cosas, y es la mar de comodo, pillar una copia de seguridad, y extraerla al hd de la consola. Si no tienes flasheado el lector, solo podras hacerlo con originales. Aunque tampoco es mayor inconveniente, ya que puedes leer las copias de seguridad desde el lector del pc, y pasarlas a un pen o por ftp a la consola.

Pero bueno, esta la opción, ya que si compras un original, no te va a costar mucoh menos de 35 €. Pero eso ya es a tu elección.

En resumen, Rgh, si o si, pero lo puedes complementar con el flasheo del lector. (tambien se podría complementar con un odde, pero una vez tienes el rgh, no le encuentro sentido tener las 2 cosas).

un saludo.
gosty escribió:
Rodie escribió:"es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"

Si, lo mismito, jejjajajaja. A excepción de que en Rgh puedes:

- Meter todos los juegos en el hd interno de la consola, en un hd del tamaño que quieras. (Mi regalo de reyes, Hd de 1 Tb).
- Jugar a todos los dlc (extras para juegos).
- Jugar a todos los xbla (juegos arcade).
- Jugar con Link desde el Fsd (no tienes que pagar ningún xboxlive).
- Tener un reproductor multimedia, que soporte cualquier formato.
- Jugar a cualquier emulador. (Mame, snes, genesis, etc).
- Cambiar tu apariencia en el avatar (cambiar ropa y demas).
- Instalar el Fsd (Dash alternativo, con para mi, mejor funcionamiento que el original), además de mejor esteticamente.
- Cualquier cosa que se le pueda ocurrir a nuestros sceners en un futuro.

El xkey, lo único que hace, es poder jugar a los juegos, si necesidad de lector, desde un hd. Pero no permite cargar código sin firmar.

Así que no te lien, Rgh de calle. Otra opción, es pagar los 35 € para que te flasheen el lector, y más adelante estás navidades, hacerte el Rgh. De hecho yo tengo las 2 cosas, y es la mar de comodo, pillar una copia de seguridad, y extraerla al hd de la consola. Si no tienes flasheado el lector, solo podras hacerlo con originales. Aunque tampoco es mayor inconveniente, ya que puedes leer las copias de seguridad desde el lector del pc, y pasarlas a un pen o por ftp a la consola.

Pero bueno, esta la opción, ya que si compras un original, no te va a costar mucoh menos de 35 €. Pero eso ya es a tu elección.

En resumen, Rgh, si o si, pero lo puedes complementar con el flasheo del lector. (tambien se podría complementar con un odde, pero una vez tienes el rgh, no le encuentro sentido tener las 2 cosas).

un saludo.

Vaya explicación! Muchisimas gracias! Sin duda lo haré asi... No tengo prisas, mejor me espero sin problemas.

Me quitaste de otra gran duda... No sabia que con solo el Rgh no se podia leer copias de seguridad.. Me pensaba que también permitía al lector leer copias.
Pero también se pueden descargar de internet las copias de seguridad no? En este caso no es necesario tampoco usar el lector no?
Lo que me echa un poco para atras para el flasheo es eso que tienen que taladrar el chip para flashear mi lector con elriesgo de cargarselo.
Cuanto te cobran por el flasheo? Si es mas de 30-40€ esperate nen, y lo de jugar online con el xkey.... En fin, no es 100% fiable, te pueden banear igual pk segun comentan, la consola guarda en memoria informacion sobre los juegos jugados y claro, no se sabe si no detecta los odde... Yo no me fiaria vamos. Y tb es bastante engorroso cargar los juegos desde el xkey, hay k hacer unos pasos antes de cargar el juego, un colega lo tiene y tb da los mismos problemas k dan los juegos, hay gente k no se los carga por problemas de limpieza de disco jajajaja

Eso si, si tienes el lector flasheado, una vez hagas el rgh podr hacer backups de tus backups jijiji pasandolos al disco duro leyendolos desde la consola y cargar juegos desde dvd creo k tb se puede, aunk no estoy seguro.

Sobre precios del rgh, yo siempre compro en spainsellers k es donde tienen los mejores precios, pero mirate todos los patrocinadores de eol y compara precios.

