› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Coolfogo escribió:Al RGH 3 le queda nada. El team xcuter anuncia que a partir del dia 15 empieza a distribuir el cacharillo para sacar las claves en tu dash. Osea le queda poco.aunque fijo entre todos los cacharrillos va a ser algo caro hacerlo.
casca escribió:Lo que tu describes es un ODDE, es decir un emulador del lector de la consola, y no tiene nada que ver con el RGH, es otro mundo muy distinto, pero es cierto que con el RGH no puedes jugar al XboxLive, pero los que tenemos RGH ahora tenemos LINK que es muy similar aunque todavia es muy reciente y tiene que depurarse un poco, saludos.
danilobad escribió:casca escribió:Lo que tu describes es un ODDE, es decir un emulador del lector de la consola, y no tiene nada que ver con el RGH, es otro mundo muy distinto, pero es cierto que con el RGH no puedes jugar al XboxLive, pero los que tenemos RGH ahora tenemos LINK que es muy similar aunque todavia es muy reciente y tiene que depurarse un poco, saludos.
uhyyy...más cosas nueva para mi....que de cosas que hay para la consola!! tengo un cacao en la cabeza...jejejeje
Gracias por la aclaración...buscaré un poco de info sobre este ODDE y también sobre lo que hablas de LINK....
pero ¿si con el ODDE se pueden cargar ISOS desde disco duro externo y se puede jugar online cuales son los contras que los diferencian del RGH? cual es mejor?
edito: por el ultimo comentario de Rodie.......tengo ya claro cual es mejor...ejejjeej.....ahora tendré que estudiar un poquito mas el tema
Rodie escribió:"es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"
gosty escribió:Rodie escribió:"es similar al RGH, pero el XKEY te permite jugar online"
Si, lo mismito, jejjajajaja. A excepción de que en Rgh puedes:
- Meter todos los juegos en el hd interno de la consola, en un hd del tamaño que quieras. (Mi regalo de reyes, Hd de 1 Tb).
- Jugar a todos los dlc (extras para juegos).
- Jugar a todos los xbla (juegos arcade).
- Jugar con Link desde el Fsd (no tienes que pagar ningún xboxlive).
- Tener un reproductor multimedia, que soporte cualquier formato.
- Jugar a cualquier emulador. (Mame, snes, genesis, etc).
- Cambiar tu apariencia en el avatar (cambiar ropa y demas).
- Instalar el Fsd (Dash alternativo, con para mi, mejor funcionamiento que el original), además de mejor esteticamente.
- Cualquier cosa que se le pueda ocurrir a nuestros sceners en un futuro.
El xkey, lo único que hace, es poder jugar a los juegos, si necesidad de lector, desde un hd. Pero no permite cargar código sin firmar.
Así que no te lien, Rgh de calle. Otra opción, es pagar los 35 € para que te flasheen el lector, y más adelante estás navidades, hacerte el Rgh. De hecho yo tengo las 2 cosas, y es la mar de comodo, pillar una copia de seguridad, y extraerla al hd de la consola. Si no tienes flasheado el lector, solo podras hacerlo con originales. Aunque tampoco es mayor inconveniente, ya que puedes leer las copias de seguridad desde el lector del pc, y pasarlas a un pen o por ftp a la consola.
Pero bueno, esta la opción, ya que si compras un original, no te va a costar mucoh menos de 35 €. Pero eso ya es a tu elección.
En resumen, Rgh, si o si, pero lo puedes complementar con el flasheo del lector. (tambien se podría complementar con un odde, pero una vez tienes el rgh, no le encuentro sentido tener las 2 cosas).
un saludo.
danilobad escribió:Me quitaste de otra gran duda... No sabia que con solo el Rgh no se podia leer copias de seguridad.. Me pensaba que también permitía al lector leer copias.
Pero también se pueden descargar de internet las copias de seguridad no? En este caso no es necesario tampoco usar el lector no?
Lo que me echa un poco para atras para el flasheo es eso que tienen que taladrar el chip para flashear mi lector con elriesgo de cargarselo.
chuski92 escribió:Cuanto te cobran por el flasheo? Si es mas de 30-40€ esperate nen, y lo de jugar online con el xkey.... En fin, no es 100% fiable, te pueden banear igual pk segun comentan, la consola guarda en memoria informacion sobre los juegos jugados y claro, no se sabe si no detecta los odde... Yo no me fiaria vamos. Y tb es bastante engorroso cargar los juegos desde el xkey, hay k hacer unos pasos antes de cargar el juego, un colega lo tiene y tb da los mismos problemas k dan los juegos, hay gente k no se los carga por problemas de limpieza de disco jajajaja
Eso si, si tienes el lector flasheado, una vez hagas el rgh podr hacer backups de tus backups jijiji pasandolos al disco duro leyendolos desde la consola y cargar juegos desde dvd creo k tb se puede, aunk no estoy seguro.