De donde eres por cierto?
danilobad escribió:Me quitaste de otra gran duda... No sabia que con solo el Rgh no se podia leer copias de seguridad.. Me pensaba que también permitía al lector leer copias.
Pero también se pueden descargar de internet las copias de seguridad no? En este caso no es necesario tampoco usar el lector no?
Lo que me echa un poco para atras para el flasheo es eso que tienen que taladrar el chip para flashear mi lector con elriesgo de cargarselo.

Hombre, es lógico, si el lector no esta preparado para leer copias, por mucho que le metas rgh, no va a leerlos, solo los originales. Yo tengo 2 consolas, una jasper con lt3.0 + rgh, y una slim con dualnad y rgh por supuesto.

Y te tengo que decir, que la opción del lector, para leer backups y extraerlo a la consola, en la jasper, lo he usado 2 veces. Siempre es mucho más rapido y comodo, no tener que grabar el backup, y pasar los datos por ftp. Mucho más, cuando este habilidado el plugin en el Fsd 3, que permite poder estar jugando, y pasando archivos por ftp (en el Fsd 2, se podía y era una pasada).

Por lo tanto, no es estrictamente necesario flashear el lector. Aunque tambien hay que tener en cuenta, que si te lo realizan en una tienda, y son solo 35 €, tampoco pasa nada, si se lo cargan te lo tendran que reponer, y si al final tienes rgh, que tienes la key del lector, puedes poner hasta un saco de patatas para leer, jejjeje.

un saludo.
chuski92 escribió:Cuanto te cobran por el flasheo? Si es mas de 30-40€ esperate nen, y lo de jugar online con el xkey.... En fin, no es 100% fiable, te pueden banear igual pk segun comentan, la consola guarda en memoria informacion sobre los juegos jugados y claro, no se sabe si no detecta los odde... Yo no me fiaria vamos. Y tb es bastante engorroso cargar los juegos desde el xkey, hay k hacer unos pasos antes de cargar el juego, un colega lo tiene y tb da los mismos problemas k dan los juegos, hay gente k no se los carga por problemas de limpieza de disco jajajaja

Eso si, si tienes el lector flasheado, una vez hagas el rgh podr hacer backups de tus backups jijiji pasandolos al disco duro leyendolos desde la consola y cargar juegos desde dvd creo k tb se puede, aunk no estoy seguro.

Sobre precios del rgh, yo siempre compro en spainsellers k es donde tienen los mejores precios, pero mirate todos los patrocinadores de eol y compara precios.

De donde eres por cierto?

soy de provincia de malaga...ya me habeis totalmente convencido en esperar el RGH. Miraré precio donde tu dices.
Lo que no tengo claro es lo del flasheo...si tendré el RGH ¿podré descargar copias desde el PC y pasarla a la consola sin necesidad de grabarlas, no?
todo depende de lo q quieras, en mi opinion te sugiero flashear el lector... por q? por q pagas solo 30 euros pero si pones RGH te saldra mas barato, pero con lo q vale un disco duro de 500gb, cuantos DVDs puedes comprar?. en RGH puedes usar los DLC (se siente tan bien cuando le das un pequeño aporte a los creadores del juego cuando le pagas por un DLC, de verdad me siento bien por la obra de arte a la q ayudo en mi humilde opinión), pero te quitas la opcion de jugar LIVE, RGH te permite jugar online pero limitado, solo en aquellos juegos q son via LINK, como los call of dutty, halo entre otros... no me llama la atencion de emular juegos en mi 360 por q tengo una PC q ya lo hace y admitamos q para tener juegos en el disco duro necesitas una PC y la mayoria de las PC emulan nintendo 64, ps1 entre otros, las dos opciones son geniales echas para todo tipo de publico, pero me pasare al bando de los q prefieren RGH el dia q pueda jugar literalmente LIVE en cualquier juego sin tener q pagar por via algun sofware q se corra bajo RGH XD
wolfist escribió:Mensaje por wolfist 06 Dic 2012 21:40
todo depende de lo q quieras, en mi opinion te sugiero flashear el lector... por q? por q pagas solo 30 euros pero si pones RGH te saldra mas barato, pero con lo q vale un disco duro de 500gb, cuantos DVDs puedes comprar?. en RGH puedes usar los DLC (se siente tan bien cuando le das un pequeño aporte a los creadores del juego cuando le pagas por un DLC, de verdad me siento bien por la obra de arte a la q ayudo en mi humilde opinión), pero te quitas la opcion de jugar LIVE, RGH te permite jugar online pero limitado, solo en aquellos juegos q son via LINK, como los call of dutty, halo entre otros... no me llama la atencion de emular juegos en mi 360 por q tengo una PC q ya lo hace y admitamos q para tener juegos en el disco duro necesitas una PC y la mayoria de las PC emulan nintendo 64, ps1 entre otros, las dos opciones son geniales echas para todo tipo de publico, pero me pasare al bando de los q prefieren RGH el dia q pueda jugar literalmente LIVE en cualquier juego sin tener q pagar por via algun sofware q se corra bajo RGH XD

Vamos a ver, no te falta razon en parte de lo que dices. Desde luego, la mejor opción, creo que esta clara, dual nand con Rgh y lt 3.0. Así lo tendrías todo, que de hecho, es lo que tengo yo. Aunque en 2 consolas distintas. Pero eso no es viable economicamente, si no te lo haces tu.

Por lo tanto, si tengo que elegir, desde luego me quedo con Rgh, por las muchas posibilidades que me ofrece, ya que a mi jugar al live, pues si, me gusta, pero un rato. Le doy mucho más valor a jugar juegos en modo campaña, individual, porque es lo que me gusta.

Es una elección según el gusto de cada gente. Si quieres live, pues sigue como hasta ahora, con originales, ya que flashear el lector, no te garantiza que no te baneen. Si quieres jugar con copias, pues te flasheas el lector, y es tan facil, como grabar el dvd dl, y disfrutar. Y si quieres homebrew, copias, link, etc, pues Rgh.

Cual escoger, no te lo pueden decir. Tienes que valorar, que prefieres. Yo como ya he dicho, ante todo Rgh, juegue o no a emuladores, me gusta probar los xbla, y paso de grabar dvd's. Pero para otra persona, esta opción a lo mejor no le gusta, porque quiere jugar en el live.

Por lo tanto, sabiendo que te da, cada opción, elige la que más te convenga.

un saludo.
yo me hice con una slim de 4gb, lector lite on 1175 y fecha 2011/11/03 como puedo saber o diferenciar que placa tengo y si puedo hacerle rgh?? el dash es 15574, e decidido hacerle a esta el rgh ya que tngo una fat para el live.
wolfist escribió:todo depende de lo q quieras, en mi opinion te sugiero flashear el lector... por q? por q pagas solo 30 euros pero si pones RGH te saldra mas barato, pero con lo q vale un disco duro de 500gb, cuantos DVDs puedes comprar?

¿como que el RGH me sale mas barato? el RGH es mas caro que el flasheo no?
no entendí lo del disco duro...es mejor invertir 70€ en la compra de HD, que estar comprando dvd dl no?

wolfist escribió:. en RGH te quitas la opcion de jugar LIVE, RGH te permite jugar online pero limitado, solo en aquellos juegos q son via LINK, como los call of dutty, halo entre otros... no me llama la atencion de emular juegos en mi 360 por q tengo una PC q ya lo hace y admitamos q para tener juegos en el disco duro necesitas una PC y la mayoria de las PC emulan nintendo 64, ps1 entre otros, las dos opciones son geniales echas para todo tipo de publico, pero me pasare al bando de los q prefieren RGH el dia q pueda jugar literalmente LIVE en cualquier juego sin tener q pagar por via algun sofware q se corra bajo RGH XD

en cuanto al Live también con el flasheo del lector se pierde, no?

Con el dual nand en cambio podemos tener flasheo o RGH y tendríamos siempre la posibilidas del Live para originales, es así?

Gosty, ¿de que inversión aprox. estamos hablando para hacer en una tienda todo lo que comentas? dualnand + rgh + lt3.0 ...con esto se tendría todo.