Sobre precios del rgh, yo siempre compro en spainsellers k es donde tienen los mejores precios, pero mirate todos los patrocinadores de eol y compara precios.
De donde eres por cierto?
wolfist escribió:Mensaje por wolfist 06 Dic 2012 21:40
todo depende de lo q quieras, en mi opinion te sugiero flashear el lector... por q? por q pagas solo 30 euros pero si pones RGH te saldra mas barato, pero con lo q vale un disco duro de 500gb, cuantos DVDs puedes comprar?. en RGH puedes usar los DLC (se siente tan bien cuando le das un pequeño aporte a los creadores del juego cuando le pagas por un DLC, de verdad me siento bien por la obra de arte a la q ayudo en mi humilde opinión), pero te quitas la opcion de jugar LIVE, RGH te permite jugar online pero limitado, solo en aquellos juegos q son via LINK, como los call of dutty, halo entre otros... no me llama la atencion de emular juegos en mi 360 por q tengo una PC q ya lo hace y admitamos q para tener juegos en el disco duro necesitas una PC y la mayoria de las PC emulan nintendo 64, ps1 entre otros, las dos opciones son geniales echas para todo tipo de publico, pero me pasare al bando de los q prefieren RGH el dia q pueda jugar literalmente LIVE en cualquier juego sin tener q pagar por via algun sofware q se corra bajo RGH
wolfist escribió:todo depende de lo q quieras, en mi opinion te sugiero flashear el lector... por q? por q pagas solo 30 euros pero si pones RGH te saldra mas barato, pero con lo q vale un disco duro de 500gb, cuantos DVDs puedes comprar?
wolfist escribió:. en RGH te quitas la opcion de jugar LIVE, RGH te permite jugar online pero limitado, solo en aquellos juegos q son via LINK, como los call of dutty, halo entre otros... no me llama la atencion de emular juegos en mi 360 por q tengo una PC q ya lo hace y admitamos q para tener juegos en el disco duro necesitas una PC y la mayoria de las PC emulan nintendo 64, ps1 entre otros, las dos opciones son geniales echas para todo tipo de publico, pero me pasare al bando de los q prefieren RGH el dia q pueda jugar literalmente LIVE en cualquier juego sin tener q pagar por via algun sofware q se corra bajo RGH
totemwolf escribió:tonces toca esperar xD... gracias
aun asi me falta saber como identificar la placa
totemwolf escribió:gracias.. me pongo a ello.. pk el transfo es otro que ya tenia, as ique tengo que identificarlo por la placa...
Edito: es corona. xD a esperar!! y me aclaro, pk me confundi de dash, mi consola tiene el 13599 xD aun asi tengo que esperar??
cocods escribió:Hombre tiene sus pequeñas pegas como todo
-El arranque no es instantaneo varia de un encendido a otro a veces 4 segundos otras diez otras quince otras 30 segundos las menos ( no es una gran pega pero es la verdad9)
- El xlink no es como el live no se engañen y no todos los titulos se pueden jugar
-En emuladores si es para el sdk de xbox estupendo pero si es de psx o de nintendo 64 es mas incomodo ya que tienes que andar con
el pendrive arrancando ( y la compatibilidad es buena pero no funcionan muchos titulos )
-El XMPlayer es un reproductor xell reload (arrancar con pendrive) y no acaba de funcionar del todo bien se bloquea mucho
(segun mi experiencia)
-El reproductor de xbox360 reproduce menos formatos ( ventajas se puede conectar por red)
todo lo demas es verdad pero vamos alguna pega tiene y es mejor que lo sepa si le conviene o no
cocods escribió:El rgh 3 a mi modo de ver es el rgh 2 lo unico que cambia es que antes no se podian leer la key cpu necesaria para desencriptar la nand apartir de 15572 y ahora el team xecuter se a inventado una aparatito que las lee y esta apunto de comercializarlo mira te doy el link para que lo leas ( en nada llegara luego seguramente las tiendas en unas semanas se pondran a ello , porque ahora hacerlo uno mismo el gasto de soldador + lector de nand + programador + el nuevo lector de keys + chip fisico+ destornilladores )
sale mas caro que mandarlo hacer , ademas que te puedes cargar la consola
hilo_team-xecuter-anuncia-add-on-para-extraer-llaves-de-15572-a-16197-y-cr3_1825134
hombre de kinetic no te puedo decir porque no lo tengo pero por los comentarios si lo instalas bien puedes jugar a todos los juegos
lo unico que tienes que tener un salon grande para jugar bien , necesitas 2,5 minimos , si no no te lo compres porque lo de las lentes
adaptadoras e leido que funcionan fatal