Pero bueno para mi tampoco es tan importante perder lo del Live, si me dicen que via Link se puede jugar a los call of duty y algunos más, con eso es mas que suficiente.
Y teniendo en consideración la cantidad de opciones que te abre el mundo RGH segun me habeis explicado, no creo que pueda compararse a la opcion del solo flasheo: además si no está garantizado el LIVE y hay que grabar DVD por cada juego, no le veo ninguna ventaja respecto al RGH.

Lo unico que me queda dudoso sobre lo que me pones:

"Si quieres jugar con copias, pues te flasheas el lector, y es tan facil, como grabar el dvd dl, y disfrutar. Y si quieres homebrew, copias, link, etc, pues Rgh."

¿para jugar a las copias es mas facil y rapido grabar DVD, que hacerlo por RGH o he entendido mal lo que queria decirme?

Totemwolf tienes una consola con casi las mismas caracteristicas: yo soy novato pero creo que para el RGH, de momento es imprescindible en XBOX360 SLIM tener el Dashboard comprendido entre el 2.0.13599 al 2.0.14719.
Con la salida del proximo RGH 3.0 me han dicho que tendremos la solución para nuestras SLIM, y por lo visto está al caer!
........por favor que me corrijan los expertos si he escrito alguna chorrada? gracias
tonces toca esperar xD... gracias
aun asi me falta saber como identificar la placa
a lo q me refería con el disco duro externo, es q sumándole el costo del RGH y del disco duro te sale mas caro q el mismo flasheo, en mi caso tengo flasheado el lector y lo q he gastado en juegos aun no ha llegado a la misma suma de un disco duro, y tengo para jugar hasta Enero... ahora bien, si sumamos flashear el lector+juegos comprados en la calle+una membresia live por un año, te saldrá el gasto muy similar al RGH+disco duro (HD normal q te puede durar poco mas de un año (experiencia propia con un HD WD de 1TB q me duro apenas 8 meses... me dolió cuando se me daño así de la nada e,e)) así q hay tienes para escoger mi amigo =)

PD: flasheando el lector no pierdes el LIVE pero hay riesgo q te baneen, pero parece q microsoft ya no banea por eso, a ecepción si juegas copias back up antes de su lanzamiento, o si modificas tu g-points o por mal comportamiento, del resto ve tranquilo =D
totemwolf escribió:tonces toca esperar xD... gracias
aun asi me falta saber como identificar la placa

segun he leido aqui, puede ser Corona O Trinity......mira el transformador...el de la trinity dicen que es de 10,3 la corona es de 9,3 creo debido a que la corona no lleva el chip hanna. Pero también se dice que la Corona es a partir de Agosto 2011.
Siempre que alguien me corrija si me equivoco por favor!
te dejo un enlace para mas informacion

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156
gracias.. me pongo a ello.. pk el transfo es otro que ya tenia, as ique tengo que identificarlo por la placa...

Edito: es corona. xD a esperar!! y me aclaro, pk me confundi de dash, mi consola tiene el 13599 xD aun asi tengo que esperar??
totemwolf escribió:gracias.. me pongo a ello.. pk el transfo es otro que ya tenia, as ique tengo que identificarlo por la placa...

Edito: es corona. xD a esperar!! y me aclaro, pk me confundi de dash, mi consola tiene el 13599 xD aun asi tengo que esperar??

Segun lo que se y como te puse antes, con ese dash puede hacer el rgh

me surge otra duda:

¿que pasa con el Kinect una vez tenga el RGH? sigue funcionando todo sin problemas y las copias también valen?
Bueno soy nuevo en todo esto y recientemente es que tengo la oportunidad de adquirir por primera vez una xbox 360 slim [360º] , pero la cosa esta en que como muchos no tengo pasta para andar comprando juegos originales ni jugando al online, por lo que desde ayer he recorrido casi todos los centros comerciales que conozco (Vivo en venezuela, san félix, he buscado en pto.ordaz (alta vista 1,2, orinokia, la plaza del hierro), por si alguien es de ahí) y para mi suerte ni una sola consola flasheable o chipeable, todos me decían que no se les podía hacer nada que disque son de este año [agggtt] , y pues quiero saber si ya trabajan en estas consolas? o por los momentos son imposibles de desbloquear?.... de verdad me ayudarian diciendome si ya hay algo para estas consolas, por que al parecer en todas partes solo tienen últimos modelos y de paso puros modelos de 4gb, básicamente esta es la caja de todas las que hay por ahí:

http://images.vendebien.com/mx/anu_17603.jpg

Hay algo que hacer?, igual mañana buscare en otros lados ha ver si tengo suerte y encuentro algun pack viejo en tiendas escondidas por allí.
De paso, como es eso del rgh? a cuales se les puede hacer? ni idea de nada de esto, por favor ayúdenme a conseguir una buena [tadoramo]
Hombre tiene sus pequeñas pegas como todo

-El arranque no es instantaneo varia de un encendido a otro a veces 4 segundos otras diez otras quince otras 30 segundos las menos ( no es una gran pega pero es la verdad9)

- El xlink no es como el live no se engañen y no todos los titulos se pueden jugar

-En emuladores si es para el sdk de xbox estupendo pero si es de psx o de nintendo 64 es mas incomodo ya que tienes que andar con
el pendrive arrancando ( y la compatibilidad es buena pero no funcionan muchos titulos )

-El XMPlayer es un reproductor xell reload (arrancar con pendrive) y no acaba de funcionar del todo bien se bloquea mucho
(segun mi experiencia)

-El reproductor de xbox360 reproduce menos formatos ( ventajas se puede conectar por red)

todo lo demas es verdad pero vamos alguna pega tiene y es mejor que lo sepa si le conviene o no
cocods escribió:Hombre tiene sus pequeñas pegas como todo

-El arranque no es instantaneo varia de un encendido a otro a veces 4 segundos otras diez otras quince otras 30 segundos las menos ( no es una gran pega pero es la verdad9)

- El xlink no es como el live no se engañen y no todos los titulos se pueden jugar

-En emuladores si es para el sdk de xbox estupendo pero si es de psx o de nintendo 64 es mas incomodo ya que tienes que andar con
el pendrive arrancando ( y la compatibilidad es buena pero no funcionan muchos titulos )

-El XMPlayer es un reproductor xell reload (arrancar con pendrive) y no acaba de funcionar del todo bien se bloquea mucho
(segun mi experiencia)

-El reproductor de xbox360 reproduce menos formatos ( ventajas se puede conectar por red)

todo lo demas es verdad pero vamos alguna pega tiene y es mejor que lo sepa si le conviene o no

Muchas gracias por compartir tu opinion...todas criticas son buenas y es bueno saberlas!
Igual los pros parecen ser muy superiores a los contras.

No entendí muy bien eso de "arrancar con pendrive" para los emuladores....

Referente al kinect que me dices? se podrán jugar copias segur. sin problemas?

por cierto no me he enterado todavia si ya existe rgh3 y si alguna tienda en españa lo hace...Sabeis algo?
El rgh 3 a mi modo de ver es el rgh 2 lo unico que cambia es que antes no se podian leer la key cpu necesaria para desencriptar la nand apartir de 15572 y ahora el team xecuter se a inventado una aparatito que las lee y esta apunto de comercializarlo mira te doy el link para que lo leas ( en nada llegara luego seguramente las tiendas en unas semanas se pondran a ello , porque ahora hacerlo uno mismo el gasto de soldador + lector de nand + programador + el nuevo lector de keys + chip fisico+ destornilladores )
sale mas caro que mandarlo hacer , ademas que te puedes cargar la consola

hilo_team-xecuter-anuncia-add-on-para-extraer-llaves-de-15572-a-16197-y-cr3_1825134

hombre de kinetic no te puedo decir porque no lo tengo pero por los comentarios si lo instalas bien puedes jugar a todos los juegos

lo unico que tienes que tener un salon grande para jugar bien , necesitas 2,5 minimos , si no no te lo compres porque lo de las lentes
adaptadoras e leido que funcionan fatal
cocods escribió:El rgh 3 a mi modo de ver es el rgh 2 lo unico que cambia es que antes no se podian leer la key cpu necesaria para desencriptar la nand apartir de 15572 y ahora el team xecuter se a inventado una aparatito que las lee y esta apunto de comercializarlo mira te doy el link para que lo leas ( en nada llegara luego seguramente las tiendas en unas semanas se pondran a ello , porque ahora hacerlo uno mismo el gasto de soldador + lector de nand + programador + el nuevo lector de keys + chip fisico+ destornilladores )
sale mas caro que mandarlo hacer , ademas que te puedes cargar la consola

hilo_team-xecuter-anuncia-add-on-para-extraer-llaves-de-15572-a-16197-y-cr3_1825134

hombre de kinetic no te puedo decir porque no lo tengo pero por los comentarios si lo instalas bien puedes jugar a todos los juegos

lo unico que tienes que tener un salon grande para jugar bien , necesitas 2,5 minimos , si no no te lo compres porque lo de las lentes
adaptadoras e leido que funcionan fatal

muchas gracias por tus aclaraciones....entonces a esperar otro poco!
En cuanto las tiendas empiecen a hacer el RGH enviaré la consola.

En cuanto al Kinect yo ya lo tengo y tengo también un sotano muy grande donde usarlo y va muy bien: buena noticia que el RGH no afecta malamente en su uso!

Una pregunta: tengo el Live todavia activo (me quedan 6 meses de abonamento) pero llevo un mes sin poder jugar porque me pide una actualizacion y como quiero hacer el RGH todos me aconsejaron de no actualizar por si las moscas....pero segun he leido el aparatito de xcuter va a extraer todas las Keys....es asi? puedo actualizar y seguir jugando al Live y cuando salga en las tiendas hacer el RGH sin problemas?
la ultima parece ser la 16602 , yo no actualizaria por si las moscas a ver si alguien mas puesto en el tema te puede guiar

ya que yo no e actualizado total para que me funciona todo muy bien hasta que no me vea obligado no lo hare me funcionan todos
los ultimos juegos

a ver si por actualizar a 16602 vas a tener que esperar mas , ademas si te lo actualizan en la tienda a lo ultimo , no lo tendras que
hacer tu ( aunque no es dificil , tiene sus riesgos si actualizas mal la nand (logicamente lo tienes que hacer tu con programas ), si la cagas tendrias que mandarla a la tienda otra vez [triston] )
y te puedes tirar muchisimos meses sin actualizar hasta que algun juego lo requiera y no te quede mas remedio)

porque no preguntas en el hilo si alguien a comprobado si se pueden leer las keys en 16602 y si se puede a descargar demos
como un poseso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas maneras yo creo que si puedes actualizar aunque yo no lo haria

http://team-xecuter.com/new-corona-v4-b ... -freeboot/
Hola Cocods, me han dicho que no hay problema en actualizar ya que el nuevo aparatito desbloquea las key de todas las dash actuales y futuras.

De todas formas hoy me he decidido y he llevado a flashear la consola por 35€, ya que, segun me aconsejaron en este hilo, el lector flasheado es un buen complemento para el futuro RGH que quiero hacerle.
Así que este finde a probar juegos!!

Gracias por todos vuestros consejos!
bueno pagar por flasheo de lector y despues pagar por RGH pa eso paga de una ves por RGH y listo
ya pero la final el mono ha ganado...como no se sabe todavía fecha para Rgh en las tiendas!

de todas formas en este hilo me han dicho que tener también el lector flasheado siempre puede resultar comodo una vez tenga el RGH...y por lo que me ha costado tampoco me quejo.

Es que estoy leyendo muchas opiniones (tambien de los que apoyan el Live), y puede que a lo mejor me guste tener el Live y me quede solo con el flasheo.....no sé...estoy muy confundido porqué puede que todavia no he experimentado bien jugar con Live. Soy un recien llegado en este mundo y tengo solo 3 juegos (assansin creed 2, call of duty, kinect adventure)....solo he jugado al Call of duty en live y como los demás son muy buenos no me divierto nada!! En cambio en modo campaña me gusta mucho.

A ver si empezando a jugar con backups pruebo mas juegos y le cojo el gustillo al Live!
31 respuestas